superbakaneitor
Bovino maduro
- Desde
- 2 Abr 2009
mmmmmmmmmm.....no se, = buena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nos encontramos ante la misma polemica. por una parte la mayoria de los que han comentado tu post saltaran por la puerta mas facil llamada "mala leche, ignorancia, etc", diciendo "cada quien ve lo que quiere, uyy es dart vader...etc",,pero a final de cuentas se te agradece el post.
Me vale un pepino que se burlen de mi firme creencia en un ser supremo llamado dios, jesus, jehobá, o como quieran llamarle. Si es o no es, me beneficia la duda.
Creo en dios, y que?.
Gracias carnal.
Las cosas que ha captado el famoso servicio e google ha captado infinidad de cosas raras , desde gente saliendo por las ventanas , cadaveres , coches voladores .. pero esta ocacion en suiza algo realmente llamo la atencion , en la imagen se puede apreciar un par de entes flotando sobre un lago , las cuales parecen ser entes "divinas" si nos fijamos con detalle "ella" se ve con un vestido en color rosa y por si fuera poco parece estar embarazada!! y "el" a su lado parece tener una tunica color verde con un tipo de baston en su mano izquierda.. que sera?? weno les dejo al imagen y saquen sus conclusiones!
saludos-.
aqui la pagina oficial de google street view
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=p...47.057025,9.308167&spn=0.512699,1.220856&z=10
jejeje bueno! a google con google earth y ahora street view... nadie estamos libres! ni vivos ni muertos ni entes divinos!
Google es el big brother mundial.... tengo miedo :histerica: