Google Street View en Suiza encontro a dios?

skull's

Bovino adicto
nos encontramos ante la misma polemica. por una parte la mayoria de los que han comentado tu post saltaran por la puerta mas facil llamada "mala leche, ignorancia, etc", diciendo "cada quien ve lo que quiere, uyy es dart vader...etc",,pero a final de cuentas se te agradece el post.
Me vale un pepino que se burlen de mi firme creencia en un ser supremo llamado dios, jesus, jehobá, o como quieran llamarle. Si es o no es, me beneficia la duda.
Creo en dios, y que?.

Gracias carnal.
y el paranoico no vino?? para empezar nadie se esta burlando de tu "firme creencia en un ser supremo", te atreves a llamar ignorantes a la gente que no cree en tu "ser supremo", para mi eso es burlarse y no respetar las creencias de los demas, asi como tu eres libre de creer en lo que quieras los demas somos libres de no creer, aparte ni siquiera estas seguro de que sea dios el de la imagen, por favor, se un poco razonable
 

luismayito

Bovino adicto
Las cosas que ha captado el famoso servicio e google ha captado infinidad de cosas raras , desde gente saliendo por las ventanas , cadaveres , coches voladores .. pero esta ocacion en suiza algo realmente llamo la atencion , en la imagen se puede apreciar un par de entes flotando sobre un lago , las cuales parecen ser entes "divinas" si nos fijamos con detalle "ella" se ve con un vestido en color rosa y por si fuera poco parece estar embarazada!! y "el" a su lado parece tener una tunica color verde con un tipo de baston en su mano izquierda.. que sera?? weno les dejo al imagen y saquen sus conclusiones!
saludos-.


aqui la pagina oficial de google street view
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=p...47.057025,9.308167&spn=0.512699,1.220856&z=10
no mams !!!! hace año y medio en mi cumpleaños pasé por esa carretera manejando con mis amigos camino a hacer snowboard XD Walensee !!!! Alpes suizos son la mamada !!!

no ví que estuviera eso hehe
 

erikmty

Bovino de alcurnia
fijate si pasas el tunel desaparece pero al salir de ella volteas no a tu derecha si no a tu izquierda y ahi lo vas a volver a ver,,,esta raro esto,,pero chequen el dato
 
Arriba