Grupo Ba-k - Desarrollo .NET

#22
yo me apunto espero me acepten y pues en conocimientos de programación soy un neofito espero acepten gente asi
gracias
saludos
 
#23
yo me apunto espero me acepten y pues en conocimientos de programación soy un neofito espero acepten gente asi
gracias
saludos:vientos:
 

nanchi1982

Bovino adicto
#24
.................ナンクイ

Bueno acabo de enviar mi peticion,
espero respuesta, pues no se mucho, o mejor dicho casi nada
Pero estoy en la mejor dispocion de aprender....
gracias....!!


:vientos::vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#25
Hola a todos, no se les olvide apuntar sus datos en el mensaje privado para que el proceso sea mas rapido.

Gracias.
 

VampireAngels

Bovino adolescente
#26
Hola, pues a mi tambien me gustaria entrarle a esto, yo soy recien egresado de la ing. en sistemas, llevo unos dos años manejando tecnologias .net (sobre todo 2005 y ahora estoy migrando a 2008), manejo v.b y un poco de c#, tengo experiencia en ASP con SQL Server 2005, espero me acepten.
 

50C1

Bovino adicto
#28
Hola, pues a mi tambien me gustaria entrarle a esto, yo soy recien egresado de la ing. en sistemas, llevo unos dos años manejando tecnologias .net (sobre todo 2005 y ahora estoy migrando a 2008), manejo v.b y un poco de c#, tengo experiencia en ASP con SQL Server 2005, espero me acepten.
Sale me apunto
asp.net C#
2 años
ajax
sql server 2000
Hola, gracias por apuntarse. Mas tarde seran agregados al grupo.

Saludos.:)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#30
Incluyeme, considero que tengo algo de experiencia en el tema. Saludos.
 

carrstein

Bovino maduro
#32
yo me quiero apuntar para poder aprender acerca de programacion y sobre todo .net, no tengo conocimientos, pero puedo ayudar explicando o haciendo recopilaciones de material para ayudar a los nuevos que se encuentren en esta misma situacion, como ves, me apuntas??
 
#33
Yo tambien estoy interesado en entrar al clan..jeje.Hace un tiempo comenze a trabajar con C# pero con la version 2003 y SQL 2000 pero por cuestiones del jale tuve que seguir con un sistema desarrollado en vb6 que es que se usa ahorita.

Lengajes: VB6, C# (poco)
Disponibilidad : media ( solo cuando me conecto en la noche)

Propongo que se realice un proyecto a partir desde su analisis, asi podremos todos aprender desde el incio del proyecto

Saludos.
 

50C1

Bovino adicto
#34
yo me quiero apuntar para poder aprender acerca de programacion y sobre todo .net, no tengo conocimientos, pero puedo ayudar explicando o haciendo recopilaciones de material para ayudar a los nuevos que se encuentren en esta misma situacion, como ves, me apuntas??
Yo tambien estoy interesado en entrar al clan..jeje.Hace un tiempo comenze a trabajar con C# pero con la version 2003 y SQL 2000 pero por cuestiones del jale tuve que seguir con un sistema desarrollado en vb6 que es que se usa ahorita.

Lengajes: VB6, C# (poco)
Disponibilidad : media ( solo cuando me conecto en la noche)

Propongo que se realice un proyecto a partir desde su analisis, asi podremos todos aprender desde el incio del proyecto

Saludos.
Mandenme sus datos por mensaje privado por favor.

Saludos.:)
 

carrstein

Bovino maduro
#35
Yo tambien estoy interesado en entrar al clan..jeje.Hace un tiempo comenze a trabajar con C# pero con la version 2003 y SQL 2000 pero por cuestiones del jale tuve que seguir con un sistema desarrollado en vb6 que es que se usa ahorita.

Lengajes: VB6, C# (poco)
Disponibilidad : media ( solo cuando me conecto en la noche)

Propongo que se realice un proyecto a partir desde su analisis, asi podremos todos aprender desde el incio del proyecto

Saludos.
Apoyo la idea del proyecto, ¿¿por donde comenzamos?? :eolo:
 

50C1

Bovino adicto
#39
Hola Amigos quiero hacer parte del grupo, agregenmen al msn pyp@live.ca, llevo más o menos trabajando .net 2 años y me gustaria aportar y aprender mucho de uds. :p
Para manana te mandamos la invitacion.:)

Porfavor, los que se apunten traten de mandar sus datos por mensaje privado, no dejen sus correos a la vista de todos, ademas no lo requerimos por el momento.

Saludos:vientos:
 
Arriba