Grupo Ba-k - Desarrollo .NET

50C1

Bovino adicto
#1
Que tal amigos, se hace un llamado a la comunidad programadora bakuna para integrarse al grupo de desarrollo .net, en donde aprenderemos y desarrollaremos sobre tecnologias microsoft .net en adelante.

En el grupo queremos crear tutoriales, articulos y proyectos, asi que requerimos gente con o sin experiencia en el area .net, disenadores graficos/web, administradores de proyetos, con la responsabilidad y buena actitud de aprender y aportar conocimientos.

Comuniquense por mensaje privado para platicar y mandarles la invitacion al grupo, si es posible completen estos datos en su mensaje:

- Lenguaje microsoft que maneja.
- Experiencia con el mismo.
- Experiencia en programacion en general
- Disponibilidad.
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc)

Faciliten y agilizen la tarea de agregarlos al grupo mandando un mensaje privado a Akonerz o a mi 50C1.

Saludos.
 

zeluby

Bovino adicto
#7
pues yo estoi empezando pero soi bueno en diseño de imagen i estoi aprendiendo con mi blog si puedo ayudar i sobre todo aprender pues me apunto espero respuesta quisiera preguntar abiertamente si es un grupo activo es decir..

ayudan con dudas?
chekan aportes?
son todos cooperativos?
cual es la base del grupo?... como aprender diseños o solo cotorrear ?
y la ultima pero q mas me apura... que es lo q hacen basicamente en su grupo?


pregunto lo anterior ya q solo e aprendido mucho en diseño web pero tmb estoi en inicios i no quisiera entrar en un grupo en el q solo es: hola saludando !......
bueno en fin solo son unas dudas con gusto ayudare ia q soi muy bueno en audio i video animacion swf i diseño grafico.... saludos !!!
 
#8
bueno pss la neta que no se mucho tal ves nada jajaja
pero pss desde hace tiempo estoy interezado en aprender .net
espero aqui lo consiga ...
 

50C1

Bovino adicto
#9
quisiera preguntar abiertamente si es un grupo activo es decir..

ayudan con dudas?
chekan aportes?
son todos cooperativos?
cual es la base del grupo?... como aprender diseños o solo cotorrear ?
y la ultima pero q mas me apura... que es lo q hacen basicamente en su grupo?
Tenemos algun tiempo de haber creado el grupo, he hicimos una reestructuracion para comenzar desde cero, hicimos una limpia de usuarios inactivos y volvimos a lanzar esta convocatoria.

El grupo tiene la finalidad de aprender la tecnologia .net de microsoft, para ello queremos resolver dudas, crear tutoriales, proyectos (sistemas), publicar articulos de interes, esto lo puede hacer cualquier miembro ya sea experto o no, ya que mientras uno va aprendiendo puede ir escribiendo sus experiencias y asi mismo ayudar a los demas.

Estamos por crear una web alterna al grupo, que sea mas flexible en cuanto a administrar los proyectos y editar los tutoriales, pero siempre con el objetivo de hacerlos publicos en ba-k.

Espero resolverte algunas de tus dudas, por cualquier cosa aqui andamos.

Saludos.:)
 

leo001

Bovino maduro
#10
Quiero entrar en el grupo, solamente tengo la básico de VB.Net, estoy en mi último año de la universidad en Licenciatura de Docencia en Informática Educativa, estoy tomando un curso de VB en estos momentos, para graduarme escojí hacer un sofware educativo en VB, mi idea es crear un programa para enseñarles a las personas con discapacidad las distintas herramientas para poder manejar una computadora y los programas mas comunes que hay en ella, he visto en mi práctica profesional, que para personas con discapacidad en el área de informática no hay muchas opciones para enseñarles a estas personas, investigué pero los programas que hay son caros y por eso los colegios no los compran.
Esperando respuesta.
 
#12
Quiero ser parte del equipo de desarrollo .NET

ey amigos me interesa formar parte del grupo de desarrollo de .NET se algo de C#, Sql Server, y quiero aprender ASP.NET
 

mikis25

Bovino maduro
#14
oie me gustaria entrar soy ingeniero en sistemas computacionales aprendi algo de c,sql, visual basic y netbeans pero quiero aprender de .NET. no tiene mucho que temrine la carrera ah y aprendi a desarrollar proyectos

me gustaria entrarle de antemano gracias
 
#15
hey que tal un saludo a todos los del foro ,soy de nuevo ingreso ,espero compartirn informacion de .net para generar soluciones a las empresas que trabajan een esta tecnologia , nos vemos en la proxima vivi¿sita
 
#16
Bien he desarrollado sistemas en asp.net, sql server, php, mysql, jsp.. etc,... Quisiera aportar algo en esto de ASP.net, que es lo que mas manejo actualmente para diseño web. Espero me consideren para este proyecto...De hecho pienso impartir un curso de .net en el Tecnologico donde termine la ingenieria, en sus semana de sistemas,...por ahi de noviembre si mal no recuerdo....

Considerenme para este proyecto... Saludos...
 

50C1

Bovino adicto
#17
Bien he desarrollado sistemas en asp.net, sql server, php, mysql, jsp.. etc,... Quisiera aportar algo en esto de ASP.net, que es lo que mas manejo actualmente para diseño web. Espero me consideren para este proyecto...De hecho pienso impartir un curso de .net en el Tecnologico donde termine la ingenieria, en sus semana de sistemas,...por ahi de noviembre si mal no recuerdo....

Considerenme para este proyecto... Saludos...
Ya los contacte por mp, Saludos.:)
 

rocksoul16

Bovino adolescente
#18
Voy

Ok, me apunto

- Lenguaje microsoft que maneja: VB.net
- Experiencia con el mismo: 3 años
- Experiencia en programacion en general: 8 años
- Disponibilidad: Media
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc): Muuucho diseño web, PHP, CSS, Ajax, Javascript, Mysql
 

50C1

Bovino adicto
#19
Ok, me apunto

- Lenguaje microsoft que maneja: VB.net
- Experiencia con el mismo: 3 años
- Experiencia en programacion en general: 8 años
- Disponibilidad: Media
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc): Muuucho diseño web, PHP, CSS, Ajax, Javascript, Mysql
Listo amigo, te mande mp, Saludos.:)
 
Arriba