Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google+ vs Facebook

Duck_

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2008
Que opinan uds de la plataforma de google+ vs facebook ? yo la encuentro mejor por la diversidad de aplicaciones gratuitas que nos ofrece, y es ke vi ke hay mas de 800s "+1" en el contador, por lo que supongo que hay varios que tienen

Opiniones ?

Migrarian ?

hijole amigo, te la van a dejar caer, que dios te agarre confesado

en mi opinion si G+ es mejor que F por mucho

Ps si por alguna razon la gente del foro libre parece odiar las redes sociales, especialmente facebook...

En cuanto al tema prefiero facebook, ya google deberia dejar de intentar de monopolizar internet...

a pues es solo puro monopolio que fue lo que sucedio con my space, espermos a ver que sucede con facebook.
googlevsFB1.jpg

google-vs-facebook-funny.png

fb porke? porke es mas facil encontrar a la gente que conoces por el hecho de la facilidad que puedes tenerlo con cualquier cuenta de correo electronico "digo cualquiera citando las mas comunes" gmail, hotmail y yahoo.

Pues yo no tengo cuenta en facebook, en Google+ la saque porke por ahi trabajo con mis alumnos con las aplicaciones que tiene, facebook fue el boom para mi, un boom que tarde que temprano irá para abajo, no soy adicto a las redes sociales, prefiero los foros de discusion, he conocido buenos amigos

lo pondre facil, el FB solo lo uso para andar morboseando a las chicas, ni por las aplicaciones ni nada, nada mas para mamasear

sarcasmo off

A mi breve consideración creo que ambas..son solo material personal para distracción,oseo y de vez en cuando motivos un tanto objetivos :)
Saludos!

yo uso mas google+ que el cara libro...alli si se pueden poner gifs :)

todavia está google+ ?

facebook solo se usa para ver las fotos de tus amigas sabrosas!
lo demas apesta!

En google+ por ahora está pa'l perro porque no hay jugosas :chichis: y las pocas, están como la zorra de big bang theory donde una manada de "forever alone" 's andan sobre sus nalgas. Ya no hay moral :tomate:

Todavía me quedo con el caralibro.

Volver