GRACIAS A LA TECNOLOGIA

almagris

Bovino adicto
#21
Contestare de nuevo,siempre tuvo mis respeto ella,hasta que note que cambio su actitud conmigo,fue donde surgio la duda,yo nunca la engañe,siempre fui directo con ella,yo con doble turno para apoyarla con sus hijos,ella trabaja tambien. El punto es el ENGAÑO de ella hacia a mi persona,hubiera sido sincera...sabes que no siento nada ya por ti y punto,pero prefirio usarme,por una lado me decia mi amor te amo y al mismo tiempo texteando con el guey ese..OYEME ESAS SON MMDS!!!! Y todavia lo niega!!! le mande las convesaciones en ese mismo momento y cual fue su reaccion,debi decirtelo antes.... NO SEÑORES,LA SOLTERIA SE DISFRUTA,PERO UNA RELACION SE RESPETA AKI Y EN CHINA...

PD; invasion de privacidad o no,prefiero eso a que me siguiera viendo la cara de wey,y ojala no les pase lo mismo a los que estan en mi contra...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Mi hno. tu lo estas diciendo... AMAR ES RESPETAR....

Si quieres a alguien respetas....

SI quieres ser obsesivo y enfermo..bueno ahi estan las consecuencia....


Y lo que no podemos determinar es quien es el culpable aqui... ya que como dije el psycoboyfriend.. es el, Y si tomo tus palabras las putas solo se disfrazan... bueno es que le encantan las putas.... Y no creo que haya sido su primer error en esta relacion... Y me parece demasiado misogino tu punto de vista al llamarla puta solo a ella...

Vale se perdonan.. porque se quieren mucho.. vale... que va ha pasar mas adelante va ha haber confianza?, no...por ninguno de los dos, porque en ambos lados no hay confianza, ni respeto...

Y yo no me estoy metiendo en el ambito legal, solo señalo que lo que hizo fue igual de malo, que es pan de lo mismo ENGAÑAR, ABUSAR DE SU CONFIANZA... Pero parece que aqui nos razgamos las vestiduras cuando alguien involucra el sexo...

Y no trato de poner ala chica como victima.. ella tendra su justificacion, pero vale, porque despues de lo que hizo el compañero terminaria dandole la razon.... Talvez es el punto de todo esto, hasta donde uno puede llegar por celos, que es justificable hacer para sacarse la duda si le es infiel alguien o no....



Mi resumen seria.. no actuen como malditos maniaticos.. no lo vale...
 
#23
Cometer errores es de Humanos; Cometer Traiciones es de Inhumanos.


...
AMÉN!!
En general muy de acuerdo con los consejos dados al compañero, salvo por esta frase. En general las traiciones en cuestión de faldas son mucho mas humanas de lo que parecen.

Respecto a los comentarios de codewolverine en realidad creo que el no tendría porque enfrentar alguna pena. Ella le dió la contraseña de uno de sus correos y con esa misma el averiguo todo lo demas. Ni siquiera le robó dinero o si identidad ni se hizo pasar por ella para traerle algún perjuicio laboral. Decide cortarla y terminar la relación con ella por infiel y mentirle en su cara, nada que ver los argumentos para justificar el acostón.
 
Arriba