GRACIAS A LA TECNOLOGIA

almagris

Bovino adicto
#1
Hola a todos,pues esta ves les contare otro de mis fracasos...

Veran,llevaba una relacion con una chica por dos años,era una relacion a distancia pero nos mirabamos cada que podiamos por diferencia de estados, estabamos de costa a costa aqui en USA,pero ya habia sido mi novia en mexico puesto que eramos vecinos de pueblos alla,ella fracaso en su primer matrimonio al igual que yo,ella cuenta con dos bbs y yo con uno,fuimos muy felices por casi año y ocho meses puesto que la distancia no era excusa para nosotros, desgraciadamente ella comenzo a trabajar hace dos meses y al tiempo ella comenzo a cambiar conmigo en todos los aspectos,pero como dice mi santa madre "al buey solo lo capan una vez" me di la tarea de averiguar que estaba pasando,mehice amiga de una de sus mejores amigas del trabajo y me conto que su jefe la estaba pretendiendo,le pedi una explicacion a ella y lo nego todo,y para mi suerte me habia dado su correo y contraseña del banco para hacer transferencias bancarias y puede hacertar que usaba ese mismo correo y contraseña para todo,y pues si,se escucha mal esto lo que voy a decir,pero invadi su privacidad de ella y por medio de Icloud de su iphone pude sincronizar fotos,textos y contactos y para mi sorpresa!!!! se texteaba con su jefe..... ya habian empezado una relacion de apenas un mes,es por eso el cambio de ella conmigo,no es la primera vez que me va mal,no soy muy confiado por eso lo hice pero para mi punto de vista tenia todo mi derecho de hacerlo porque no fue honesta conmigo,la encare y lo nego todo,fue ahi que le mande las fotos de las conversaciones con el tipo y solo se quedo callada,ahora me pide perdon por lo que hizo pero para mi esto ya es suficiente,la quiero y la amo,pero ya no hay confianza y es mejor asi,yo daba todo por ella y sus hijos y si no lo supo valorar es problema de ella,asi que ya saben....La prueba de amor sera ahora las contraseñas,gracias a todos los que leyeron y espero criticas asi como buenos comentarios
 

kaos1738

Bovino maduro
#2
Eso de sentirse mal por revisar el correo y violar su ''privacidad'' es un reclamo de mujer que quiere cambiar la jugada haciendo de víctima cuando le caen en algo chueco.
Es jodidamente peor no respetar una relación
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#3
Amor de lejos, felices los 4.... en mi opinion los dos fueron muy tontos en pensar que podian sostener una relacion a distancia..... creo que es todo lo que puedo decir....
 
#4
Pues tu mismo dices que no perdonaras la infidelidad, o esperas que algien te diga compréndela pobre mujer sola, ni pedo mano el daño hay esta, y de que te iban a botar posiblemente, ahora no lo hace para no quedar como la culera,mejor muévete a otros lados :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
En ningun momento te pongas de papel de villano por haberla descubierto, es una reverenda mamada lechera que la gente traidora pretende voltear los pepeles con el argumento de "O sea que me estabas espiando". Aqui el ofendido eres tu y en ningun momento dudes sobre quien es el responsable de la situacion actual.

¿Te pide perdon por lo sucedido? Que ternurita de la creacion!. Si tu no la hubieras descubierto, quien sabe por cuanto tiempo planeaba jugarte chueco a tus espaldas... Al modo, lueguito salen con que fue un "error", que ya te lo iban a decir, bla bla bla.

Error
vs Traicion.

Un error es una acto que sucede por accidente, sin planes, sin malas intenciones, solo es algo que pasa; Una traicion es un acto que se comete con alevosia y ventaja, se planea, se conoce el daño que se puede causar a terceros, existen totales malas intenciones... Por lo tanto, una infidelidad es una traicion y una traicion es imperdonable por que te hacen a un lado para hacer sus fechorías, pisotean tus sentimientos, le importaste un comino y le fué indiferente cuanto te fuera a doler. Por error te tropiezas con alguien, no te vas a la cama con el y sonries mientras te la mete por todos tus hoyos.

Todo lo que te dice de que está arrepentida y bla bla bla, solo es de dientes para afuera por que si es grave que haya sido un solo acoston, ahora esta mas cabron por que durante un mes te estuvo escupiendo a la cara. La gente traidora tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas, es mejor hacerse a un lado y dejar que su propio veneno las consuma. Darles oportunidades es como darles permiso de joderte la existencia y burlarse de ti a placer. Esas personas no cambian, solo saben empeorar. Ademas, no es nada cómodo ver como te sonrien cinicamente despues de lo que hicieron y hasta ofende por que se siente como si se rieran de ti, pero eso si, son tan exigentes y por cualquier pendejada sin sentido te la andan haciendo de pedo para hacerte parecer el malo y justificar sus acciones. Esas personas nunca terminan bien y antes de que te arrastren al infierno, es preferente tomar otro camino y aspirar a algo mejor.

Si dice que el duele haberte perdido, eso debió pensarlo antes de bajarse los calzones con otro y demostrar la clase de perra que es. Y que te quede bien claro, que jamas se te olvide lo que hizo para que no cometas el error de abrirle la puerta de nuevo. Esas personas destruyen todo lo que tocan. Piensa en todo ese mes que lleva fornicando con otro a tus espaldas y que era capáz de verte a los ojos como si todo estuviera perfecto. Tal vez te salga con la pendejada de que "Amar es perdonar" para hacer parecer que tu eres el malo, pero la realidad es que "Amar es RESPETAR" y esa debe ser tu ley para que no te vean la cara. Es mas, con el simple hecho de andar pidiendote "perdon" se demuestra lo cinica y sinverguenza que es, todavia tiene el descaro de creer que merece ser perdonada... Cometer errores es de Humanos; Cometer Traiciones es de Inhumanos.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. Y asi será por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Pues ya la experiencia que tienes parece que hizo algo bueno en tí; te leo decidido a seguir por otros rumbos.

Es lo malo de las relaciones a distancia: te generan episodios psicóticos que siempre resultan fundamentados.

Suerte en tu vida.
 
#7
Al modo, lueguito salen con que fue un "error", que ya te lo iban a decir, bla bla bla.
Tanta razón, digo por error uno pierde las llaves del carro, la casa, la cartera, por error tu vieja puede darte de comer algo a lo que eres alérgico, por error pudo recibir una moneda de dos pesos en lugar de una de cinco, pero no unas cojidas no mamen pinches infieles, aparte de colmilludos miedosos por no aceptar las cosas como son =/
 
#9
Psyco-boyfriend.....

Pero si no se han dado cuenta lo que ella cometio fue un acto de carnalidad, cosa que bueno se puede tomar como un desliz... es mas nisiquiera hay evidencia concluyente que ella se estuviera acostando con el jefe, claro esta mal desde el punto de vista laboral.. pero desde el punto de vista humanista...hee no tanto...

Lo que tu hiciste... FUE UN ACTO CRIMINAL.. uso indebido de informacion privilegiada, abuso de confianza y atentar contra la intimidad de una persona...

No juzgues que sereis juzgado.. yo no lo diria en voz alta.. ya que lo que hiciste fue sumamente serio...

SI tenias sospechas.. lo hubieras aclarado.. y si no te gustaba sus respuestas.. pues la hubieras cortado... asi y solo asi conservas tu dignidad, si eso quieres....

Y todavia te me haces el digno.. no ma...

Ademas... detiene el que mantiene dice el dicho... ella no era nada tuyo.. asi que.. ella puedo haber obrado mal.. pero tu... no tienes madre...

Las relaciones a larga distancia.. son para compañias de telefono, no para personas....


Aver si le sirve si quiera anuestro amigo que esta tras una taiwaneza...

No hay saludos... no hay verguenza.. no hay moral...
 
#10
Mira almenos tienes la seguridad de que ya no quieres nada con ella y te aplaudo por eso, creeme que si regresas con ella viviras un infierno supongamos que ella decida cambiar(es un ejemplo obvio no cambiara) tu no estaras nada bien por la gran desconfianza que te dejo y viviras un infierno te lo digo por experiencia.

Ese tipo de personas traicioneras no merecen nada nisiquiera merece que escuche tu voz, tus intenciones eran buenas con ella y ella que hiso? le valio madres todo y se fue con su jefe sin importarle que estabas tu eso no es amor bro imaginate nadamas que no la hubieras descubierto ahorita te estaria poniendo los cuernos sin ningun tipo de remordimiento, tu mereces a alguien que si te valore.

Ahora que ya alejaste de tu vida a alguien de ese tipo tu vida sera muy feliz de ahora en adelante te quitaste de una gran carga dejala que ella misma cargue su propia traicion, sientete aliviado por haber descubierto la clase de persona que era y la vida sigue bro :D
 
#11
Psyco-boyfriend.....

Pero si no se han dado cuenta lo que ella cometio fue un acto de carnalidad, cosa que bueno se puede tomar como un desliz... es mas nisiquiera hay evidencia concluyente que ella se estuviera acostando con el jefe, claro esta mal desde el punto de vista laboral.. pero desde el punto de vista humanista...hee no tanto...

Lo que tu hiciste... FUE UN ACTO CRIMINAL.. uso indebido de informacion privilegiada, abuso de confianza y atentar contra la intimidad de una persona...

No juzgues que sereis juzgado.. yo no lo diria en voz alta.. ya que lo que hiciste fue sumamente serio...

SI tenias sospechas.. lo hubieras aclarado.. y si no te gustaba sus respuestas.. pues la hubieras cortado... asi y solo asi conservas tu dignidad, si eso quieres....

Y todavia te me haces el digno.. no ma...

Ademas... detiene el que mantiene dice el dicho... ella no era nada tuyo.. asi que.. ella puedo haber obrado mal.. pero tu... no tienes madre...

Las relaciones a larga distancia.. son para compañias de telefono, no para personas....


Aver si le sirve si quiera anuestro amigo que esta tras una taiwaneza...

No hay saludos... no hay verguenza.. no hay moral...
Pues es robo de identidad en esas ondas ciberneticas, si, pero pues el pregunta acerca de los cuernotes que trae, pero si leíste todo cuando la confronto acepto la infidelidad, incluso pidió perdón digo no lo leíste o solo quieres generar debate, metiendo ruido con la cuestión de como obtuvo la info?
 

Muja

Bovino adicto
#12
Pues que querias. Nunca ibas a poder competir con alguien que la ve casi a diario.
Velo por el lado bueno, ahora no andas hay de wey pensando que tienes una relación que es de lejos y puedes ir a buscar una verdadera donde puedas ir a verla cada tercer dia, cojertela cuando se te de la gana e ir a hacer cosas juntos mas seguido.
Es mejor y así no tas pensando en mamada y media por la distancia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Psyco-boyfriend.....

Pero si no se han dado cuenta lo que ella cometio fue un acto de carnalidad, cosa que bueno se puede tomar como un desliz... es mas nisiquiera hay evidencia concluyente que ella se estuviera acostando con el jefe, claro esta mal desde el punto de vista laboral.. pero desde el punto de vista humanista...hee no tanto...

Lo que tu hiciste... FUE UN ACTO CRIMINAL.. uso indebido de informacion privilegiada, abuso de confianza y atentar contra la intimidad de una persona...

No juzgues que sereis juzgado.. yo no lo diria en voz alta.. ya que lo que hiciste fue sumamente serio...

SI tenias sospechas.. lo hubieras aclarado.. y si no te gustaba sus respuestas.. pues la hubieras cortado... asi y solo asi conservas tu dignidad, si eso quieres....

Y todavia te me haces el digno.. no ma...

Ademas... detiene el que mantiene dice el dicho... ella no era nada tuyo.. asi que.. ella puedo haber obrado mal.. pero tu... no tienes madre...

Las relaciones a larga distancia.. son para compañias de telefono, no para personas....


Aver si le sirve si quiera anuestro amigo que esta tras una taiwaneza...

No hay saludos... no hay verguenza.. no hay moral...
1.- La chica estuvo relacionandose con el Jefe a ESCONDIDAS. (muestra de que hay maldad que ocultar).
2.- Los Jefes nunca andan paseando chicas del trabajo de a gratis. (
solo hacen favores ó dan beneficios a cambio de sexo)
3.- Ella admitió haberle sido infiel al compañero. (
al verse descubierta no le quedó de otra)

No se en que mundo vives pero en este mundo, el real, es un pecado mortal justificar a las personas infieles por que asi uno mismo les hace creer que todo está bien y con mas razon hacen de las suyas y andan por el mundo esparciendo su venenito y destruyendo todo lo que tocan. Llamale "acto carnal" "desliz", etc, pero a fin de cuentas a este tipo de actos se les tiene un solo nombre: TRAICION y las personas que tienen esta maña son considerados TRAIDORES. Asi como una persona traidora escupe tus sentimientos y procede sin importarle cuanto daño te puede causar, asi hay que hacerlos pagar sin piedad.

Si algun dia llegas a tener novia y te es infiel pasandose tus sentimientos por el arco del triunfo, nos cuentas como te sentiste y si estás tan contento justificandola por que solo se trató de un "desliz" como dices. Espero que asi de facil como lo dices, sea tan facil de sobrellevar. Luego nos cuentas que se siente que esa persona que te traicionó tenga el descaro de verte a los ojos como si todo estuviera perfecto y como si fuese una santa, y que ademas, regresa a tu vida a querer ponerte reglas y a ponerse de exigente como si mereciera algo.

Solamente dos personas pueden justificar infidelidades/traiciones: Los que les exitan los cuernos ó los mismisimos infieles.

AMÉN!!
 
#14
1.- La chica estuvo relacionandose con el Jefe a ESCONDIDAS. (muestra de que hay maldad que ocultar).
2.- Los Jefes nunca andan paseando chicas del trabajo de a gratis. (
solo hacen favores ó dan beneficios a cambio de sexo)
3.- Ella admitió haberle sido infiel al compañero. (
al verse descubierta no le quedó de otra)

No se en que mundo vives pero en este mundo, el real, es un pecado mortal justificar a las personas infieles por que asi uno mismo les hace creer que todo está bien y con mas razon hacen de las suyas y andan por el mundo esparciendo su venenito y destruyendo todo lo que tocan. Llamale "acto carnal" "desliz", etc, pero a fin de cuentas a este tipo de actos se les tiene un solo nombre: TRAICION y las personas que tienen esta maña son considerados TRAIDORES. Asi como una persona traidora escupe tus sentimientos y procede sin importarle cuanto daño te puede causar, asi hay que hacerlos pagar sin piedad.

Si algun dia llegas a tener novia y te es infiel pasandose tus sentimientos por el arco del triunfo, nos cuentas como te sentiste y si estás tan contento justificandola por que solo se trató de un "desliz" como dices. Espero que asi de facil como lo dices, sea tan facil de sobrellevar. Luego nos cuentas que se siente que esa persona que te traicionó tenga el descaro de verte a los ojos como si todo estuviera perfecto y como si fuese una santa, y que ademas, regresa a tu vida a querer ponerte reglas y a ponerse de exigente como si mereciera algo.

Solamente dos personas pueden justificar infidelidades/traiciones: Los que les exitan los cuernos ó los mismisimos infieles.

AMÉN!!
Tienes muchas razon, todos para debatir cosa sin sentido salen con una moral y visión muy flexible y progre, de aaa solo fue una cojida, como dices espero que si algún día en su vida real la novia se acuesta con otros tios no le duela total solo son unas cojidas =/
 
#15
1.- La chica estuvo relacionandose con el Jefe a ESCONDIDAS. (muestra de que hay maldad que ocultar).
2.- Los Jefes nunca andan paseando chicas del trabajo de a gratis. (
solo hacen favores ó dan beneficios a cambio de sexo)
3.- Ella admitió haberle sido infiel al compañero. (
al verse descubierta no le quedó de otra)

No se en que mundo vives pero en este mundo, el real, es un pecado mortal justificar a las personas infieles por que asi uno mismo les hace creer que todo está bien y con mas razon hacen de las suyas y andan por el mundo esparciendo su venenito y destruyendo todo lo que tocan. Llamale "acto carnal" "desliz", etc, pero a fin de cuentas a este tipo de actos se les tiene un solo nombre: TRAICION y las personas que tienen esta maña son considerados TRAIDORES. Asi como una persona traidora escupe tus sentimientos y procede sin importarle cuanto daño te puede causar, asi hay que hacerlos pagar sin piedad.

Si algun dia llegas a tener novia y te es infiel pasandose tus sentimientos por el arco del triunfo, nos cuentas como te sentiste y si estás tan contento justificandola por que solo se trató de un "desliz" como dices. Espero que asi de facil como lo dices, sea tan facil de sobrellevar. Luego nos cuentas que se siente que esa persona que te traicionó tenga el descaro de verte a los ojos como si todo estuviera perfecto y como si fuese una santa, y que ademas, regresa a tu vida a querer ponerte reglas y a ponerse de exigente como si mereciera algo.

Solamente dos personas pueden justificar infidelidades/traiciones: Los que les exitan los cuernos ó los mismisimos infieles.

AMÉN!!
Pero ese es el punto...

En un juicio, no se aceptan las evidencias que hayan sido obtenidas de manera ilegal, digamos que si su novia era era farnaces estaria ahora libre en francia jajajajaja.....

Si el sentia que era deshonesta.. la debio de haber mandado a la goma en ese momento... a no... por nada dicen que el que busca encunetra... pero el mas listo como decia mi abuelita desdenantes.. tenia sus contraseñas... como sabia que lo iba ha engañar.. se hizo de sus contraseñas y podia entonces invadir su intmidad...

Ahora me dices, que quien justifica su infidelidad es que un infiel.. no yo siempre he dicho, cuando ya no quieres estar con alguie.. ala verg...

Entonces tu me estas justificando que lo que hizo estuvo bien, entonces los gringos tienen razon, el 911 lo cambio todo, que las detenciones, el abusoa a la confidecialidad y la intimidad son justificables.. dado que la premisa es TODOS SOMOS CULPABLES.. hasta desmostrar lo contario....

Pues justificable entonces es la actitud de la chica... Madre soltera, relacionarse con el jefe que posiblemnte tenga mas nivel, y hasta mas galan... no lo harias...


Y lo de justificarse atras de sentimientos.. bueno jamas ha servido en la corte para reducir la condena...


Lo que hizo estubo mal...

La cuestion moralina es quien hizo mas mal?

Los dos por igual....


Como el huevo y la gallina... que fue primero?... ella lo engaño porque estaba harta del psycoboyfriend.. o el la espio proque creyó qu ela engañaba... ?

Nunca lo sabremos...
 

el coruco

Bovino adicto
#16
Como dijo el borracho ni mergas, no te sientas culpable, la que la rego fue la zorra que tenias por sra o novia, entonces mandala directitamente a chingar su madre por zorra, si te la hizo una vez te la va hacer mil.

:mota:
 

el coruco

Bovino adicto
#17
Pero ese es el punto...

En un juicio, no se aceptan las evidencias que hayan sido obtenidas de manera ilegal, digamos que si su novia era era farnaces estaria ahora libre en francia jajajajaja.....

Si el sentia que era deshonesta.. la debio de haber mandado a la goma en ese momento... a no... por nada dicen que el que busca encunetra... pero el mas listo como decia mi abuelita desdenantes.. tenia sus contraseñas... como sabia que lo iba ha engañar.. se hizo de sus contraseñas y podia entonces invadir su intmidad...

Ahora me dices, que quien justifica su infidelidad es que un infiel.. no yo siempre he dicho, cuando ya no quieres estar con alguie.. ala verg...

Entonces tu me estas justificando que lo que hizo estuvo bien, entonces los gringos tienen razon, el 911 lo cambio todo, que las detenciones, el abusoa a la confidecialidad y la intimidad son justificables.. dado que la premisa es TODOS SOMOS CULPABLES.. hasta desmostrar lo contario....

Pues justificable entonces es la actitud de la chica... Madre soltera, relacionarse con el jefe que posiblemnte tenga mas nivel, y hasta mas galan... no lo harias...


Y lo de justificarse atras de sentimientos.. bueno jamas ha servido en la corte para reducir la condena...


Lo que hizo estubo mal...

La cuestion moralina es quien hizo mas mal?

Los dos por igual....


Como el huevo y la gallina... que fue primero?... ella lo engaño porque estaba harta del psycoboyfriend.. o el la espio proque creyó qu ela engañaba... ?

Nunca lo sabremos...
Ni al caso compadre, tu estas averiguando cosas de leyes o derecho, y aqui es consultorio sentimental. Por lo tanto nos importa una chingada como se obtuvo la informacion, lo importante es de que la vieja esa zorra andaba dandole las nalgas al jefe por lo tanto es traicion, y la traicion no se perdona por ningun motivo.

:mota:
 
#18
Pero ese es el punto...

En un juicio, no se aceptan las evidencias que hayan sido obtenidas de manera ilegal, digamos que si su novia era era farnaces estaria ahora libre en francia jajajajaja.....

Si el sentia que era deshonesta.. la debio de haber mandado a la goma en ese momento... a no... por nada dicen que el que busca encunetra... pero el mas listo como decia mi abuelita desdenantes.. tenia sus contraseñas... como sabia que lo iba ha engañar.. se hizo de sus contraseñas y podia entonces invadir su intmidad...

Ahora me dices, que quien justifica su infidelidad es que un infiel.. no yo siempre he dicho, cuando ya no quieres estar con alguie.. ala verg...

Entonces tu me estas justificando que lo que hizo estuvo bien, entonces los gringos tienen razon, el 911 lo cambio todo, que las detenciones, el abusoa a la confidecialidad y la intimidad son justificables.. dado que la premisa es TODOS SOMOS CULPABLES.. hasta desmostrar lo contario....

Pues justificable entonces es la actitud de la chica... Madre soltera, relacionarse con el jefe que posiblemnte tenga mas nivel, y hasta mas galan... no lo harias...


Y lo de justificarse atras de sentimientos.. bueno jamas ha servido en la corte para reducir la condena...


Lo que hizo estubo mal...

La cuestion moralina es quien hizo mas mal?

Los dos por igual....


Como el huevo y la gallina... que fue primero?... ella lo engaño porque estaba harta del psycoboyfriend.. o el la espio proque creyó qu ela engañaba... ?

Nunca lo sabremos...
Pues si tu quieres tratar el asunto de la tipa, pues podrías contactarla dile que se puede denunciar eso con la policía cibernetica por robo de identidad hay tiene las pruebas, ahora pues la tipa le monto el cuerno, que es peor, el robo de identidad y privacidad o que te monten los cuernos, eso quien sabe, como no soy ni uno de los ofendidos, no puedo darle valor a cada cosa, ahora creo lo importante es responder a quien pregunta, no veo a su novia aquí preguntando sobre el robo de identidad y privacidad a la que fue sujeta, por eso se comenta que no vale la pena continuar con una persona que te monta los cuernos, ahora si quieres reflexionar y debatir sobre el modo en que encontró la información pues lo veo poco relevante para el tema, si quieres crear una discusión que no viene al caso felicidades, la tipa es una pobre victima :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Pero ese es el punto...

En un juicio, no se aceptan las evidencias que hayan sido obtenidas de manera ilegal, digamos que si su novia era era farnaces estaria ahora libre en francia jajajajaja.....

Si el sentia que era deshonesta.. la debio de haber mandado a la goma en ese momento... a no... por nada dicen que el que busca encunetra... pero el mas listo como decia mi abuelita desdenantes.. tenia sus contraseñas... como sabia que lo iba ha engañar.. se hizo de sus contraseñas y podia entonces invadir su intmidad...

Ahora me dices, que quien justifica su infidelidad es que un infiel.. no yo siempre he dicho, cuando ya no quieres estar con alguie.. ala verg...

Entonces tu me estas justificando que lo que hizo estuvo bien, entonces los gringos tienen razon, el 911 lo cambio todo, que las detenciones, el abusoa a la confidecialidad y la intimidad son justificables.. dado que la premisa es TODOS SOMOS CULPABLES.. hasta desmostrar lo contario....

Pues justificable entonces es la actitud de la chica... Madre soltera, relacionarse con el jefe que posiblemnte tenga mas nivel, y hasta mas galan... no lo harias...


Y lo de justificarse atras de sentimientos.. bueno jamas ha servido en la corte para reducir la condena...


Lo que hizo estubo mal...

La cuestion moralina es quien hizo mas mal?

Los dos por igual....


Como el huevo y la gallina... que fue primero?... ella lo engaño porque estaba harta del psycoboyfriend.. o el la espio proque creyó qu ela engañaba... ?

Nunca lo sabremos...
Te fuiste hasta francia, luego con los gringos, que las leyes, que el juicio, que el 911... Compadre, tal vez te equivocaste de foro por que aqui se tratan problemas sentimentales y calidad humana. Nadie le robó archivos secretos al gobierno, nadie secuestró artistas, nadie hackeó el pentagono, etc... Estos "argumentos" tuyos van en el foro de Politica y Sociedad.

1.- La chica anduvo de puta durante un mes a espaldas del compañero.
2.- El compañero descubrió que esta vieja le estaba jugando chueco.

Tu quieres victimizar a la chica y justificarle sus acciones como si fuera una santa. Ella pudo terminar al compañero antes de hacer de las suyas pero la gente culera no toma esa opcion por que prefieren tener un pendejo de reserva que despues recoja los residuos al final de esa odisea de puterias. ¿Se te hace justo eso?. Segun como expones tu version, lo mas correcto es hacerse pendejo y dejar que a uno le vean la cara por siempre por que si uno protesta, automaticamente nos convertimos en malos. AMAR es RESPETAR y ella no le mostró ni una pizca de respeto al compañero.

Si algun dia llegas a tener novia, a la que le pones mucha fé y la amas... luego que descubres que te estuvo siendo infiel a tus espaldas durante un buen tiempo, nos cuentas si te resulta agradable que se ponga en plan de culparte por "no confiar en ella" ó por que "la estabas espiando". No hay justificaciones para las Traiciones, en ningun sentido. Teniendo la opcion de arreglar cualquier inconveniente ó pedir su libertad, prefieren putear al mismo tiempo que pisotean los sentimientos de la gente, para esta gente no debe haber piedad asi como actuan sin consideraciones y se rien mientras le sacan los pedos en otra cama.

Que fué primero, ¿El huevo ó la gallina? Ella lo engaño por puta. Cualquier otra "razon" que quieran meterle para justificarse, es un pretexto. El motivo por el que la haya "espiado" es indiferente por que a fin de cuentas, fué el mismo resultado: Descubrió que su vieja le estaba siendo infiel. El orden de los factores no altera el producto. Si ella estaba harta del compañero, simplemente terminaría con el... ¿Para que poner el cuerno? ¿Para que traicionar?.

Siempre lo he dicho: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza".

Espero que tu siguiente comentario al tema ó respuesta a mi, lo hagas desde el punto de vista humano y no te bases en leyes de otros paises, constitucion mexicana, juicios, que los presidentes, que los diputados, que la policia, etc. Esas cosas no vienen al caso, en estos casos.

AMÉN!!
 
#20
Mi hno. tu lo estas diciendo... AMAR ES RESPETAR....

Si quieres a alguien respetas....

SI quieres ser obsesivo y enfermo..bueno ahi estan las consecuencia....


Y lo que no podemos determinar es quien es el culpable aqui... ya que como dije el psycoboyfriend.. es el, Y si tomo tus palabras las putas solo se disfrazan... bueno es que le encantan las putas.... Y no creo que haya sido su primer error en esta relacion... Y me parece demasiado misogino tu punto de vista al llamarla puta solo a ella...

Vale se perdonan.. porque se quieren mucho.. vale... que va ha pasar mas adelante va ha haber confianza?, no...por ninguno de los dos, porque en ambos lados no hay confianza, ni respeto...

Y yo no me estoy metiendo en el ambito legal, solo señalo que lo que hizo fue igual de malo, que es pan de lo mismo ENGAÑAR, ABUSAR DE SU CONFIANZA... Pero parece que aqui nos razgamos las vestiduras cuando alguien involucra el sexo...

Y no trato de poner ala chica como victima.. ella tendra su justificacion, pero vale, porque despues de lo que hizo el compañero terminaria dandole la razon.... Talvez es el punto de todo esto, hasta donde uno puede llegar por celos, que es justificable hacer para sacarse la duda si le es infiel alguien o no....



Mi resumen seria.. no actuen como malditos maniaticos.. no lo vale...
 
Arriba