google maps encuentra a pareja teniendo sexo en un probador de tienda

  • Iniciador del tema amarkro
  • Fecha de inicio
A

amarkro

Visitante
#21
jajaja pasa el link de la doña que dices que no la he visto jajajaja.......
he encontrado el link de la doña, o mas bien dicho, su direccion (pa le ka visites)
pero desgraciadamente, ya fue censurado,



la direccion es: 1760 northeast 66th street, Miami FL Google maps
solo copia y pega la direccion en tu buskador google maps.

y aki encontre un video, donde aun no lo censuraban...
http://www.youtube.com/watch?v=jXLPWCJs6fc

al parecer, en cuanto los administradores de google division google mapas se topan kon estas kosas (people nudes)
o de otro tipo de situaciones. lo que hacen es censurar, y si no me ekivoco, en ciertas partes del mundo
tmb se encuentran komo ke borradas algunas imagenes,
esto por lugares como la
casa blanca, el pentagono, la area 51, zonas militares...
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#23
Creo que ha sido aproposito eso. Porqoe los mapas de google solo sirven para ver el exterior de cualquier lugar. Alguien pudo usar su teléfono y subirlo a los mapas.
De echo eso hicieron, tu también lo puedes hacer. Al final de cada foto aparece la descripción de quien la tomo, el dispositivo y la fecha. es publicidad, asi de sencillo.
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#24
estaba mas que preparado has hacia atras la vista y veras como la cortina enrealidad tapa todo pero para esa foto hasta la subieron a la baranda que la sostiene
 

Aufer

Bovino Milenario
#29
ay muchas cosas ay un tipo en la puerta, por la ventana se ven unas personas en un carrito de comprar, parece planeado
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#38
es publicidad, los dueños de la tienda fotografiaron toda su tienda y colocaron es chusco detalle, despues los subieron a maps y regaron el link por las redes sociales asi se dan a conocer exelente estrategia, apuesto a que aumentaron sus ventas
si, a mi tmb me habia tocado leer eso, y vaya q les funciono
 
#39
yo tambien pienso como muchos que esta actuado por que si le dan para atras en la foto de los calentirientos la cortina esta casi al ras del suelo y y le adelantas resulta que ya esta a esa altura
 
Arriba