Gracias Telmex, Internet en México de los mas caros del mundo

Enhdez93

Bovino adolescente
#21
Yo no estoy de acuerdo en que Maxcom/Yoo y otros sean competencia para TELMEX, Competencia tal vez por que dan el Servicio de Internet, ahora para que le lleguen al nivel de Telmex todavia les falta, (no apoyo ni digo que Telmex sea lo mejor) pero, si TELMEX es una porqueria, YOO, MAXCOM y todo aquello del Triple Play, es aun peor, Imaginate, Si Infinitum nos disfraza un mega, YOO tambien lo disfraza, pero nos llega aun menos que INFINITUM.
Dos, Si el servicio de Telefonia, de TELMEX habeses es muy latoso, hay fallas, cuando se descompone tu telefono, tardan en repararlo entre otras, te imaginas los servicios de telefonia de las cableras?, la verdad no los he probado pero es de imaginarse con el ejemplo de Telmex.

Otro ejemplo una vez acudi a unas oficinas de una Empresa de Cablevision, donde invitaban a probar YOO, y en sus mismas oficinas, estaba SUPER LENTO, mi respuesta fue, gracias , me quedo con Infinitum que no es la maravilla del mundo pero mejor que YOO, SI.
 
#22
simon eso ya lo sabia, lo malo que en mi pueblo no existe algun otro internet mas que el infiernitum... me siento sucio porque ahorita estoy usando su servicio.
 
#25
desafortunadamente estas graficas estan mal informadas porque no hablas de que el yoo te cobran una anualidad de 1200 pesos que se maga mensualmente y e sale mas caro que telmex no den informacion si no saben revisa a la cofetel que no permite que telmex baje sus precios, si revisas las tarifas de tu linea te daras cuanta que tiene mas de 8 años que no aumenta un centavo las tarifas mientras todo aumenta. por favor primero investiguen antes de difamar
 

DHL xD

Bovino Milenario
#27
Yo pago 449 pesos por una conexion de 6 MBPS que viene siendo 74.83 pesos por cada MBPS al mes (449/6), que convertidos a USD son 5.99 USD por cada MBPS de conexion, eso, tomando el dolar a 12.49 segun banorte.com, me parece competitivo. (Cybercable)
 
#28
uffff... vaya ke si es un vil robo el precio de la conexion en Mexico, ahora si ke:cowverine: , ke envidia a los japoss... pagamos en exceso por una bicoca de velocidad....
 

labrisa

Bovino adolescente
#32
La verdad yo no soy experta en el tema, pero opino que deberíamos de comenzar en cambiar nuestros propios hábitos...lo cual es increíblemente difícil, ahora me encuentro consuminendo gran cantidad de servicios y productos que proporciona telmex...y hasta que se me quite la adicción a esta hp, al internet y a la telefonía, me uno a los que enriquecen a esta empresa.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#34
Puso usted la palabra correcta: de mierda. ´inche telmex y la telefonía celular igual, carísima, pero la culpa es de uno por pen... dejo este comentario y saludos!
 
Arriba