Google+ vs Facebook

Duck_

Bovino maduro
#1
Que opinan uds de la plataforma de google+ vs facebook ? yo la encuentro mejor por la diversidad de aplicaciones gratuitas que nos ofrece, y es ke vi ke hay mas de 800s "+1" en el contador, por lo que supongo que hay varios que tienen

Opiniones ?

Migrarian ?
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Ps si por alguna razon la gente del foro libre parece odiar las redes sociales, especialmente facebook...

En cuanto al tema prefiero facebook, ya google deberia dejar de intentar de monopolizar internet...
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
fb porke? porke es mas facil encontrar a la gente que conoces por el hecho de la facilidad que puedes tenerlo con cualquier cuenta de correo electronico "digo cualquiera citando las mas comunes" gmail, hotmail y yahoo.
 

Duck_

Bovino maduro
#6
Pues yo no tengo cuenta en facebook, en Google+ la saque porke por ahi trabajo con mis alumnos con las aplicaciones que tiene, facebook fue el boom para mi, un boom que tarde que temprano irá para abajo, no soy adicto a las redes sociales, prefiero los foros de discusion, he conocido buenos amigos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
lo pondre facil, el FB solo lo uso para andar morboseando a las chicas, ni por las aplicaciones ni nada, nada mas para mamasear

sarcasmo off
 

Eipoll

Bovino maduro
#9
A mi breve consideración creo que ambas..son solo material personal para distracción,oseo y de vez en cuando motivos un tanto objetivos :)
Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
En google+ por ahora está pa'l perro porque no hay jugosas :chichis: y las pocas, están como la zorra de big bang theory donde una manada de "forever alone" 's andan sobre sus nalgas. Ya no hay moral :tomate:

Todavía me quedo con el caralibro.
 
Arriba