GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

Hola amigos bakunos :vientos: este es mi primer aporte no soy muy bueno en esto pero me gustaria compartir con ustedes como instalar el garmin en el n95 a full con mapa city navigator mexico 2010 guiado por voz en fin todo paso a paso de como instalarlo en un manualito creado por mi mismo.
Y como les dije como es mi primer aporte no le se muy bien como poner los links pero quien lo guste ya solo enviemen su correo y se los hare llegar para que descarguen todo el paquete (garmin, mapas y manualito). Y si tienen algo de pasiencia pues esperen que ire modificando el tema con los links para que descarguen por que tampoco le hallo muy bien a eso de subir a los servidores, cualquier ayuda sobre crear mi aporte y subir a los servidores y consejos sobre que servidor es mejor con gusto la escuchare y agredecimientos seran bienvenidos. Saludos...

Bueno hola de nuevo aqui tratando de terminar el tema para ustedes aqui les pongo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?innmmkmdrym

Contenido del paquete GPS FULL N95:
* Carpeta garmin (aplicacion, voces, autos)
* Garmin_kgen_15 (generador de claves de desbloqueo)
* gmapsupp (mapa City Navigator 2010 el mas actual)
* Instalar GPS GARMIN EN NOKIA N95 (manual creado por mi)

Ok espero y les funcione y comienzen a sacrle el maximo provecho a su cel.

Saludos espero sus agradecimientos y dudas estare al pendiente del tema

Hola amigos bakunos como he visto sus comentarios y ayudas que me han pedido por correo para
la instalacion del GPS me he dado a la tarea por ustedes de crear otro manual con imagenes de cada paso
para que a ustedes les sea mas facil, a lo mejor algunos que vean este manual creeran que ofendo su inteligencia no es mi intencion solo me esforze mucho para que puedan disfrutar de esta aplicacion y sacarle el maximo provecho a su celular, cabe mencionar que para hecer este manual desinstale de mi celular
el navegador y lo instale sacando imagenes a cada paso les comento que volvi a instalarlo y me funciona correctamente espero ustedes tambien puedas y aqui estare el pendiente para cualquier duda que tengan.

Espero sus agradecimientos ya que es mi primer aporte y quisera seguir aportando y sus agrecimientos me animaran a seguirlo haciendo.

Bueno ya basta aqui les dejo el link para que descarguen el nuevo manual creado por mi mismo. Saludos...

http://www.mediafire.com/?ymtqqdqyzjm


Hola amigo todo bien pero al llegar al punto 7.a al entrar a sistema-gps remoto no me aparece la opcion gps conectado de hecho aparece una pantalla que dice: solo se permite la conexion con un dispositivo GPS de garn y un recuadro q dice:vincular nuevo gps, q estoy haciendo mal? tengo un nokia n95 8gb espero y me ayudes gracias.
 
carnal disculpa que te moleste podrias mandarme el tutorial y todo el software para instalarlo en mi nokia n95 disculpa la molestia de ante mano muchas gracias
 
Arriba