GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

no, pos solo para mandar un saludo fuerte de españa y agradecerte a ti y a todo mundo q cuelga cosas en red para los compas...

gracias!!! sin vosotros esto no funcionaria!!!
 
textualmente me tira este error.
"the file gmapsupp.img could not be extracted. The password may be incorrect" y las opciones que me da son "ignore and go on" y "stop". al darle la primera opcion se cancela la extraccion. lo intente abrir con dos programas mas y tambien me tira el error.
 
UPS!!!

UPS EL ARCHIVO SE DAÑO AL SUBIRLO... VOY A RESUBIRLO TODO PARA Q NO TE DE PROBLEMA.. ESPERO MAÑANA YA LO PUEDAS DESCARGAR... DISCULPAME!!!
 
samsung omnia i900

Te agradeceria me ayudes con la pregunta, ¿el software es compatible con el SAMSUNG OMNIA I900 que tiene un GPS INTEGRADO built-in?
 

fignacio

Bovino maduro
Gracias hermano bakuno ta chido haber si puedo instalarlo en mi palm es una treo 700 sera compatible, tengo una plan iusa 500 con internet ilimitado haber como me va.
 
oye es compatible con una lifedrive y no tienes un manual de instalacion?
mira en tu palm funciona, el problema radica en q no tiene un receptor gps, a no ser q tu lo tengas o bien lo compres, es decir q mientras no tengas una antena gps no vas a poder usar la autonavegacion, solo ver el mapa y explorarlo como si fuera una guia roji!!! ok, por el manual coloque uno al principio hasta el final!!! ok
salu2
 
lo instale en el omnia i900

Siguiendo tu consejo lo instale en mi samsung omnia i900 y se queda el programa estancado detectando el GPS bluetooth, y no avanza! Que debo hacer para solucionar el problema. Te agradecere por ayuda!!!
 
Arriba