Gremio Fairy Tail

Hie Frost

Bovino maduro
Vaya ver en lo que se convirtio Fairy Tail si dio pena, pero lo bueno es que SPOILER la isla Tenrou sigue existiendo y por lo tanto los demas FTs deben estar ahi
Cierto es compañero eso es lo q pasa cuando en alguna organizacion pierde sus partes fuertess, decaen hasta casi derrumbarse, debo decir q no me gusto ver a Makao tan jodido y menos, siendo el, el maestro sustituto del gremio.
Ahora me pregunto, acaso tendran su "cambio de imagen" drastico el grupo desaparecido? No se ustedes pero ultimamente como q varios mangakas estan usando esa jugada de "brincarse" un cierto tiempo, y eso la verdad no me gusta
 

migra83

Bovino de alcurnia
Cierto es compañero eso es lo q pasa cuando en alguna organizacion pierde sus partes fuertess, decaen hasta casi derrumbarse, debo decir q no me gusto ver a Makao tan jodido y menos, siendo el, el maestro sustituto del gremio.
Ahora me pregunto, acaso tendran su "cambio de imagen" drastico el grupo desaparecido? No se ustedes pero ultimamente como q varios mangakas estan usando esa jugada de "brincarse" un cierto tiempo, y eso la verdad no me gusta
Tienes razon eso de brincarse cierto tiempo se esta volviendo monotono, casi todos lo usan.
Pero de verdad Macao era el mas fuerte de los que quedaban?? no habia nadie mas?? o lo habran puesto por los años de experiencia, aunq pensandolo bien no hay nadie mas jeje
 
B

Bennu71

Visitante
Sorpresa Mavis regreso solo por un poco tiempo para en cierto modo ayudar a su Gremio, con la Esfera Fairy esto a mi si me sroprendio mucho, me gusta este nuevo arco haber que sucede con los 7 años vacios.
 

soratofx

Bovino Milenario
Saludos y buen dia gremio, los paso a saludar y a dejar el manga de esta semana:
http://mangastream.com/read/fairy_tail/36793192/1

Para quien ya lo leyo, solo tengo una cosa q decir, QUE JALADAS! :tomate::mota::¬¬: Entonces para q el salto temporal de 7años!!!???

Espero paracomentar con ustedes:)
Pues según dicen en el manga, fueron "congelados" durante 7 años, así que no fue como en DB que ahora son mas fuertes ni nada, lo único que paso fue que se salvaron y ahora van a comenzar el gremio desde cero, aunque falta ver que ha hecho zeref porque ya pasaron 7 años desde que "renació" como quedo el consejo, donde están todos los demás del gremio? Murieron? Se cambiaron de gremio?

Pues este "salto" de tiempo que hicieron no veo que haya tenido mucho sentido, habrá que esperar haber que dice hiro sobre la historia.

Saludos :)
 
B

Bennu71

Visitante
Confiemos que Hiro no va a dar una sorpresa en los sucesivos capitulos ya ven había saga que despertaban dudad y terminaron resultando geniales, ahora puede ser que en estos 7 años algun cambio pudo haber que Zeref controle la mayor parte de los Gremios que el consejo se haya disuelto y no haya una orden en los demas Gremios anteponiendo la ley del más fuerte.
 

Lokiam

Bovino adicto
La verdad espero sorpresas ... Porque esos 7 años sin cambio y pobres XD...y los demas gremios mas fuertes ... Y ahora lo del padre de Lucy
 
B

Bennu71

Visitante
Me gusto el capitulo a muchos les cayo el veinte que pasaron 7 años se perdieron de mucho en ese tiempo bodas, hijos pero lo peor fue con Lucy perdio a su Padre bueno el capítulo.
 

Hie Frost

Bovino maduro
Opino lo mismo compita Bennu, se ve el efecto de "desaparecer" de la vida en cada uno, y si Lucy es quien hasta cierto punto perdera mas, aunq aun no me convence el q hayan necesitado dar ese salto de tiempo tan largo pero no digo q no lo vayan a usar bien.
 

Lokiam

Bovino adicto
Se empieza a calentar el manga... dos Dragon Slayers mas con gato incluido XD... no puedo esperar para el proximo cap sera que encontroran a Grandine o otra aprendiz de Grandine al igual que Wendy....
 
B

Bennu71

Visitante
Ahora sera interesante saber si la ex de Marakov es en realidad Grandine el Dragon del cielo, esos dos nuevos Dragon Slayers que aparecieron ya me gustaria ver que tipo de poder tienen, tanto el blanco como el de la obscuridad, ahora en el Anime bien plasmada la Batalla de Natsu contra el Asesino de Dioses.
 

Lokiam

Bovino adicto
Un poco muerto x estos lares...el manga no avanza, lo bueno un torneo entre gremios, lo malo no incrementaron sus poderes, lo mas bueno el cap en la playa y las aguas termales : 3 ... :quepez:
 
B

Bennu71

Visitante
Hey que onda brothers?? paso a saludarlos despues de un vergo de no entrar!! espero esten bien! saludos me conecto despues cuando alguno este ON ; )
Llegando desde la verdadera Obscuridad que honda men ya se te extrañaba por estos lados, seguimos aqui viendo como se esta deserrollando la historia y me parece al ritmo que va el anime, me parece que al final de la Saga van a para el anime y hacer una segunda temporada para darle más tiempo al autor y que no se vuelva a encimar manga y anime.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Shit me ando spoilereando yo solo, no he querido empezar a leer el manga por que quiero ver primero la batalla de Gildartz vs Bluenote, bueno cuando me ponga al coerriente pasare mas seguido por aqui a ver si se reactiva un poco el post.
 
B

Bennu71

Visitante
Shit me ando spoilereando yo solo, no he querido empezar a leer el manga por que quiero ver primero la batalla de Gildartz vs Bluenote, bueno cuando me ponga al coerriente pasare mas seguido por aqui a ver si se reactiva un poco el post.
Esa pelea es la que todos queriamos ver desde el inicio de esta saga, y parte los demás refuerzos como Luxus a mi ver de las mejores peleas en Fairy Tail se dan en esta saga, los demás andan perdidos aveces me doy mi vuelta para ver como esta el gremio y si esta descuidado pero poco a poco lo iremos reviviendo.:)
 

Hie Frost

Bovino maduro
Saludones gremio aqui regresando de una mision de 3 años :cool:... nah la neta no he podido pasar y cuando pasaba me daba hueva escribir algo, pero veo q no era el unico, pero bueno al menos no se ha abandonado al gremio del todo.

No por no pasar a comentar o saludar he dejado de checar manga y anime de FT, como dicen algunos el manga si va algo lentito o al menos eso se siente y mas aun con la saga actual tan pegada a la animacion, pero aun asi muestra ciertas cosas interesantess, como los Dragon Slayers de Saberthooth, uno nunca imaginaria q realmente son mata dragones.

Y el anime, la neta debo decir, CARAJO ESO ES SABER ALARGAR LOS CAPITULOS! Me gusta la forma en la q se desenvuelve la historia y como muestran las emociones de la situacion, bastante intensa, casi chillo por Cana :llorar: y esa entrada de Gildarts rifo! :metal: A y claro la sabrosidad de Lucy es genial!:punzadita::metal::quepez:

Hey que onda brothers?? paso a saludarlos despues de un vergo de no entrar!! espero esten bien! saludos me conecto despues cuando alguno este ON ; )
Un aparecido!!! A q le hago estas igual q yo jajaja, como te va compita q tal te trata la vida?

Llegando desde la verdadera Obscuridad que honda men ya se te extrañaba por estos lados, seguimos aqui viendo como se esta deserrollando la historia y me parece al ritmo que va el anime, me parece que al final de la Saga van a para el anime y hacer una segunda temporada para darle más tiempo al autor y que no se vuelva a encimar manga y anime.
Me temo lo mismo compa Bennu, como q esta algo peligrosa, demaciada cercana!


Shit me ando spoilereando yo solo, no he querido empezar a leer el manga por que quiero ver primero la batalla de Gildartz vs Bluenote, bueno cuando me ponga al coerriente pasare mas seguido por aqui a ver si se reactiva un poco el post.
Esa pelea es la que todos queriamos ver desde el inicio de esta saga, y parte los demás refuerzos como Luxus a mi ver de las mejores peleas en Fairy Tail se dan en esta saga, los demás andan perdidos aveces me doy mi vuelta para ver como esta el gremio y si esta descuidado pero poco a poco lo iremos reviviendo.:)
Esa pelea es de las q queremos ver, y ya merito!:metal: y la llegada de Laxus. Pos hay q ver como levantarlo compañeros, ustedes q proponen?

Por cierto que dias salen manga y anime?
Pues entre viernes y sabado, el manga generalmente esta el viernes despues del medio dia, el anime, casi casi seguro siempre ya esta el sabado, en ocaciones las verciones buenas hasta el domingo en la tarde.
 
Arriba