GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

#41
hola oye una molestia mas, los archivos sis solo son para nokia hasta donde tengo entendido entonces no es compatible para SE por lo tanto no me sirve no tienes uno que si sea para }SE no se que se una aplicacion java o algo por el estil? =S
no por el momento no existe garmin en java!!! lo siento!!! de cualquier forma si llegara a existir lo subo!!!
 

neftali

Bovino adicto
#46
este mapa es de todo mexico, ademas incluye el detalle de 3 mil poblaciones y ciudades incluida Xalapa... asi q no hay de q preocuparse ok
de cualquier forma voy a subir el mapa de topografico de mexico de bicimaps version v3 2008 por si te quieres ir de camping
gracias hermano por contestarme
y gracias por el soft luego lo pruebo en un n95
 
#54
Hola, amigo, no puedo bajas las instrucciones, me baja un archivo .rar pero que esta dañado, esta en cero, espero puedas ayudarme, saludos
 

hectool

Bovino adolescente
#56
Sirve para el N82 amigo?, el mapa de Mexico trae todos los estados? se puede navegar en ellos (con direcciones de voz, rutas, etc)
 
#59
muy facil instalar yo puedo ayudar a los usuarios de symbian (nokia) esta probado en un n95-4 8gb con version de firmware 20.2.005 RM-421 el gps prende de volada! 100 veces mejor este soft que el maps :aplausos: oye una pregunta mdk los mapas se actualizan mediante el telefono o por la computadora? puedo bajar las actualizaciones desde la pag?
claro, inclusive, tu q usas el de symbian, puedes cambiar los vehículos por si te desesperas con el triangulo, hay varios vehiculos q puedes utilizar, ahora q si estas en usa puedes usar todos los servicio de aqui, en caso contrario, te puden funcionar el garmin on-line, q t puede dar el clima y la temp, (en mexico no hay servicio de trafico, ni en europa)
nota, las actualizaciones para el bicimaps!!! esas siempre las cobran por pequeñas q sean!!! asi q las voy a ir poniendo poco a poco!!!
 
#60
Sirve para el N82 amigo?, el mapa de Mexico trae todos los estados? se puede navegar en ellos (con direcciones de voz, rutas, etc)
si es compatible, tu s.o. es: s60 es decir corre muy bien, solo q creo q tu telefono tiene a-gps es decir tine un gps asistido, si es así tu operador (telcel, iusa, movistar) te a cobrar por usar el plan de datos del a-gps, sin embargo no estoy seguro...
 
Arriba