GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

SpRiK

Bovino maduro
brother tengo el 6110 y acabo de encontrar este paquete en 800 varos en mercado libre asiq ue vine a ba-k y adivina que aqui esta gratis.... GRACIAS BROTHER BAJANDO DE INMEDITO! SE AGRADECE MUCHO AMOR!!
 
mmnm,muchas felicitaciones pero pos no hay nada nuevo yo ya di mi grano de arena,ahora que alkguien mas se rife con algo,si no,este tema no tiene sentido,pues los links,ya estan rotos,y los mapas npo se pueden desbloquear......................(no se ofendan)
 
Increíble aporte.
Instale el Garmin XT en mi Ipaq 6945, en reemplazo del GarminQue. SOBERBIO cambio.
Pero tenia ChileStreets como mapa, el tema es que ahora solo tengo el Navigator NT mundial, que no es tan preciso, y no encuentro ningún mapa que pueda ser compatible con el nuevo GarminXT. Los mapas del proyecto mapear, aunque son leidos por el MapSource, y son transferidos a la PDA, no son ocupados por la misma cuando quiero hacer busqueda.
¿Tienes algo especifico para Chile?... o ¿como puedo usar los mapas del proyecto mapear?

Muchas gracias!
 
buen aporte, pero tengo un problema, cuando descargo el mapa de mexico me pide un codigo de 25 caracteres para desbloquear el mapa, me podrias ayudar?
 

TRIPLEX

Bovino adicto
Carnalito tanbien que hib pero hubo edossss

al momento de copiar los mapas no reconocio el chingado celular que pexxxx
sorry men el puños era tu servidor por no seguir al pie de la letra tus instrucciones, despues de leer detenidamente me di cuenta que habia omitido algunos pasos en tu tutorial despues de corregirlo quedo funcionando perfectamente asi que GRACIASSS:aplausos:
 
hola antes que nada gracias x tu aporte ok muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora mira lo quiero instalar en un n95 y quisiera saber si es q no lo logro instalar bien q le pasaria al cel ya q al des compriomir un archivo me metio todo en una carpeta y no se cual es el manual princilpal xk uno empieza:
"Instalar Garmin Mobile XT

1.bien primero descompriman el archivo rar...
2.ahora dentro hay una carpeta q contine a su vez otra y 2 exe y un rar... abran la carpeta GarminMobile Xt 4.10.40, apareceran 5 carpetas y el manual ok...
3.soft reset a su dispositvo y sincronicenlo por active sync "
y otro:
"mismo procedimento q el otro solo q en este caso es necesario crear un SW.UNL para
poder desbloquear el garmin mobile xt para symbian para lo cual seguir estas instrucciones

Como con cualquier actualización del software, siempre deben crear una copia de seguridad de los datos en el dispositivo antes de comenzar."

tambien encontre uno en pdf asi es q perdon x la falta de conocimiento pero no se cual es el q tengo q seguir aparte de que en el primero q menciono no se cual es la application (1) no los abran patch 1(2), abran patch 2 (4). o si es q esto aparece cuando copi las cosas al cel o si es que tengo q copiar todo.
gracias por tu atencion y espero q me puedan orientar.
 
ok ya quedo pero consegui un manual con fotos si alguien lo quieres manden un mp ok gracias y un gran aporte éro trata de hecharle la mano a quien lño nececite
 
tengo una treo 755p por favor hechenme la mano com opuedo activarle el gps ya segui todo paso a paso tengo isntalado el programa bien y todo listo pero no me detecta gps me trata de detectar alguno por blu pero el detalles es que se supone el equipo cuenta con gps como lo activo hechenme la mano por favor es treo 755p de iusacell de hecho no salio con ubicatel
 
Arriba