google maps encuentra a pareja teniendo sexo en un probador de tienda

  • Iniciador del tema amarkro
  • Fecha de inicio
A

amarkro

Visitante
#1
Te estoy grabando tu osito...

hola banda, este es uno de mis primeros aportes...y lo ke les vengo a mostrar, es lo siguiente...
resulta ke la herramienta de buskeda de Google maps
Google Street View, entro en una tienda de deportes, y dentro de un probador de ropa, se encontraba una pareja fajando (de calientes, manoceandose, metiendo mano, compartiendo fluidos de todo tipo, teniendo sexo pues) y komo podran observar la imagen, se ven dos personas con los calzones abajo...
jaja, komo la ven, y eso ke no es la primera vez ke ocurre algo parecido, si mas no recuerdo, en cierta ocacion, una mujer aparecio desnuda afuera de su casa, creo ke en su jardin...
saludos





aki esta la direccion por si kieren explorar la tienda...
yo lo hice--->
https://maps.google.com.mx/maps?q=K...çon,+Francia&t=m&z=19&cbll=44.883017,6.624978
 
#5
y si se van al mostrador en la ventana hay una persona en un sky sobre un carrito del super.

y si se van a la puerta esta la persona del sky entrando a la tienda. y conforme va entrando se da en toda la....face
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#8
Creo que ha sido aproposito eso. Porqoe los mapas de google solo sirven para ver el exterior de cualquier lugar. Alguien pudo usar su teléfono y subirlo a los mapas.
 
A

amarkro

Visitante
#9
jajaja pasa el link de la doña que dices que no la he visto jajajaja.......
lo siento amigo, por el momento no lo tngo, pero si lo llege a ver aki en el foro...
lo buskare y t lo pasare ok?

No sabia que hicieran recorridos hasta dentro de establecimientos.
ni yo, pero aki la prueba

jajajaja, no pos ta cañon, hoy en dia cualkier lugar es bueno pa echarse un rapidin
jajaja, si, tienes muxa razon, no importa ke el resto del mundo t vea... jajaja vouyerista...
digo, la pareja vouyerista...jajaja

Creo que ha sido aproposito eso. Porqoe los mapas de google solo sirven para ver el exterior de cualquier lugar. Alguien pudo usar su teléfono y subirlo a los mapas.
amigo no seas incredulo, si sabes usar el google maps, hasta abajo les puse el link. y komo les dije, anduve explorando toda la tienda y parte por fuera... y para vasta el komentario del amigo

[ydoritosnacho

si se van al mostrador en la ventana hay una persona en un sky sobre un carrito del super.

y si se van a la puerta esta la persona del sky entrando a la tienda. y conforme va entrando se da en toda la....face/QUOTE]

y si no viste el link, aki t lo vuelvo a poner, dale click y explora...
>>>https://maps.google.com.mx/maps?q=Krakatoa,+48+Rue+des+Tabellions,+Brian%C3%A7on,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=44.882986,6.624965&spn=0.00091,0.002406&sll=44.883004,6.625085&layer=c&cid=5250865211998137208&panoid=uvzxz5gcpUvejlo68yh1ZQ&cbp=13,256.43,,0,22.98&hq=Krakatoa,+48+Rue+des+Tabellions,+Brian%C3%A7on,+Francia&t=m&z=19&cbll=44.883017,6.624978
 

ed64ar

Bovino maduro
#12
ta raro el pedo, el vato que en esqui lo van remolcando en bici por la ventana, el morro sin zapatos que la hace de maniqui (como se escriba), el que se da en la madre en la entrada, y los pinguinos que estan parchando de perrito.
 

LAF

Bovino maduro
#14
Yo pienso que todo ésto fue un montaje, de quien? no se; quizá de los propietarios de la tienda como publicidad, porque... que tiene que hacer un monito con esquis (o como se escriba, jeje!) y con traje completo para esquiar arriba de un carrito de super?... y también, como llegó el esquiador al interior de la tienda cuando se calló? y donde quedó el carrito de super?

Además al entrar a la tienda, a mano derecha hay una ventana y se ve a otro monito en una moto jalando a otro esquiador...

No es mucha casualidad que la tienda venda ese tipo de artículos (para esquiar y otros deportes)?

Mi opinion... Saludos!
 
#18
Publicidad, a esto se le conoce como publicidad amigos, la mayoria de nosotros ya visitamos la tienda y estando tan lejos, imaginence los que viven cerca, muy buena publicidad por cierto, ya se que hacer si pongo mi negocio.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
es publicidad, los dueños de la tienda fotografiaron toda su tienda y colocaron es chusco detalle, despues los subieron a maps y regaron el link por las redes sociales asi se dan a conocer exelente estrategia, apuesto a que aumentaron sus ventas
 
Arriba