Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tengo esa aplicacion para mi n96, pero la cosa es que luego me pide que me conecte y por eso cobran, porque si este es gartis estria de poca mad... puedes ayudarme??
Por favor!
livingrom@hotmail.com
amigo lo intente poner en mi N85 y no funka, sabes por que???
Que onda, oye en el paso 7a. En GPS remoto, no me aparece la opción de GPS conectado. Dice que sólo se permiten GPS Garmín¿Qué puedo hacer?.
hola
que buen aporte pero tengo broca cuando llego al punto 7, sabes donde dices que le demos click a gps remoto y seleccionaremos gps conectado
a mi me sale cuando selecciono gps remoto, en ves de salirme lo que tu me dices me sale " solo se permite la conexion con un dispositivo GPS DE GARN"
Y OTRO que dice vincular nuevo gps, ojala me puedas ayudar a por cierto donde me dices que el car id son ocho numeros no se por que el mio me da diez numeros habra bronca gracias por tu ayuda y de nuevo te felicito por tu apporte
Oye amigo buen aporte gracias, quisiera saber si tienes el mapa de guatemala para poder usarlo aca quisiera saber si el 403 me imagino que es el numero de area de mexico aca seria 502.- gracias
me puedes pasar el programa a mi correo es que lo bajo de los link´s me causa un error al momento de abrir el .RAR mi correo es el_pilluelo@homtmail.com