GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

#21
Hola , llevo un buen ratote buscando esto una duda?
Yo tengo un pocket pc
Windows mobile.
HTC MOGUL
trae GPS interno se lo puedo instalar ami apararato o no es compatible?
Te agradeceria un xhingo saludos.:):):):):poleo::poleo::poleo::poleo::vientos::vientos::vientos::vientos::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Se me olvidaba soy de Guadalajara Jalisco trae los mapas?
Y cuanta memoria agarra?


Claro q es compatible!!! ambos mapas te sirve vienen con la cd de guadalajara detallada!!! sin embargo si viajas mucho por carretera te recomiendo el city navigator nt por q tiene detalle de algunas poblaciones en realidad son 3000 mas las ciudades de todo el pais!!! y el otr
necesitas 20mb para poder instalarlo
 
#22
Hola , llevo un buen ratote buscando esto una duda?
Yo tengo un pocket pc
Windows mobile.
HTC MOGUL
trae GPS interno se lo puedo instalar ami apararato o no es compatible?
Te agradeceria un xhingo saludos.:):):):):poleo::poleo::poleo::poleo::vientos::vientos::vientos::vientos::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Se me olvidaba soy de Guadalajara Jalisco trae los mapas?
Y cuanta memoria agarra?


Claro q es compatible!!! ambos mapas te sirve vienen con la cd de guadalajara detallada!!! sin embargo si viajas mucho por carretera te recomiendo el city navigator nt por q tiene detalle de algunas poblaciones en realidad son 3000 mas las ciudades de todo el pais!!! y el otro es mas topografico... te recomiendo una sd de 512 minimo para instalar los mapas por q el teleatlas pesa como 250 y el mexico nt como 100 megas pero ambos funcionan perfecto
necesitas 20mb para poder instalarlo
 
#23
se lee muy bien e interesante :vientos:empiezo a descargar para chekr aunque creo q si voy a tener q leer las instruccciones por q esta un poco confuso:( oye bro y q diferencia tiene a los mapas q vienen en el nokia n95 es mejor este GPS:histerica:
de hecho para el n95 tambien tengo garmin!!! y estan mas detallados!!! dame un rato y te subo el garmin xt para symbian!!!! y ya puedes tener tambien en tu nokia estos mapas!!!
 
#25
Muchas gracias amigo.
Es un alivianon
Pero aora en el link que tienes de descarga todavia no me aparece el rapidshare me sigue apareciendo el gigazise o es y en el gigazise me dice que ya estan eliminados.
Los mapas son actualizados?
Ya que aca en gdl estan haciendo obras no valla a salir que me manden por un lado sin rumbo jaja
Saludos.
Y esperando el rapidshare entonces me recomiendas en City navigator Ok descargare ese.:vientos:
pero el garmin xt todavia me falta el link de rapidshare o
namas bajando el city navigator ya tengo el gps?

si aun esta subiendo dame unos minutos y ya queda!!! el city navigator esta actualizado a marzo del 2008
y el otro a junio del 2008!!! son las actualizaciones mas recientes para estos mapas autoruteables!!! para q no falle como a 3 ya te tengo el link de descarga puesto!!! ok!!!
 
#26
Gracia compa.
Mi ultima duda es mi pregunta que te hice antes.
Si es compatible con mi pocket pc htc mogul?
y tengo una SD de 2GB si me cabe o cuanto agarra?
Soy de guadalajara jalisco si tiene los mapas?
Son muchas preguntas pero yo se que me las puedes contestar:vientos::vientos::vientos:
Ami pocket pc mogul es windows mobile 6
Saludos.
te cabe perfecto... y es perfectamente compatible asi q no hay pierde!!! si tienes dudas en la instalación!!! no dudes en preguntar ok!!! solo aguantame se me callo el garmin xt de gigasize por eso lo estoy resubiendo a rapid... ok como a las 3 queda hora mexico!!!!
 

bola070

Bovino adolescente
#31
hola, oye algo mas tengo el z750 de SE creo que no es compatible porque ya lo intale y no lo abre abara algun programa para que lo pueda hacer compatible-?
 
#33
hola, oye algo mas tengo el z750 de SE creo que no es compatible porque ya lo intale y no lo abre abara algun programa para que lo pueda hacer compatible-?
aguantame y te subo el garmin xt para symbian!!! ya muchos me lo pidieron asi q ya lo subo!!! ese si corre para tu cel
 
#34
listo ya lo puedes descargar!!!
ahora si kreo q ya estan todas herramientas
hola, oye algo mas tengo el z750 de SE creo que no es compatible porque ya lo intale y no lo abre abara algun programa para que lo pueda hacer compatible-?
se lee muy bien e interesante :vientos:empiezo a descargar para chekr aunque creo q si voy a tener q leer las instruccciones por q esta un poco confuso:( oye bro y q diferencia tiene a los mapas q vienen en el nokia n95 es mejor este GPS:histerica:
ningun sony ericsson es compatible?? nose p1! o w960!?
listo ahora ya lo pueden utilizar ya les subi el sis para q lo instalen en sus telefonos, sin embargo si su cel no tiene gps interno!!! no van a poder usar la autonavegacion a menos q compren un receptor gps bluetooth... eso si los pueden explorar y ver!!!
 
#38
hermano disculpa la molestia pero pues ya estoy en el proceso de instalarlo, y pues ya salieron las dudas, espeor uq eme puedas ayudar, que para esto no sy nada habil.

Mira yo tengo un GPS GARMIN NUVI 205 y quiero instalarle los mapas de mexico.

Ya baje todas las herramientas pero el primer problema veo que en las intrucciones mencionas que hay un .exe en el archivo de garmin y no lo veo.

De cualqueir manera me podrias ayudar en decir como instalo estos mapas en mi GPS, este ya lo tengo conectado a mi PC por medio de USB.

Espeor qu eme puedas ayuda, mientras yo ahre mis intentos por aki.

SALUODS Y PUES MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
 
#39
hermano disculpa la molestia pero pues ya estoy en el proceso de instalarlo, y pues ya salieron las dudas, espeor uq eme puedas ayudar, que para esto no sy nada habil.

Mira yo tengo un GPS GARMIN NUVI 205 y quiero instalarle los mapas de mexico.

Ya baje todas las herramientas pero el primer problema veo que en las intrucciones mencionas que hay un .exe en el archivo de garmin y no lo veo.

De cualqueir manera me podrias ayudar en decir como instalo estos mapas en mi GPS, este ya lo tengo conectado a mi PC por medio de USB.

Espeor qu eme puedas ayuda, mientras yo ahre mis intentos por aki.

SALUODS Y PUES MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
vamos por partes!!! para instalarlo en tu garmin primero necesitas bajar el mapsource!!! dentro de este busca el autorun e instalalo despues busca el update y tambien instala, por ultimo instala el archivo llamado mapsource_6xxx una vez hecho esto, instala cualquiera de los mapas... ahora al abrir el mapsource te pedira el codigo de desbloqueo!!! para eso vamos a usar el garmin_kgen 1.5 y tambien tenemos q tener el id unlock de tu garmin!!! (este lo obtines en configuracion>> acerca de... en tu dispositivo) una vez q lo tengas escribe el codigo en la parte superior del programa, ahora en donde dice "select map product" escoge "custom mapset" y ahora escribe para el city navigator 2008 278 y para el bicimaps 5080 ok y "generate" copia este codigo y pegalo en el wizard q abrio mapsource!!! listo, ahora para transferir el mapa solo debes seleccionar los estados q desees o todo el mapa, con la herramienta map y darle click a send to... escoges tu dispositivo y listo
tiene tu mapa!!!
si se te hace muy complicado te puedo ayudar, solo mandame un mp!!!
 

bola070

Bovino adolescente
#40
hola oye una molestia mas, los archivos sis solo son para nokia hasta donde tengo entendido entonces no es compatible para SE por lo tanto no me sirve no tienes uno que si sea para }SE no se que se una aplicacion java o algo por el estil? =S
 
Arriba