Grupo Ba-k - Desarrollo .NET

#44
Aprender a programar

- Lenguaje microsoft que maneja. Ninguno
- Experiencia con el mismo. Ninguno
- Experiencia en programacion en general Muy Basico
- Disponibilidad. Noches
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc) Soporte Computadoras
 
#46
Amigos que me recomientan para matematicas simbolicas en .NET algo como sympy para Python o es tan pobre el lenguaje de Micro$oft que no hay ninguno?
 

Roketzero

Bovino adolescente
#48
Pues me interesa aprender y al mismo tiempo ir apoyando a este proyecto
- Lenguaje microsoft que maneja. Ninguno
- Experiencia con el mismo. Ninguno
- Experiencia en programacion en general Casi nada
- Disponibilidad. A todas horas no por ahora no ago nada
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc)
Pues Diseño podria ser
Como veran casi no se nada pero me interesaria formar parte de este proyecto,aprender y pues apoyar al grupo en todo lo que me sea posible.
 
#49
Pues me interesa aprender y al mismo tiempo ir apoyando a este proyecto
- Lenguaje microsoft que maneja. Ninguno
- Experiencia con el mismo. Ninguno
- Experiencia en programacion en general Casi nada
- Disponibilidad. A todas horas no por ahora no ago nada
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc)
Pues Diseño podria ser
Como veran casi no se nada pero me interesaria formar parte de este proyecto,aprender y pues apoyar al grupo en todo lo que me sea posible.
Estoy casi =, y como Roketzero, me gustaria aprender mucho de la programacion, yo se manejar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, un poco de Dreamwaber
 

mmx

Bovino Milenario
#50
presentandome

saludos a todos los bakunos, me interesa unrime al club, ya que necesito aprender de estas nueavas tecnologias, mando mis datos por privado
 
#54
Hola

tengo experiencia en Programación C# , vb , y estoy aprendiendo ahora mismo asp.net con ajax....

tengo experiencia en SYBASE , SQL y ORACLE como base de datos..

Saludos
 
#55
Que tal amigos, se hace un llamado a la comunidad programadora bakuna para integrarse al grupo de desarrollo .net, en donde aprenderemos y desarrollaremos sobre tecnologias microsoft .net en adelante.

En el grupo queremos crear tutoriales, articulos y proyectos, asi que requerimos gente con o sin experiencia en el area .net, disenadores graficos/web, administradores de proyetos, con la responsabilidad y buena actitud de aprender y aportar conocimientos.

Comuniquense por mensaje privado para platicar y mandarles la invitacion al grupo, si es posible completen estos datos en su mensaje:

- Lenguaje microsoft que maneja.
- Experiencia con el mismo.
- Experiencia en programacion en general
- Disponibilidad.
- Experiencia en otra area ( diseno, web, proyectos, etc)

Faciliten y agilizen la tarea de agregarlos al grupo mandando un mensaje privado a Akonerz o a mi 50C1.

Saludos.
C#
2 años de experiencia
crystal repot
quality.hack@gmail.com
 
Arriba