GPS EN N95 A FULL (Mapas, voz, todo gratis)

chuytepa

Bovino maduro
#82
noooo manoooooo nooooo, perfecto ya se on toi con voces y todo cosa quqe nokiamap no me funkaba igual, milk gracias bro (N95-3) excelente manual no te la jalast, te la arrancast, saludillos desde Jalisco
 

jorgenismo

Bovino adicto
#86
yo tengo el nokia maps 2 ya listo con mapas para que directito lo pongan en sus nokias, siempre y cuando tengan esa misma version original de nokia maps 2, facil de instalar, si alguien lo quiere avice por MP y si creen necesario que lo haga en un tema especial me avizan de igual forma por MP
 
#90
Que onda, oye en el paso 7a. En GPS remoto, no me aparece la opción de GPS conectado. Dice que sólo se permiten GPS Garmín¿Qué puedo hacer?.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#91
amigo lo intente poner en mi N85 y no funka, sabes por que???
Verifica en el manual de tu celular o en internet si tu celular trae SO (sistema operativo) Symbian si si trae entonces verifica que tu cel traiga antena receptora de gps si tiene esos dos requisitos no tienes por que tener problemas.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#92
Que onda, oye en el paso 7a. En GPS remoto, no me aparece la opción de GPS conectado. Dice que sólo se permiten GPS Garmín¿Qué puedo hacer?.
Al parecer cuando te aparecio buscando dispositivos gps bluetohh no diste cancelar inmediatamente, ahora tendras que desinstalarlo y volver a comenzar y cuando entres a la aplicacion garmin despues de seleccionar los idiomas te aparecerá buscando dispositivos gps dale cancelar inmediatamente, rapido.
 
#93
hola
que buen aporte pero tengo broca cuando llego al punto 7, sabes donde dices que le demos click a gps remoto y seleccionaremos gps conectado
a mi me sale cuando selecciono gps remoto, en ves de salirme lo que tu me dices me sale " solo se permite la conexion con un dispositivo GPS DE GARN"
Y OTRO que dice vincular nuevo gps, ojala me puedas ayudar a por cierto donde me dices que el car id son ocho numeros no se por que el mio me da diez numeros habra bronca gracias por tu ayuda y de nuevo te felicito por tu apporte
 

Jargueta

Bovino maduro
#94
Gps

Oye amigo buen aporte gracias, quisiera saber si tienes el mapa de guatemala para poder usarlo aca quisiera saber si el 403 me imagino que es el numero de area de mexico aca seria 502.- gracias
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#95
hola
que buen aporte pero tengo broca cuando llego al punto 7, sabes donde dices que le demos click a gps remoto y seleccionaremos gps conectado
a mi me sale cuando selecciono gps remoto, en ves de salirme lo que tu me dices me sale " solo se permite la conexion con un dispositivo GPS DE GARN"
Y OTRO que dice vincular nuevo gps, ojala me puedas ayudar a por cierto donde me dices que el car id son ocho numeros no se por que el mio me da diez numeros habra bronca gracias por tu ayuda y de nuevo te felicito por tu apporte
Al parecer cuando te aparecio buscando dispositivos gps bluetohh no diste cancelar inmediatamente, ahora tendras que desinstalarlo y volver a comenzar y cuando entres a la aplicacion garmin despues de seleccionar los idiomas te aparecerá buscando dispositivos gps dale cancelar inmediatamente, rapido. Y sobre los o numeros es el car id si el key generador te permite introducir los 10 digitos no importa que sean 10
 

nayo_8804

Bovino adolescente
#96
Oye amigo buen aporte gracias, quisiera saber si tienes el mapa de guatemala para poder usarlo aca quisiera saber si el 403 me imagino que es el numero de area de mexico aca seria 502.- gracias
Asi es el el numero cambia solo que no tengo el de guatemala, estoy haciendo una coleccion de mapas de argentina colombia venezuela , mexico eua y canada si encuentro el de guatemala te lo paso.
 

nayo_8804

Bovino adolescente
me puedes pasar el programa a mi correo es que lo bajo de los link´s me causa un error al momento de abrir el .RAR mi correo es el_pilluelo@homtmail.com
Mira acabo de descargarlo para probar y no tuve ningun problema lo que te pudo haber pasado es que no se te descargo completamente o se te interrumpio la descargar y por eso te genera ese error al descomprimirlo, no es que no te lo quiera mandar a tu correo si no que no se puede por que pesa alrededor de 80 megas, mejor intenta descargarlo otra vez y vigila que no se te interrumpa la descarga, por que como te digo acabo de descargarlo y no tuve ningun problema.
 
Arriba