Grandes Ausentes Del Mundial..

omystyco

Bovino de la familia
#21
esperemos q ningun Mexicano se lesione, de x si con las carencias de buenos futbolistas q tenemos y encima q se nos lesione alguno ... ojala q no...
 

Brooz

Bovino maduro
#22
hermanos... no me dejaran mentir pero creo q este es el mundial con mas ausencia de "jugadores estrellas" consagrados, bueno esperemos q a pesar de eso alla una buena calidad en la competencia y hagan acto de prescencia aquellos q son considerados a hacer cosas grandes en su carrera, y si mas no recuerdo, creo q tambien el delantero y goleador de estados unidos altidore esta lesionado, porfa alguien q me confirme o me desengañe
 

_Nash_

Bovino Milenario
#23
hermanos... no me dejaran mentir pero creo q este es el mundial con mas ausencia de "jugadores estrellas" consagrados, bueno esperemos q a pesar de eso alla una buena calidad en la competencia y hagan acto de prescencia aquellos q son considerados a hacer cosas grandes en su carrera, y si mas no recuerdo, creo q tambien el delantero y goleador de estados unidos altidore esta lesionado, porfa alguien q me confirme o me desengañe
Si, tuvo un esguince en la rodilla izquierda y esta en duda.

FUENTE
 

mige999

Bovino adicto
#25
pues a mi nunca me latio el cabañas ...........solo supe de el hasta que no paso la verificacion por exceso de plomo jojojojojo XD
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#26
pues a mi nunca me latio el cabañas ...........solo supe de el hasta que no paso la verificacion por exceso de plomo jojojojojo XD
jajajajaja xDDD, pues no hay que quitarle su merito, la verdad ese we, si era cabron, a pesar de ser chaparrito , corria de a madres y tenia buena tecnica, para mi si es una perdida del mundial
 

omystyco

Bovino de la familia
#29
pues a mi nunca me latio el cabañas ...........solo supe de el hasta que no paso la verificacion por exceso de plomo jojojojojo XD

es un buen jugador ademas con Paraguay estaba metiendo goles no x nada en los comerciales de aquel pais sale como el Gran mariscal y pintaba para ser el capitan del ekipo Guarani
 

omystyco

Bovino de la familia
#31
orale q mal pex y lo tengo en mis ekipos d ligas fantasticas .. tendre q revisar esa info junto con la de Mikel...
 
#32
Lista casi completa...

Rio Ferdinand
Didier Drogba
Ronaldo
Ronaldinho
Javier Zanetti
Alessandro Nesta
Ashley Cole
Michael Owen
Robert Pirés
Víctor Váldes
Ztalan Ibrahimovic
Arshavin
Seedorf
Roberto Carlos
Andrei Arshavin
Andriy Shevckenko
Salvador Cabañas
David Beckham
José Bosingwa
Andréi Arshavin
Ryan Giggs
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#35
El mediocampista John Obi Mikel se perderá el Mundial por una lesión en la rodilla




http://javascript:void(0)
MEDIOTIEMPO | Agencias

Johannesburgo, Sudáfrica, sábado 5 de Junio del 2010
  • El volante no se recuperó de una intervención en la rodilla
La Federación Nigeriana confirmó que el volante John Obi Mikel se perderá el Mundial por una lesión en una rodilla.

El Vocero de la Federación, Ademola Olajire, indicó que el mediocampista del Chelsea será reemplazado por Ideye Brown del club francés Sochaux.

Olajire dijo que Mikel nunca se recuperó de una operación en una rodilla.

Mikel no jugó un par de cotejos contra Arabia Saudita y Colombia, pero se esperaba que jugara el domingo contra Corea del Sur.
[AP]
 

omystyco

Bovino de la familia
#37
Nani, delantero del Manchester United, sufre un traumatismo en un hombro que le impidió asistir hoy al último entrenamiento de la Selección Portuguesa antes de su partida hacia Sudáfrica.

El Seleccionador luso, Carlos Queiroz, aseguró, no obstante, que la lesión no es preocupante y dijo que en uno o dos días volverá a los entrenamientos.

El delantero del Manchester se ha revelado como una de las piezas fundamentales del ataque luso y en el partido amistoso contra Camerún del pasado martes marcó uno de los tres tantos con los que el equipo de las quinas rompió su mala racha goleadora.

Nani, que en ese partido jugo apenas los últimos minutos, en sustitución de Simao, fue la única ausencia en el entrenamiento de hoy, en el que Queiroz prefirió que no saliera la campo.
 

omystyco

Bovino de la familia
#38
Las lesiones siguen aumentando y muchas estrellas corren riesgo de perderse al menos parte del Mundial que comienza en menos de una semana.


Un día después que el delantero marfileño Didier Drogba y el capitán de Inglaterra Rio Ferdinand se lesionaron, el mediocampista hondureño Wilson Palacios fue retirado de un amistoso en camilla, el extremo holandés Arjen Robben salió cojeando de un fogueo por una lesión en la corva izquierda y el volante nigeriano John Obi Mikel fue descartado del torneo por una lesión en una rodilla.


El central eslovaco Martin Skrtel también se lastimó un tobillo en un amistoso contra Costa Rica.
Palacios se lesionó el abductor izquierdo en el último partido de preparación mundialista de Honduras, que perdió 3-0 ante Rumania en Austria. El médico de la selección, Raúl Pérez, dijo que el jugador del Tottenham fue llevado a un hospital para realizarle exámenes.


De inmediato se desconoce la gravedad de la lesión de Palacios.
Robben marcó dos goles antes de lesionarse en el triunfo holandés 6-1 sobre Hungría en Amsterdam.


"Pensé, 'esto no puede estar pasando'", comentó el técnico holandés Bert van Marwijk. "Hizo un movimiento raro y se lastimó la corva".


Robben entró al partido en el segundo tiempo contra Hungría antes de salir lastimado a los 85 minutos.


"Sintió un dolor agudo. Eso no puede ser bueno", dijo Van Marwijk. "Los tratamientos para estas lesiones han mejorado mucho, así que todavía no pierdo las esperanzas".


Los holandeses tienen otra preocupación por el central John Heitinga, quien abandonó el partido y de inmediato le pusieron hielo en un tobillo.


Mikel se perderá el Mundial porque no se ha recuperado de una operación en una rodilla. Será reemplazado por Ideye Brown, informó la federación nigeriana de fútbol.


La Copa Mundial comienza el viernes, pero muchos de los futbolistas más famosos del planeta no estarán en la cancha.


El inglés David Beckham fue descartado en marzo por una rotura del tendón de Aquiles mientras jugaba con el Milan. El capitán de Alemania, Michael Ballack, fue dado de baja en mayo por una lesión en un tobillo, y el volante de Ghana Michael Essien fue descartado la semana pasada tras no recuperarse de una lesión en una rodilla.


Otros aquejados por lesiones son el mexicano Guillermo Franco, el chileno Humberto Suazo, el italiano Andrea Pirlo y el estadounidense Jozy Altidore.

Nota sacada del portal d ESPN ...
aki el link... http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1034906
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#39
Jajajaja inche mundial mas bien parece a ver que seleccion deja mas lesionados para mi que estos jugadores no quieren ir a Sudafrica por algun temor x_X
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#40
Sera que cada que juegan piensan mucho "espero y no me lesione" o "no me lesiono,no me lesiono" y tomaaaaaaaaa!!.

O simplemente sera el primer mundial que se juegue con Selecciones "B"
 
Arriba