Le explota su iPhone

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
Un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara, informó hoy la edición digital del periódico "La Provence".

El teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica.

El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.

"Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.
:bakayin:
Contactado por Efe, Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario.








 

EddyBoy

Bovino maduro
#2
Seria bueno que pudieras poner la fuente de la Informacion ya que eso es poco Creible en Verdad...

Por muy Pligroso que pueda ser cualquier Dispositivo Electronico el unico Problema "fuerte" estaria en la Bateria...

Sin embargo, esta nota es demasiado Sensacionalista!!!
 

kachi

Bovino de la familia
#3
Oh Apple esta probando explosivos en sus Iphones o hay alguna pieza incompatible con las demas, que crean una reacion qumica que POW!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#6
le dije a steve que por mucho ke le gustara mision imposible implementar la autodestruccion al final de algun mensaje era mala idea para el iphone
 

lgproa

Bovino adicto
#10
bueno para los terroristas ahora tienen una bomba en el celular por que antes los usaban los celulares para detonar las bombas jijijijijiji
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
El elemeno que podría haber explotado es la batería, pero como se fabrican por lotes, debería haber más iPhones de ese lote que exploten.
 

Veronascor

Bovino adicto
#16
le dije a steve que por mucho ke le gustara mision imposible implementar la autodestruccion al final de algún mensaje era mala idea para el iphone
jajaja q bueno tu comentario me hiciste reír :vientos:

hahaha yo x eso soy feliz con mi nokia chafiya y todo pero no creo q explote:(... o si :confused:
gulp!
:histerica:
 

kliop

Bovino Milenario
#18
iBoom!, en el video donde meten un iphone a la licuadora era más probable que pasara algo así y no sucedió, definitivamente parece un evento de esos de "uno en un millón", aún si han habido otros casos.
 
Arriba