Gracias por estorbar. Ya teníamos prevista la derrota. PAN

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Ches mensos, solo estorbando, con una candidata de hueva, una campaña tan pobre, un gobierno (actual) de miedo, solo hicerón eso, estorbar y me caga la inche sonrisa de Fecal felicitando a EPN, no pudiendo ocultar su AMLO fobia, gracias por estorbar señores del PAN, sabian de antemano que iban a perder y alli siguierón y los que votarón por ellos, se les respeta pero también sabía que no iban a ganar pero les gano su miedo al Peje ( a los pocos que conozco que votarón por el PAN, lo hicierón por eso) que el miedo a que regresara el PRI a los pinoles. Misión cumplida señores.


Ya teníamos prevista la derrota

Ya teníamos prevista la derrota: presidente del PANUn día después de la derrota electoral del PAN, Gustavo Madero, dirigente nacional de ese partido, dijo que las encuestas "siempre fueron contundentes respecto a la ventaja de Enrique Peña Nieto"; admitió que el error del PAN fue concentrarse en llegar al poder. Por ahora, no renunciará a su cargo.
El presidente del PAN, Gustavo Madero (centro) admitió que su partido se concentró más en ganar el poder, que en las necesidades del país. (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)Redacción ANJulio 2, 2012 8:13 am

Comparte Share on emailE-mail
El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reconoció que ese instituto político ya tenía prevista la derrota de su candidata, Josefina Vázquez Mota, pues dijo que las encuestas siempre fueron consistentes y avanzaban en dicha dirección, “lo cual nos obligaba a preveer este escenario”, dijo.

Entrevistado en Noticias MVS primera emisión, Madero calificó los resultados como una “derrota electoral mayúscula”, sin embargo precisó que es “algo que no debe abatirnos sino obligarnos a agarrar fuerzas para continuar con esta lucha de construir un México de democracia”, y admitió que el error del PAN fue, principalmente, haberse concentrado en cómo llegar al poder, más que en las reformas que requiere el país.

Madero negó la posibilidad de renunciar a su cargo, pues consideró que dicha acción sería perniciosa para su partido.

“Es de mayor responsabilidad y mayor exigencia para mí el permanecer para conducir este proceso y esta reflexión, que abandonar el barco, para mí es más irresponsable esa actitud en este momento”, declaró Madero, e informó que convocó al Consejo Nacional panista para el 11 de agosto próximo, con el fin de realizar una evaluación profunda y prepararse para “recuperar el espacio político del PAN en el Congreso, en los gobiernos estatales y en la Presidencia de la República”.

Reconoció que el PAN tuvo errores de comunicación, de legislación y de omisión, por lo cual manifestó la necesidad de que ese órgano político realice una evaluación profunda, impulse la agenda de reformas pendientes y siga “defendiendo a los ciduadanos y a la democracia de México”.

“Es un día que lamentamos mucho los panistas”, expresó.

El líder panista afirmó que el PRI -partido que está a la cabeza en las cifras oficiales con un porcentaje de entre 37.93 y 38.55%- endeuda a los estados, genera menos libertades y derechos para los ciudadanos, por lo que su triunfo pudiera dar algunas señales fuertes de preocupación.

“No sabemos cómo va a gobernar este PRI que tiene muchas caras, es una medusa”, puntualizó Gustavo Madero.

En deuda con los mexicanos

El presidente nacional del PAN dijo que su partido le debe a los mexicanos un proyecto de transición democrática, y admitió que los panistas se concentraron más en conseguir y conservar el poder, que en las reformas que necesita el país.

“Como partido no hemos logrado que el anhelado proyecto llegue a otra orilla del puerto y que sea un país que tenga un sistema a prueba de balas”, expresó.

“Nos enfocamos en reformas de cómo llegar al poder, más que a reformar cómo funciona el poder en México (…) ahí estamos a años luz de lo que necesitamos como país, lo que hemos dejado de hacer nos lleva a este resultado”, reconoció el líder panista.

fuente: http://aristeguinoticias.com/ya-se-tenia-prevista-la-derrota-lider-nacional-del-pan/
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Esa fue la razón de su candidatura estorbar al verdadero voto útil.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
[...]El presidente del PAN, Gustavo Madero (centro) admitió que su partido se concentró más en ganar el poder, que en las necesidades del país. (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)Redacción ANJulio 2, 2012 8:13 am
Eso lo han venido haciendo desde hace casi 12 años y apenas "se dan cuenta"? Eso es no tener madre!

Una clara muestra de que al PAN no le importa México, sólo les importa enriquecerse. HDP!
 

sigo70

Bovino maduro
#4
Mientras sigamos teniendo dos o tres partidos fuertes y una infinidad de partidos de relleno (remoras) esto seguira pasando,
seguiran teniendo el poder las minorias que ganan con un 30 a 40% o menos a favor y un 70 o 60% o mas en CONTRA, PERO DIVIDIDO,
este sistema de mas de dos partidos, no sierve
DIVIDE Y VENCERAS
 

antonmance

Bovino adicto
#5
Esto sí que es de risa. Si de verdad no querían que llegara EPN a la presidencia entonces hubieran declinado por Josefina. Si, ya sé, esto tambien les dará risa.

No han entendido que hay algo llamado convicción e ideales. Tambien en el PAN las tenemos. Y como dijo el Sr. Presidente: No hay victorias permanentes ni derrotas para siempre.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#6
ahh que cosas ahora Votar por el partido que te Guste, es un voto inutil util(Si no votas por el que ellos gusten), el solo menciona que se sentian perdidos ya que las encuestas no les favorecian.

Lo que si bien lo dijo, los partidos.. trabajan por sus Partidos. Gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Mientras sigamos teniendo dos o tres partidos fuertes y una infinidad de partidos de relleno (remoras) esto seguira pasando,
seguiran teniendo el poder las minorias que ganan con un 30 a 40% o menos a favor y un 70 o 60% o mas en CONTRA, PERO DIVIDIDO,
este sistema de mas de dos partidos, no sierve
DIVIDE Y VENCERAS
Para eso debería implementarse un sistema de segunda vuelta de votaciones. El problema radica en que el sistema electoral está pensado para un sistema político bipartidista igual que el de EU, pero en sistemas de más de dos partidos hace que un partido gane con minoría y como bien dices, divide el voto entre varios partidos aunque no se alcance una mayoría real, es decir, por encima del 50%.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
Mi critica va dirigida a que ni ellos, creian en ganar, digamos como el Panal, lo tenían claro, entonces para que participar? creo que los más encabritados deberían de ser los que creen en este partido con este tipo de declaraciones y por favor eso de que se concentro más en ganar el poder que las necesidades de la gente, es como para que se disculpe y se vaya.

Es una debacle del PAN, que para mi no es culpa de Josefina una candidata muy X, sino por el actual (impuesto a huevo) y anterior (decepcionante) gobierno, es lo que marco la caída de este partido.
 

sadac17

Bovino de la familia
#9
Da más risa ser comparsa de asesinos, corruptos y narcotraficantes...

En eso el PAN y sus engendros se pintan solos...
 
#10
Desde sus elecciones internas de candidatos, los 3 daban risa y los qsi pudieron haber tenido presencia al menos o agitado más las aguas como fox en su momento los fueron quitando o haciendo declinar xlos 3 chiflados. >.< Que porkerias!
 

desktop

Bovino maduro
#12
Es la regla de 3 para audiciones arregladas:

1.- Pasan a la primera persona (Usualmente alguien que odiaran desde el principio, Quadri)
2.- Pasan a la persona que en realidad quieren que se elija (Peña Nieto)
3.- Pasan a una ultima persona que demostrara que tan bueno es el segundo (JVM)

Asi los votos se fueron a EPN y algunos no convencidos fueron por JVM, fue una descarada charada por parte de los medios y fue planeada con mucha anticipacion, de hecho la gente que hacia la publicidad de EPN hacia la publicidad de JVM y Quadri (Esta en los documentos de "THEGUARDIAN").
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
'Uta, qué bueno que no voté por un partido tan mediocre. A mi gusto fue una gran mentada de madre que JVM saliera a empinarsele al IFE y al RIP con menos del 10% de avance del PREP y que minutos después calderón también se bajara los pantalones (algo que debe tener muy bien ensayado) hablando de la transición y blablabla.

Qué bueno que el PAN se descara: un partido sin ideales que sólo busca el poder por el poder.
 
#14
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...
 

sadac17

Bovino de la familia
#15
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...
¿Y este troll de 4 mensajes viene a dar la clase?

jajajajajajajaja
 

RED700

Bovino Milenario
#17
La verdad ni siquiera se toman la molestia de darse una vueltecita por el foro para sopesar el contenido, vienen aquí con su novela personal queriendo ser juez que cosas.
 
#18
sadac17

¿Y este troll de 4 mensajes viene a dar la clase?

jajajajajajajaja


Y asi piensas en correjir al pais y tener la razon cuando lo unico son que tines son burlas que una persona pensante toma de quien vienen, queda pues en tu mundo pero como dije cuando te alcanze la verdadera realidad de nuestro querido Mexico entonces valoraras la oportunidad de reflexionar bien sobre todas estas cuestiones.

Saludos respetuosos...
 
#19
Y solo para que reflexionen mejor la parecer se ve venir una situacion como la del 68 y que lastima que piensen que el dia de mañana esa persona que esta influyendo en muchos de los joves, sea llamado el señor Obrador que seria el verdadero responsable de algo asi por insitar a los jovenes y si llegara a pasar el estaria tan tranquilo viendo las cosas desde un lugar seguro y comodo, pero pues nadie escarmienta en cabeza ajena y pues vivan su aventura niños, mas luego recuerden que por mas que se haga o diga lo vivido no se evitar y bien saben que como en ese entonces del 68 muchos justos pagaran por los irresponsables, asi que cuidense y mantenganse firmes pero con responsabilidad.

Saludos... y novato es solo mi nick soy mucho mas que eso se los puedo asegurar jeje.
 
#20
A caray pues cuantos mensajes es el requisito para debatir aquí o que?

En cuanto al tema, yo en lo personal creo que no hay partidos de estorbo, así como llaman estorbo al pan, el prd podría estar en la misma condición, a final de cuentas de eso se trata, de no dejar ganar a la oposición, sea quien sea y ahora si buscando los propios intereses del partido.

El pecado mas grave del pan yo creo que fue poner a una mujer como su candidata, como lo dije en otro comentario, Así como México al parecer no está preparado para tener un presidente de izquierda, creo que tampoco lo está para tener a una mujer, esta candidata surgió cuando menos podría beneficiar al partido.
 
Arriba