Guadalajara-Opiniones

#21
Mi particular punto de vista. Guadalajara, el municipio, no es buen lugar para vivir, ya esta sobrepoblado, lleno de baches, basura, descuidado, salvo algunas zonas, que es donde mas recurso económico tienen los habitantes... Zapopan esta mucho mejor, al igual que Tlajomulco y algunas zonas de Tlaquepaque. Las mujeres aquí aunque bonitas, son bien especiales, doble cara en su mayoría; lo mas seguro es que termines haciendo amistad con gente que viene de fuera de la ciudad, y es muy probable que esa gente venga de la misma ciudad que tú; si logras hacer una buena amistad con las mujeres de aquí, felicidades por la tenacidad! En cuanto al tráfico, la mayor parte de los tapatíos manejan horrible, desde el que tiene una carcacha hasta el que trae el auto más caro. No respetan distancias, no saben para que se utilizan las luces direccionales, y encima si tú las usas, es como si les faltaras al respeto, porque procuran acelerar para no dejarte pasar, no respetan a los peatones, los camioneros son... finalmente camioneros... esos si son iguales en todos lados. En cuanto al costo de la vivienda, depende de la zona donde quieras vivir. Y si es recomendable que busques casa en un lugar cercano a tu lugar de trabajo o el de tu marido... también deben considerar que haya centros comerciales y escuelas cercanas, que aunque esta lleno de Oxxos, pues siempre se requiere de algo mas que botanas para sobrevivir...
 

Jazielo

Bovino Milenario
#22
Difiero de lo que dicen que las mujeres mas hermosas esten allá, yo vivo en los altos de Jalisco y aqui si hay mujeres hermosas... pero ese no es el punto del post, jeje.
Es como todo, dependiendo de donde estes acostumbrada a vivir, si eres del DF como yo, quiza te cueste trabajo acostumbrarte a la comida, que a decir verdad es muy simple... aglomeraciones propias de las cuidades... pero muy tranquilo!
 

pirock

Bovino maduro
#23
bonita ciudad, un buen de cultura, gente bonita, limpia, ordenada a mi parecer una de las cuidades mas bonitas que he conocido!!
 
#24
Guadalajara ha como hay viejas bien guapas y sabrosas.... Lo malo que son bien mamonas la mayoria asi como la gente es desconfia, aunque la cuidad muy bonita muy limpia, se come sabroso, se embriaga uno de lo lindo con mariachis, bares coquetos para toda ocacion, viejas guapas hacia donde voltees, seguridad, viejas bien mamacitas, etc. A tengo que ir de nuevo por alla.
 
#25
Pues yo ya llevo 4 años y medio por acá y la verdad es que para vivir no recomiendo Guadalajara, esta mejor Zapopan, Tlaquepaque o Tlajomulco... La vivienda si es algo cara y es bueno que estés cerca del trabajo, porque el tráfico si se pone fatal en las horas que se entra y sale de las empresas... Y pues la comida... la verdad es que sigo sin acostumbrarme, se me hace muy simple XD
 

leoneldp

Bovino Milenario
#26
Guadalajara ha como hay viejas bien guapas y sabrosas.... Lo malo que son bien mamonas la mayoria asi como la gente es desconfia, aunque la cuidad muy bonita muy limpia, se come sabroso, se embriaga uno de lo lindo con mariachis, bares coquetos para toda ocacion, viejas guapas hacia donde voltees, seguridad, viejas bien mamacitas, etc. A tengo que ir de nuevo por alla.
awebo si hay viejas mamonas pero por que estan uff ultra buenas en fin yo soy feliz en mi Guadalajara no me canso de ver viejas y hectorxxx aqui es bienvenido para ir a unos bares que aqui sobra al tequila casi lo regalan jaja
 

leoneldp

Bovino Milenario
#27
Guadalajara ha como hay viejas bien guapas y sabrosas.... Lo malo que son bien mamonas la mayoria asi como la gente es desconfia, aunque la cuidad muy bonita muy limpia, se come sabroso, se embriaga uno de lo lindo con mariachis, bares coquetos para toda ocacion, viejas guapas hacia donde voltees, seguridad, viejas bien mamacitas, etc. A tengo que ir de nuevo por alla.
awebo si hay viejas mamonas pero por que estan uff ultra buenas en fin yo soy feliz en mi Guadalajara no me canso de ver viejas y hectorxxx aqui es bienvenido para ir a unos bares que aqui sobra al tequila casi lo regalan jaja
 
#28
LA ciudad es muy agradable, sobretodo para la zona de Zapopan, el clima está chingón, el tráfico como toda ciudad en las horas pico es terrible, sobretodo por el centro y el periférico, también hay zonas peligrosas, sobretodo yendo para los altos, un buen lugar para vivir es tlajomulco, si no te gusta la vida tan acelerada, está a las afueras de Gdl.
Al conducir ten algo de cuidado por que los señalamientos son un poco precipitados, y cada retorno está hasta la chingada, ten cuidado con los microbuses, que no se tientan el corazón los choferes, y los agentes de tránsito son muy mordelones los cabrones.
Las mujeres neta que si son las mas bonitas del pais, y tambien hay muchachos guapos, solo que los mas guapos son los mas putos asi que no te emociones xD
 
#29
En lo personal te puedo recomendar la ciudad, es muy buena, bonita, la gente es muy agradable y el clima de lo mejor, en lo personal se me hace regular la ciudad en cuanto a costos, esta bien, y la vida nocturna por alla esta muy padre, :)
 
Arriba