Gracias por estorbar. Ya teníamos prevista la derrota. PAN

#21
Y solo para que reflexionen mejor la parecer se ve venir una situacion como la del 68 y que lastima que piensen que el dia de mañana esa persona que esta influyendo en muchos de los joves, sea llamado el señor Obrador que seria el verdadero responsable de algo asi por insitar a los jovenes y si llegara a pasar el estaria tan tranquilo viendo las cosas desde un lugar seguro y comodo, pero pues nadie escarmienta en cabeza ajena y pues vivan su aventura niños, mas luego recuerden que por mas que se haga o diga lo vivido no se evitar y bien saben que como en ese entonces del 68 muchos justos pagaran por los irresponsables, asi que cuidense y mantenganse firmes pero con responsabilidad.

Saludos... y novato es solo mi nick soy mucho mas que eso se los puedo asegurar jeje.
A osea... que los jóvenes fueron los culpables en el 68, los soldados que dispararon no fueron los responsables...ok, voy a pasar disparando y si te da es tu culpa... muy homero simpson... voy a pasar haciendo ham ham ham y si te como va ha ser tu culpa...

Pero que respuestas se saca el intelectual de centro...

Si es el viejo pri... no tienen ni la dignidad de aceptar los errores del pasado...

Ademas si gano legal el PRI, eso ni dudarlo... Oye cuando comparas los medios y eres dueño del IFE, manipulas las encuestas, compras votos, maquillas la apariencia del candidato, y embarazas urnas..... Si era un fraude no ganar
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Y solo para que reflexionen mejor la parecer se ve venir una situacion como la del 68 y que lastima que piensen que el dia de mañana esa persona que esta influyendo en muchos de los joves, sea llamado el señor Obrador que seria el verdadero responsable de algo asi por insitar a los jovenes y si llegara a pasar el estaria tan tranquilo viendo las cosas desde un lugar seguro y comodo, pero pues nadie escarmienta en cabeza ajena y pues vivan su aventura niños, mas luego recuerden que por mas que se haga o diga lo vivido no se evitar y bien saben que como en ese entonces del 68 muchos justos pagaran por los irresponsables, asi que cuidense y mantenganse firmes pero con responsabilidad.

Saludos... y novato es solo mi nick soy mucho mas que eso se los puedo asegurar jeje.
Oye no te confundas, las marchas del 68 no fuerón lo malo, te recuerdo que fuerón pacificas,ojala y se den muchas protestas de ese modo y se peleé pacificamente, por lo que se cree que es justo, lo malo te recuerdo fue la represión de lado del gobierno, de los que tenian armas, de los que al no tener argumentos para el dialogo, utilizarón la fuerza, que más da que haya marchas, protestas y de más, si son pacificas?

no se si en verdad seas novato y te dejas llevar por el viejo discurso o de novato no tienes nada y ese viejo discurso ya lo llevas, de hecharle la culpa a la gente, el de lavarle las manos al gobierno, como en el 68, de ponerle la responsabilidad, no, la culpabilidad a los propios jovenes de provocadores y de que se revelarón, ese es el viejo discurso, que todavía EPN maneja.
 
#23
Bien primeramente te agradezco el hecho de que tu comentario es mun bueno y pues solo te puedo decir que afortunadamente tengo muchos amigos aqui en ciudad del carmen campeche que vivieron esa situacion alla en mexico capital cuando fueron estudiantes y me contaron los Horrores que realmente se vivieron y ahora que ven las cosas de este lado, del lado de los padres ellos mismos comentan que en si las marchas si empezaron pacificas pero que se salieron de control muy rapido y por eso se dio ese tipo de represion que por cierto si leiste debes haber visto que la rechazo tajantemente.

Y por eso exprese que ojala y ahora sean mas cuidadosos por que bien sabes que asi como dijsite los que tienen las armas son ellos...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
El pecado mas grave del pan yo creo que fue poner a una mujer como su candidata, como lo dije en otro comentario, Así como México al parecer no está preparado para tener un presidente de izquierda, creo que tampoco lo está para tener a una mujer, esta candidata surgió cuando menos podría beneficiar al partido.
El problema no es que fuera mujer, el problema fue que sus 2 sexeniosque estuvierón, uno prometiendo un cambio por el cúal muchos nos dejamos llevar y fue un periodo con más pena que gloria, el segundo ha sido de terror, para empezar con un presidente impuesto a huevo y después con la marca que no se podra quitar de la dichosa guerra contra el narco y los 60,000 muertos que van, asi hubiera sido un hombre de candidato tipo Cordero, crees que hubiera ganado?

Y el punto del post, es que digo que fue un estorbo por que ni su presidente del partido creía en su candidata, así lo demostro con su declaración, sabían que no iban a ganar, nunca se les vio convicción, una campaña muy mediocre, de por si todas son mediocres, pero esta resalto, no sabia si irse con todo a la gerra sucia, un discurso tipo los de superación personal que la candidata se sabia de memoria, ni siquiera reparaba en lo que decía, cometia errores y ella seguía gritando en sus discursos sin saber que los microfonos estan conectados a las bocinas para que todos te escuchen, en fin, la dejarón morir sola y eso se veía mucho antes del primer debate, por eso digo que solo fuerón un estorbo.

Los que deberían ser más criticos serían los propios militantes y seguidores de ese partido, pienso yo.
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#25
Fue tan simple como esto: "divide y venceras". Aunque en mi opinion, de todos modos hubo fraude electoral
 
#27
El problema no es que fuera mujer, el problema fue que sus 2 sexeniosque estuvierón, uno prometiendo un cambio por el cúal muchos nos dejamos llevar y fue un periodo con más pena que gloria, el segundo ha sido de terror, para empezar con un presidente impuesto a huevo y después con la marca que no se podra quitar de la dichosa guerra contra el narco y los 60,000 muertos que van, asi hubiera sido un hombre de candidato tipo Cordero, crees que hubiera ganado?

Y el punto del post, es que digo que fue un estorbo por que ni su presidente del partido creía en su candidata, así lo demostro con su declaración, sabían que no iban a ganar, nunca se les vio convicción, una campaña muy mediocre, de por si todas son mediocres, pero esta resalto, no sabia si irse con todo a la gerra sucia, un discurso tipo los de superación personal que la candidata se sabia de memoria, ni siquiera reparaba en lo que decía, cometia errores y ella seguía gritando en sus discursos sin saber que los microfonos estan conectados a las bocinas para que todos te escuchen, en fin, la dejarón morir sola y eso se veía mucho antes del primer debate, por eso digo que solo fuerón un estorbo.

Los que deberían ser más criticos serían los propios militantes y seguidores de ese partido, pienso yo.

Soy panista, y pues reconozco que fueron los mismos panistas los que le dieron en la madre a JVM, enserio no sabes la impotencia de uno como panista ver que los cabrones con mas altos rangos les valía madres apoyarla, y los locales solo se centraban en ganar cada quien su alcaldía, mi ciudad es pequeña, y en toda la ciudad si habia 30 espectaculares o bardas pintadas de apoyo a JVM era mucho, yo pienso que esto ocurrió a raiz de que ella tenía la iniciativa d crear un gobierno plural, obviamente no querían ser desplazados por gente de otros partidos aún ganando el pan, concuerdo que desde un principio el PAN no supo como ganar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Yo supongo que los mexicanos sabiamos que el PAN no ganaria por que no cometariamos, mas bien, cometerian el mismo error otra vez los que votaron por ellos hace 6 años.

6 años de guerras, balas perdidas, inseguridad, desempleo, sangre, impuestos y mas impuestos, etc. no son buenos incentivos para que querramos al PAN otra vez en el poder.
 
Arriba