GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

gracias por el aporte men, esta excelent, solo que tengo un problema, se lo instale a un omnia y la chin... no lo agarra, si lo acepto pero a la hora de buscar satelites se queda pasmado, la primera vez que lo instale, funciono a la primera muy bien, pero ahora ya no jala, no sabes que onda? cualquier sugerencia se acepta, y si estoy fuera de mi casa
 
gracias por el aporte men, esta excelent, solo que tengo un problema, se lo instale a un omnia y la chin... no lo agarra, si lo acepto pero a la hora de buscar satelites se queda pasmado, la primera vez que lo instale, funciono a la primera muy bien, pero ahora ya no jala, no sabes que onda? cualquier sugerencia se acepta, y si estoy fuera de mi casa
Men esto ya esta jalando, al 100% es una maravilla, el chiste esta en que no siempre la configuracion del omnia es en com3, a mi me fiunciono en com5, pero ya esta todo, gracias nuevamente
 

cartev

Bovino maduro
muchas gracias por este aporte , me podrias decir si estos maps se los puedo cargar a mi gps marca garmin o solo es para celulares gracias
 
El aporte esta super ching#$%&/(!!!
Felicidades!!

Desafortunadamente necesito ayuda!!!
Tengo un onmia ya todo quedo chido... el garmin en el tel Unlock...
el mapsource en la compu.... el mapa de mexico de bicimapas lo puedo ver perfecto en mapsource...

Son 2 detalles:
Cuando quiero transferir los mapas a mi dispositivo me marca un error y se cierra el mapsource.
El otro es que el garmin en el tel no me detecta ningun satelite

Me puede alguien ayudar con esto??
Que hago con el tel para configurar los satelites y que onda con el mapsource??

Gracias!!
 
Man abusando de tu confianza que ya lo digistes anteriormente, te puedo pedir si puedes poner el mapa de El Salvador para poder bajarlo. Yo tengo un garmin etrex legend pero no tengo el driver si me lo puedes conseguir tambien, gracias amigo.
 
oye brother porfin pude instalar el garmin es un poco complicado el procedimiento, pero ya esta funcionando. Nada mas una duda yo le instale en mi Nokia E71 (symbian) y todo bien, pero no tengo las guias de voz, no podrias decirme de donde las puedo obtener?? o si sabes como agragarlas seria de mucha ayuda. Gracias por el aporte:):):)
 
Arriba