Grandes Ausentes Del Mundial..

omystyco

Bovino de la familia
#1
Por diversas causas (lesiones, decisiones tecnicas o retiros) varios jugadores han quedado fuera de sus respectivas selecciones para el mundial de Sudafrica 2010 esto es un pequeño homenaje para ellos...

Lesionados.

Nani (Portugal) definitiva.


John Obi Mikel (Nigeria) Gracias al compa J4ck3n x su aporte


Arjen Robben (Holanda) Aun con posibilidades de jugar el Mundial


Didier Drogba ( Costa De Marfil) Aun en duda.



Rio Ferdinand (Inglaterra) Definitiva.


Andrea Pirlo (Italia) Posiblemente.


Lass Diarra (Francia)





David Beckham.


Michael Essien (Ghana)


Michael Ballack (Alemania)


Jose Bosingwa (Portugal)


Salvador Cabañas (Paraguay)


Michael Owen (Inglaterra)


Decisiones Tecnicas...

Benni Mc Carthy (Sudafrica)


Karim Benzema (Francia)


Ronaldinho, Adriano y Pato (Brasil)




Zannetti y Cambiasso (Argentina)


Luca Toni, Amauri y Grosso (italia)



Sinha y Osvaldo Sanchez (Mexico)



Otro mas..

Marcelo (Brasil),Wayne Bridge (Inglaterra), Gaby Milito (Argentina), Emanuelson (Holanda), Gago (Argentina), Vieira (Francia), Diego (Brasil), Cassano (Italia), Nasri (Francia), Cebolla Rodríguez (Uruguay), Joao Moutinho (Portugal),Quaresma (Portugal), Van Nistelrooy (Holanda), Bobby Zamora (Inglaterra), Fabrizio Miccoli (Italia), Neymar (Brasil)
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#5
Pues creo que el mas injusto de todos es el de Zannetti

Y creo que se escribe Oswaldo y no osvaldo xD

Por cierto creo ya habia un tema parecido x_X
 

omystyco

Bovino de la familia
#8
samir nasri de francia, Hugo Lloris francia

para mi David Beckham no es una gran ausencia la verdad XD

zinha :(
Hugo Lloris portero Frances si esta considerado en la nomina d Francia es mas creo q va hasta d titular.. y lo d Beckham es mas como mediatico xq la publicidad y esas cosas, lo d Sinha si es una pena
 

elprieto

Bovino maduro
#9
jejej
el gran ausente sinha, me parece un jugador que nunca a trasendido con seleccion.
aunque es cierto q no se tiene mas.



salu2
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
en otro post dije, ke si no habia posibilidad de ke nos prestaran uno o dos jugadores ke no kisieron o no kalifikaron.

yo le presto mi acta de nacimiento y pasaporte a Luca Toni
o ke el bofo se la preste a Zlatan la nariz si da el gataso ke juegue kon la playera del bofo nadamas...y una almohada en la panza



jajaja aunke sea jotillo ke se agarre a besos al chicharito mientras metan goles
 
#13
deberia estar sinha en vez de vela o cuauthemoc que vs holanda no hizo nada y sacar al que sobra que es el bofo
y oswaldo en vez del conejo
 
#14
aunque no son figuras mundiales , me parece que para sus selecciones son jugadores importantes yo agregaria a chalie davis (USA) y Carlo Costly ( Honduras ) una lastima en verdad que no esten Ballack y Essien
 

omystyco

Bovino de la familia
#16
a estas ausencias se ls podria sumar Samuel Etoo ya q amenaza con no jugar el mundial debio a q Roger Milla ex jugador de la seleccion de Camerun lo critico, habra q investigar esto..
 

omystyco

Bovino de la familia
#19
neta q si.. s una pena para costa de marfil se reducen sus posibilidades de hacer algo bueno en este mundial yo creia q seria el mejor de los ekipos africanos y sin su goleador y lider lo veo muy dificil
 
Arriba