Gregorio "Goyo" Cárdenas (El estrangulador de Tacuba).100% mexicano.

mamadas01

Bovino adolescente
#22
yo conozco a su nieta, Paola Cardenas y ella argumenta que lo que queria su abuelito era encontrar una cura para la muerte segun el la vida eterna
 
#24
me dio risa lo d k en mexico el sistema penitencial funciona, jajaja es mas asi kmo k el ya era listo, y de hecho lo demostraba pues al final dijo k si esntia la responsabilidad de sus crimenes...

de verdad todo un caso pa lo k d criminologia c trata, pero eso si, lo k me parece una burla a la memoria de las personas k asesino es eso d haberlo llevado a la camara d diputados y a un HOMENAJE MERECIDO, no manchen, en verdad solo en mexico c puede perdonar asi a un asesino y, aparte de todo, haberlo hecho una celebridad...

kiero ver si en el lugar d los padres d alguna d las asesinadas, algun politico, incluso el presidente, lo hubiera hecho figura publica, igual y namas hubiera desaparecido y se hubiera encontrado hasta estos dias, en un costal bajo tres o 5 metros d tierra...

buena la info man, y un ejemplo mas d por k en el extranjero nos tienen en ciertos conceptos bastante indigenas, incultos y demas... pero bien por goyo dond kiera k este, pues hizo lo k kiso y nadie nunca, sobre todo al final, se lo impidio...
 

me84

Bovino de alcurnia
#26
como dicen varios baukunos solo en mexico pasa eso k despues de matar a varias personas salgas libre y expongas tus obras y todo el mundo lo halabe y le haga canciones como si lo k hiso fuera algo bueno por eso mexico esta como esta yo creo en las 2das oportunidades k si cometiste un error pos se te da otra chance errar es de humanos pero no en algo como lo k el hiso asi si no toy de acuerdo pero cada kien
 
A

Agnes69

Visitante
#30
No sé a mí siempre me pone a pensar este caso, yo leí Celda 16 y la verdad es que la narrativa llega a convencerte de que en realidad la readaptación de un criminal es posible... sin embargo sigo pensando que es muy díficil saber lo que había en su cabeza...
 

crossjarp

Bovino maduro
#36
muy buen aporte, es una manera de ser inmortales y mas cuando jodorowsky te hace una pelicula.
jajajaja
pero eso si
solo en méxico
 
Arriba