►Google Nexus One vs iPhone 3Gs◄ Mexico

#21
Ahh cabrón
no sabía que el GPS del iphone viniera a parte

con 32 Gb para que quiero expandir la memoria
eso de andar poniendo y quitando tarjetitas de memoria
es tecnología del siglo pasado osea ya actualizarte
es lo mas lento que puede haber

puedes usar tu omnia en un avión???
no lo creo
pues adivina
el iphone viene con modo avión
es tan seguro que no te piden que lo apagues

otra cosa tu display se ralla a madres
al mio le puedes dar con un clavo de acero y no le pasa nada

Tu omnia no trae conexión de audífonos estándar de 3.5 mm directamente en el equipo
necesitas el Stylus para poder usarlo (que mamada)
y ni siquiera trae una ranura para guardarlo
tu sonido se interrumpe constantemente cuando navegas por internet
tendrás una cámara de 5 megapixeles pero las fotos salen movidas, tu estabilizador es una porquería
es lento a la hora de navegar por internet
la memoria microSD no se puede reemplazar en caliente
tu teléfono se sobrecalienta (hable con mi nena 3 horas seguidas y yo fui el que se calentó pero mi iphone estaba fresco como lechuga)
La resolución de la pantalla es menor que la del iphone
ademas viene con windows, todos sabemos que windows es lo mas pedorro que hay en sistemas operativos



Ya seee
quieres uno pero no puede comprarlo
siento lastima por ti porque te estas perdiendo de algo genial
Tenía un Benq P51 (actualizado a WinMo 6) y podía hacer (casi) absolutamente todo lo que dices ahí. Con accesorios podías transformarlo en un osciloscopio con otras funciones de electrónica también. Y estamos hablando de un teléfono con casi 5 años de vida.

Comunicación con por BT/Wifi con periféricos y accesorios. GPS integrado. Miles de aplicaciones diferentes (y si no había alguna que cumpliera con lo que quieres TU PUEDES PROGRAMARLA). Nada que ver con procesos de aprobación arbitrarios y monopólicos de apple para su tienda de aplicaciones (esto es lo más odioso). Además, cuántas aplicaciones son inútiles (hay un buen de aplicaciones para hacer ruiditos de pedos...).

Cargador y transmisión de datos por Mini usb, nada de cables propietarios a un precio elevado).

Tarjetas de memoria? Más flexibilidad, además puedes conseguir una de gran capacidad y respaldar la información que tienen rápido y fácil.

Usar stylus en un touchscreen? No es necesario completamente. Puedes usar dedos, stylus, plumas, palillos, lo que se te ocurra para activarlo. En un Iphone no puedes usar tu pantallita con un guante puesto.......

Y lo más cagado de todo, tu idolatrado modo avión......
Tengo un cel Sony S500i (de a menos de 1000 pesitos) y lo trae.
Mi Benq lo traía.
Un nokia que tuve hace añisimos (cuando eran de pantalla verde con puntitos negros) lo traía.

No digo que un iphone sea un mal producto (es un producto existoso y tiene características buenas), pero de ahí que sea el mejor invento de toda la historia.....psss como que no.
 

garios837

Bovino adicto
#23
Creo que si hay muchos en hardware lo superan y claro, el iPhone ha hecho modificaciones pero no substanciales, pero si fue considerado el invento del siglo, bueno es por la patente "multitouch" que ahora todos esos telefonos que mencionan traen.

Sobre si no traen flash, efectivamente no traen, por que?, bueno es cuestion de avance, el flash para los que están al día sabran que tiene los dias contados para la web (cd interactivos y otras cuestiones tiene mucho futuro) por que lo que existe ahora es el HTML5 que hace funciones que tiene flash, y a que se refiere esto? a que el flash queda obsoleto, así como paso como con el floppy (se acuerdan como criticaron la primer iMac que ya no tenía floppy? ahora todas las computadoras son asi) eso es innovar.

Las aplicaciones del iPhone muchas son increibles, muchas son una porquería, para que querer un celular con java???? Bueno eso si es mucho más estupido.

Sobre la cámara bueno pues a mi en realidad no me interesa, la diferencia de 2 megapixeles a 5 en impresión es minima, lo que importa es el sensor, y 3 megapixeles para web es ganial... incluso 2 son magnificos. Si te vas a dedicar a imprimir fotitos EMO pues si compra uno de 5, pero si quieres fotos buenas pues compra una cámara que tenga un buen sensor y no mamadas de 5 megapixeles!


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XPCInlWDTLM[/YOUTUBE]

Para que vean lo que paso en el 2007.. cuando nada de esto existia (vean l parte2 para que vean como veiamos todo antes del multitouch)
 
#24
Para empezar se plantea ahorita Nexus One de Google vs IPhone 3Gs ahora empecemos con que es el primer hardware de google para ser el primero esta bien Apple lleva mas tiempo haciendo este tipo de tecnologias demosle tiempo a Google antes de decir que no sirve o no se compara con algun otro despues de todo tambien esta haciendo su Sistema Operativo y en cuanto al IPhone pues pues las aplicaciones si tiene varias pero hay telefonos celulares que tienen mas de las que tiene el IPhone 3Gs asi que mejor esperemos que el futuro venga a nosotros para que discutir algo que sabremos que cambiara con el tiempo.
 
Arriba