Gremio Fairy Tail

B

Bennu71

Visitante
Pues por lo menos tratar de comentar los acontecimientos del anime para no spoilear al buen emorze para no quitarle la emoción de lo que viene, el ritmo en el manga es lento pero es interesante ver a los dos Dragon Slayer se ve que estan bien desiquilibrados y más el de la obscuridad.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Les prometo que solo vere el 113 del anime y me leere el restto del manga, entonces el martes ya les comentare mis conclusiones y predicciones por que si se ve medio vacio esto, no queremos que acabe como el post de shinigamis y hollows verdad?
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos gremio, a los tiempos que me paso por aquí, será xq el manga anda medio naruteado digo medio lento y pendejo jeje pos a ver que pasa con el cap de esta semana
 
B

Bennu71

Visitante
Pues el capitulo de esta semana esta entretenido y en el anime pues que decir Azuma Vs Scarlet.......
 

Lokiam

Bovino adicto
Que hay gente...otro año mas x aki.... See el manga va un poco lento pero ya viene lo buenoo...quien sera el enemigo a vencer, porke siempre es una competencia diferente...? bastante intrigante el manga :memeo: con su buena dosis de humor... que empiecen los chingaazos ya....
 

Hie Frost

Bovino maduro
Hola compitas del gremio, paso a saludarlos a todos, espero esten bien y todo les vaya mejor.

Despues de ver el manga del fin de semana q estubo bueno,aunq lento ya nos esta mostrando q ese torneo sera una oportunidad muy grande para ver geniales encuentros, ademas de ver los resultados del entrenamiento q tuvieron.
Y sobre el anime, caray, q GENIAL
:metal: PERO GENIAL EPISODIO! Hacia tiempo q no disfrutaba tanto un capitulo de FT de tal forma, desde el dibujo, la ambientacion del momento, la variedad de situaciones y la musica me dejaron con ganas de ver mas de Erza Vs Azuma, no me esperaba algo tan bueno, ahora espero q el tiro Bluenote Vs Gildarts y Fairy Tail Vs Hades sea y este aun mejor logrado, al cap le doy un 9.8.

Ustedes q tal ven el desarrollo de ambos, tanto anime como manga?
:)
 
B

Bennu71

Visitante
Ahora si pueden decirme, en que cap del manga empiezo si ya vi el 114 del anime?
Orale si ya vas en el 114 del anime entonces debes de seguir con el manga en el numero si quieres ver la pelea de Erza Vs Azuma la parte final empieza en el 237 si no sigue con el 238 ya mero te emparejas en el manga.
El capitulo de esta semana del Anime Genial sobre todo por el nuevo Gremio y el anime epico que batalla la de Erza y como dice menciona el buen Hie Frost la animación, la musica la emotividad todo quedo de lujo.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Orale si ya vas en el 114 del anime entonces debes de seguir con el manga en el numero si quieres ver la pelea de Erza Vs Azuma la parte final empieza en el 237 si no sigue con el 238 ya mero te emparejas en el manga.
El capitulo de esta semana del Anime Genial sobre todo por el nuevo Gremio y el anime epico que batalla la de Erza y como dice menciona el buen Hie Frost la animación, la musica la emotividad todo quedo de lujo.
Gracias por el dato lo empezare a leer por fin.
 

Lokiam

Bovino adicto
Que paso Gremio, pasando por aca para ver si se revive X aqui, Tan bien que va el manga... Y el relleno del anime tampoco se queda atras es bastante bueno
 

Drac07

Bovino adicto
que nda, ya se acabo el relleno del anime? la verdad no me gusta ver rellenos, asi que ahora me dedide 100% al manga y cucnaod quieten el relleno del anime lo seguire viendo otra vez ehehhe por cierto se dieron cuenta que la voz del natsu ya no es tan buena como antes? ahora es como mas chillona cuando grita y no tan ruda hehehe

por cierto que bueno va el manga, claro sin contar los ultimos dos que son como relleno tmb hehehe pero fuera de eso, muy interesante la verdad, ya quiero que sea viernes para ver el otro capitulo hehe y ya que acabe esta saga para que no me deje como siempre, con el que sigue heheheheh saludos
 

rreexx

Baneado :(
Que tal, apenas pasando al post despues de no se cuantos años que se creo. Espero se animen a comentar ya que soy un ferviente seguidor de fairy tail. Y si gustan comentar el manga adelante. Va el manga en el 445 la invasión de alvarez a magnolia, al parecer llegaron los 12 sprigans en el ataque inicial y se va a poner bueno esto
 
Arriba