►Google Nexus One vs iPhone 3Gs◄ Mexico

devauli

Bovino adicto
#1
Bien amigos del corral aki les dejo estos dos videos de comparacion
echos por el equipo de Matuk.com en Mexico
:vientos:

Google Nexus One vs iPhone 3Gs
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=St8Rw6A7L_c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNHEIB9QuDo[/youtube]

Unboxing Google Nexus One
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oY61V6ojzA[/youtube]

Google Nexus One Demo HD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ab-K5aDlmIA[/youtube]


Se puede desir que es un post especial para Google Nexus One x:eek:vientos:
Comenten...


Saludos alos
bovinos Matukeros!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Bien amigos del corral aki les dejo estos dos videos de comparacion
echos por el equipo de Matuk.com en Mexico
:vientos:

Google Nexus One vs iPhone 3Gs
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=St8Rw6A7L_c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNHEIB9QuDo[/youtube]

Unboxing Google Nexus One
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4oY61V6ojzA[/youtube]

Google Nexus One Demo HD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ab-K5aDlmIA[/youtube]


Se puede desir que es un post especial para Google Nexus One x:eek:vientos:
Comenten...


Saludos alos
bovinos Matukeros!
muy buen comparativo, no habia visto el tamaño del nexus, estamuy chido, si le saca un pedo al iphone xD
gracias por sus comentarios
Cualquier Cosa Que Salga Le Gana Al iPhone... El De Google Es Otro Nivel...


Admítanlo
Quieten un iphone

Tal vez lo supere como teléfono, pero en cuanto a aplicaciones no hay dispositivo que lo iguale y mucho menos que lo supere

hasta ahorita no he visto un teléfono que
mida tu ritmo cardiaco
tenga un osciloscopio (si no sabes nada de electrónica google para esto)
tena un generador de funciones (igual que el punto de arriba)
un sismometro
lector de huellas digitales
o que te indique donde hay un radar de transito (esta aplicación es genial ahora los tránsitos me la pelan)

el iphone puede hacer eso y mucho mas
ademas es bonito y estético
hasta se siente cómodo en la oreja cuando hablas

no por nada se le considera en mejor invento del siglo

siento mucho que se les haga muy caro...
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#7
Jajaja, Wey Yo Tengo Un Samsung Omnia, Quisiera Que Tu aifon Tuviera 5 Megapixeles Y Tuviera Flash...

Para Que Sintieras Que Es Tomar Fotos Chidas... Ya Que El aifon Tenga Camara De 5 megapixeles y flash Sera Un telefono Digno Para Crear Debate...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Jajaja, Wey Yo Tengo Un Samsung Omnia, Quisiera Que Tu aifon Tuviera 5 Megapixeles Y Tuviera Flash...

Para Que Sintieras Que Es Tomar Fotos Chidas... Ya Que El aifon Tenga Camara De 5 megapixeles y flash Sera Un telefono Digno Para Crear Debate...

Un teléfono móvil sirve para enviar y recibir llamadas así como mensajes de texto
lo de mas son accesorios

Gracias a los accesorios del iphone (así se escribe, ohh ¿tu samsung trae corrector de ortografía?) es posible conocer su ubicación casi exacta (con 3 metros de error) en todo momento aun estando apagado

quisiera saber como harás para recuperar tu cámara de 5 megapixeles el día que te la roben

tus 5 megapixeles con capaces de calcular distancias???
no lo creo

pues con 2 megas que tiene el iphone es capas de calcular distancias

admitelo quieres uno
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#9
Un teléfono móvil sirve para enviar y recibir llamadas así como mensajes de texto
lo de mas son accesorios

Gracias a los accesorios del iphone (así se escribe, ohh ¿tu samsung trae corrector de ortografía?) es posible conocer su ubicación casi exacta (con 3 metros de error) en todo momento aun estando apagado

quisiera saber como harás para recuperar tu cámara de 5 megapixeles el día que te la roben

tus 5 megapixeles con capaces de calcular distancias???
no lo creo

pues con 2 megas que tiene el iphone es capas de calcular distancias

admitelo quieres uno
Mi Omnia Trae GPS Integrado, El Tuyo No, Y No Ocupo Calcular Distancias No Soy Topografo, Como Lo Dices, Mi Celular Y Cualquier Otro Pueden Tener Memoria Expandible El Tuyo No, Admitelo Ya Te Arrepentiste De Tirar Tu Dinero.

Y Si Trae Corrector De Ortografia, Chido Por Ti Que Tienes Un aifon Jajaja Y Te Arrepentiste De Tirar Tu Dinero.

En Fin, Compara Tu Celular Con El HTC, O Con Un nokia Xpress Music... Cualquier Celular Es Mejor...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Mi Omnia Trae GPS Integrado, El Tuyo No, Y No Ocupo Calcular Distancias No Soy Topografo, Como Lo Dices, Mi Celular Y Cualquier Otro Pueden Tener Memoria Expandible El Tuyo No, Admitelo Ya Te Arrepentiste De Tirar Tu Dinero.

Y Si Trae Corrector De Ortografia, Chido Por Ti Que Tienes Un aifon Jajaja Y Te Arrepentiste De Tirar Tu Dinero.

En Fin, Compara Tu Celular Con El HTC, O Con Un nokia Xpress Music... Cualquier Celular Es Mejor...


Ahh cabrón
no sabía que el GPS del iphone viniera a parte

con 32 Gb para que quiero expandir la memoria
eso de andar poniendo y quitando tarjetitas de memoria
es tecnología del siglo pasado osea ya actualizarte
es lo mas lento que puede haber

puedes usar tu omnia en un avión???
no lo creo
pues adivina
el iphone viene con modo avión
es tan seguro que no te piden que lo apagues

otra cosa tu display se ralla a madres
al mio le puedes dar con un clavo de acero y no le pasa nada

Tu omnia no trae conexión de audífonos estándar de 3.5 mm directamente en el equipo
necesitas el Stylus para poder usarlo (que mamada)
y ni siquiera trae una ranura para guardarlo
tu sonido se interrumpe constantemente cuando navegas por internet
tendrás una cámara de 5 megapixeles pero las fotos salen movidas, tu estabilizador es una porquería
es lento a la hora de navegar por internet
la memoria microSD no se puede reemplazar en caliente
tu teléfono se sobrecalienta (hable con mi nena 3 horas seguidas y yo fui el que se calentó pero mi iphone estaba fresco como lechuga)
La resolución de la pantalla es menor que la del iphone
ademas viene con windows, todos sabemos que windows es lo mas pedorro que hay en sistemas operativos



Ya seee
quieres uno pero no puede comprarlo
siento lastima por ti porque te estas perdiendo de algo genial
 

psyracer

Bovino adolescente
#11
ps si el iphone es muuuuy bueno pero y?

no te ofrece nada del otro mundo, aplicaciones? vamos si sabes buscar puedes encontrar aplicaciones para cualquier celular muy buenas

yo tengo el N900 de nokia y creeme wey, el iphone no tiene pero ni madres que hacer al lado de mi cel, pero nisiquiera por error, el iphone para empezar es un mounstro en tamaño, hay celulares mas chicos que te ofrecen mejores cosas

un cel tan mamalon como dicen y con una camara tan culera???? eso es una mentada de madre

un celular tan chido que no tiene aplicacion java?? otra mentada de madre

un celular tanc hido sin GPS integrado?? no mames otra mentada d madre

y asi podria pasarmela sacandole mamadas, y en contra que es lo unico bueno?? buen software y un chingo de diseñadores pero el hardware del telefono es una basura

comparado con el compa ke te dijo el omnia, windows mobile, osea que puedes ponerle un sin fin de aplicaciones y creeme para windows mobile hay mas aplicaciones que para el iphone

no te convence? tons coparalo con un cel basado en symbian, OS que tiene muuucho mas tiempo de desarrollo y que hay muuuuuuchos cientos de aplicaciones mas que para el iphone (como mencionas usa el google para buscar)



en fin, cada quien decide en ke chignados se gasta su lana pero sin lugar a dudas el iphone no es el mejor celular que el dinero puede comprar y dista mucho de serlo


saludos banda
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
Que Bueno Que Tu Aifon Esta Fresco Como Una Lechuga, Cosa Que No Le Paso Al Amigo Frances Que Tenia Un
Aifon Y Le Exploto En La Cara... Checate Este Post

Un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara, informó hoy la edición digital del periódico "La Provence".

El teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica.

El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.

"Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.
:bakayin:
Contactado por Efe, Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario.








Fuente

http://ba-k.com/showthread.php?t=579995
FUENTE
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/55086.html

Vaya, Que Bueno Que Esta Fresco Como Una Lechuga!!! Ojala No Te Explote Brother!!!
 

michibam

Bovino adolescente
#13
Final Round.. Figth...!
yo tengo un nokia e63 esta chingon y lo cambie por mi iphone 3g mas un ipod touch de 8 gb y 500 pesos xD por que la verdad se me hiso bien culey y eso que le hice modificaciones a mas no poder incluso llege a programar 2 .3 cosa que no es dificil.

creo q lo unico q me gustaba era... amm era.... amm.. uno q otro juegillo jajaja en fin sigan con su invento del siglo.. saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#14
ps si el iphone es muuuuy bueno pero y?

no te ofrece nada del otro mundo, aplicaciones? vamos si sabes buscar puedes encontrar aplicaciones para cualquier celular muy buenas

yo tengo el N900 de nokia y creeme wey, el iphone no tiene pero ni madres que hacer al lado de mi cel, pero nisiquiera por error, el iphone para empezar es un mounstro en tamaño, hay celulares mas chicos que te ofrecen mejores cosas

un cel tan mamalon como dicen y con una camara tan culera???? eso es una mentada de madre

un celular tan chido que no tiene aplicacion java?? otra mentada de madre

un celular tanc hido sin GPS integrado?? no mames otra mentada d madre

y asi podria pasarmela sacandole mamadas, y en contra que es lo unico bueno?? buen software y un chingo de diseñadores pero el hardware del telefono es una basura

comparado con el compa ke te dijo el omnia, windows mobile, osea que puedes ponerle un sin fin de aplicaciones y creeme para windows mobile hay mas aplicaciones que para el iphone

no te convence? tons coparalo con un cel basado en symbian, OS que tiene muuucho mas tiempo de desarrollo y que hay muuuuuuchos cientos de aplicaciones mas que para el iphone (como mencionas usa el google para buscar)



en fin, cada quien decide en ke chignados se gasta su lana pero sin lugar a dudas el iphone no es el mejor celular que el dinero puede comprar y dista mucho de serlo


saludos banda


Y dale con que no trae GPS integrado
Si tiene GPS y soporte para A-GPS

Se te hace muy grande 115.5 mm de ancho???, eso es lo que mide una batería de un celular cualquiera

Las aplicaciones java consumen mucha batería y vieras que ni falta hacen

Y dime que celular te ofrece un osciloscopio aparte del iphone
o un generador de funciones

que celular puede controlar procesos industriales?
para eso me lo dio la empresa donde trabajo y me gustó tanto que me compré uno


quieren uno???
por 200 dolares lo pueden tener
 

psyracer

Bovino adolescente
#15
Y dale con que no trae GPS integrado
Si tiene GPS y soporte para A-GPS

Se te hace muy grande 115.5 mm de ancho???, eso es lo que mide una batería de un celular cualquiera

Las aplicaciones java consumen mucha batería y vieras que ni falta hacen

Y dime que celular te ofrece un osciloscopio aparte del iphone
o un generador de funciones

que celular puede controlar procesos industriales?
para eso me lo dio la empresa donde trabajo y me gustó tanto que me compré uno


quieren uno???
por 200 dolares lo pueden tener
tenia uno y la vdd que no me gusto, la vdd siempre eh sido de traer celulares chidos y a lo largo de los años por lo general siempre traigo d lo mas nuevo que hay, el iphone lo traje un rato como tres meses pero la vdd no me latio, si lo que tu quieras una pantallota con una resolucion chida, buenas aplicaciones pero vuelvo a lo mismo, no te da el plus que otros celulares te dan, xq? bueno xq el hardware del iphone muchos otros cels lo trae incluso mejor que el iphone tons que es lo que cambia? ps el software muy bueno en el iphone no lo niego pero como te dije si buscas aplicaciones para windows mobile o symbian te puedo asegurar que hay miles de ellas o si no existe lo que buscas puedes (me imagino que en el caso de tu empresa) desarrollar una, que es la ventaja que te ofrecen los OS como windows mobile y symbian ya que no son plataformas cerradas como lo hacen algunas otras compañias d cel ke o te casas con sus aplicaciones o mueres

yo no digo que el iphone no sea bueno, lo es y tiene muchos meritos pero vuelvo a lo mismo no es el mejor cel que el dinero puede comprar y dista mucho de serlo como lo quieren hacer ver la mayoria d sus propietarios

ya para completar aqui sta la comparacion de hardware del N900 que yo tengo contra el Iphone 3GS

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=917
http://www.starryhope.com/nokia-n90...better-than-apples-iphone-and-5-ways-its-not/
(y eso que se esta comparando con la serie mas mamalona del iphone y aun asi es mejor)


saludos
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#16
ps dejeneme dejar una pequeña opicnion, comentario o como quieran decirle.

El Iphone tiene soporte para flash???amm, dejame ver.... este.... NOP.

ni siquiera el ultimo invento de Aplee la IPad lo tiene, en resumen... casi la mitad de WEBS del internet no podran ser visualizadas.

Hasta un PSP tiene soporte para Flash. que que celular uso... nada del otro mundo, un nokia N95, pero estoy a puinto de cambiarlo por un flamante N97. He pasado por muchos celulares, y en definitiva me quedo con los nokia de la serie N.
 

psyracer

Bovino adolescente
#17
ps dejeneme dejar una pequeña opicnion, comentario o como quieran decirle.

El Iphone tiene soporte para flash???amm, dejame ver.... este.... NOP.

ni siquiera el ultimo invento de Aplee la IPad lo tiene, en resumen... casi la mitad de WEBS del internet no podran ser visualizadas.

Hasta un PSP tiene soporte para Flash. que que celular uso... nada del otro mundo, un nokia N95, pero estoy a puinto de cambiarlo por un flamante N97. He pasado por muchos celulares, y en definitiva me quedo con los nokia de la serie N.
totalmente de acuerdo la serie N de nokia es de lo mejor que hay en absolutamente todo, nomas con la camara que trae toda la serie N ya les parte en su madre a la mayoria d los celulares que se le ponen al brinco
 

fash99

Bovino adicto
#19
puedes usar tu omnia en un avión???
no lo creo
pues adivina
el iphone viene con modo avión
es tan seguro que no te piden que lo apagues

Amigo en primera no seas estupido el modo avion s para desconectar la señal de la red, y el omnia si lo trae de hecho la mayoria de los celulares nuevos lo traen bueno despues de aclarar la estupides del amigo. ps no creo k sea mejor k mi HTC HERO y k traiga Windows mobile no lo hace pedorro como tu lo dices:metal:

P.D.: eres un naco x k segun tienes el mejor celular y no sabes ni para k es cada prestacion del mismo:)
 
Arriba