Gracias Telmex, Internet en México de los mas caros del mundo

ironmen

Bovino maduro
#1
Me encontré con esta imagen . Ache E Ce Efeee!!!!. Ya no me queda duda de porque Carlos Slim es una de las personas más rica del mundo en un país donde mas de la mitad de la población vive en la pobreza. El monopolio de telecomunicaciones de Telmex y su servicio de mierda de Internet que cuesta mucho dinero, provoca que México tenga unos de los niveles de penetración de Internet más bajo entre muchos países. El señor Slim le está quitando más dinero y cultura de lo que aporta con sus fundaciones caritativas.

Como pueden notar en la gráfica en México cuesta mas de $20 al mes cada por cada megabyte por segundo (mbps) de velocidad en Internet, en Estados Unidos el costo es de solo $3.33 por mbps y en Canada $6.50.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
Hace poco me encontré una revista de Telmex, donde según ellos, en México el internet es de los mas baratos a nivel mundial, y para justificarlo había una tabla donde mostraba la cantidad en dolares que gastaba cada país por persona en internet. Obviamente México mostraba una menor cantidad que el resto de los países; claro no mostraban el porcentaje de personas que usan el servicio, ni la velocidad: Ridículo
yo se que no aqui no es el muro, pero le mando saludos a Slim
 
#3
Sigan consumiendo telcel....continuen comprandoles mercancia de segunda mano y usada(pc,laps, dell, gps). Ustedes lo nutren, dejando de consumirle enseguida sienten el rigor y se aplacan.
 

foxinc

Bovino maduro
#6
si algo de eso ya sabia!!!!

Estoy de acuedo con SESOMANIA, pero lamentablemente en muchos lugares escondidos en este país (como donde yo vivo) NO hay red mas que para Telcel y eso no tiene mucho, ahora imaginense tampoco hay otra compañia para telefono fijo, la necesidad de estar comunicado con el mundo exterior se tiene que consumir ya que no hay de otra......
 

anaelena

Bovino adicto
#7
Pues me gusto la grafica, obviamente Telmex abusa del
dominio masivo que tiene de las comunicaciones en Mèxico
y cuando digo abusa me quedo corta.
 

quoventi

Bovino adicto
#8
si pero a telmex ya se les esta llegando la competencia como es maxcom Yoo y entro otros!
Asi es. Evidentemente esta inpunidad con la que opera Telmex es corresponsable todo el rebaño de burócratas y tecnócratas que han allanado el camino de Don Carlos. Sin embargo, en la medida que prefieras servicios de operadores que no usen la red de Telmex para llegar a tu casa u oficina, haremos un mucho por avanzar. Como bien dices, Maxcom y las cableras como Megacable, Cablevisión, Cablecom tienen infraestructura propia con servicios tan o mejor que los de Telmex, por lo que son una opción real en el mapa.

Saludos!!!


...
 
#11
Como todo en esta vida es cuestion de perspectivas y de como te vaya en la feria.

A todos les gusta hablar de de que las cableras dan buen servicio, mas bara, etc. Pero en mi caso es pesimo el servicio de las cableras, se corta, bajas velocidades, y tienen pocas ip's. Para los usuarios del messenger, hi5, y demas mamaditas esta superbien un servicio asi.

Para otras regiones y otro tipo de usuarios el cable sirve para pura mier$%. Y como TODOS saben las cableras reciben beneficios del gobierno federal igual o mas que telmex. Y sin embargo el precio que algunos creenq ue es barato en realidad sigue siendo un robo.

¿o que? no me digan que ustedes son de los creen que un cd pirata a 15 pesos esta barato, o unos tenis de fayuca a 800 varos estan economicos.

No mamen, es la misma jalada. Telmex y las cableras es lo mismo.
 

orion88mx

Bovino maduro
#14
Aunque el monopolio de Telmex de caro el servicio de internet a comparacion de otros paises, lo cierto es que la infraestructura es mejor que las compañias de cable que operan en el pais, no apoyo ni estoy de acuerdo con las tarifas, pero el servicio es muchisimo mejor que las compañias de cable que son baratas y el servicio es peor.
 

rambver

Bovino adicto
#15
pues si todo lo que dicen es verdad que chingon para los que tiene la posibilidad e emigrar a otra pinche compañia y no hacer mas rico al cabron de slim pero uno que vive en un mendigo pueblo bicicletero que la unica opcion es hellmex, valio madre.. esto aseguir con mi poderosos 800 kbps disfrasado de 1 mega
que pena ....:(
 

maballes

Bovino maduro
#16
en el live de xbox me saludan mucho a mi mamá por el mega que tengo y solo quiero decir Slim la porra te saluda jajajaja.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
chales que horror, entonces las otras compañias de internet representan una buena opcion para contratar?, aunque claro no todas tiene cobertura.
 
Arriba