Gregorio "Goyo" Cárdenas (El estrangulador de Tacuba).100% mexicano.

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#46
Hay que reconocerle al señor la inteligencia que mostro,ademas no creo que fuera loco mas bien un poco excentrico. Dicen que todos tenemos 2das oportunidades y él supo aprovecharlas.

Saludos y excelente aporte. :)
 
W

wa-k

Visitante
#48
Goyo Cardenas fue todo un caso... De hecho, si termino su condena, si fue un personaje famoso... Pero ¿estaba curado de su locura cuando salio de prision? Esa respuesta creo que nunca la sabremos
 

K0K33

Bovino maduro
#49
Como dicen solo en Mexico, por eso estamos como estamos, homenajean a asesinos, lo unico que se merecen es castigo.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#50
Que puedo decir, quizas fue tan inteligente que penso que la unica forma que no lo mataran era entregandose y hacer pensar que tenia enfermedad mental, por que al darse cuenta que fue descuidado en su ultimo asesinato seguro penso "es cosa de tiempo que me encuentren" bueno en fin buen relato, no sabia de ese señor, pero me sorprende mas lo ridiculo de la sociedad, no cabe duda que como mexino no hay dos.(tambien soy mexicano y mm no estoy orgulloso del pais)
 

mksmyj

Bovino adicto
#51
ta conmadre el articulo este hee!!
no me sabia la historia de san goyo...
y como varios han dicho ya..
"Solo en Mexico"
Awebo!!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#54
aaaaah si muy bueno!!!! yo hice un analisis psicologico en la corriente psicoanalitica para un trabajo final en mi carrera!!!!! :aplausos: :aplausos:
 
Arriba