Google Chrome para Android

batusay_64

Bovino Milenario
#4
Pues esta igualito a un navegador q se llma dolphin creo ....
ahi solo el icono le cambia , pero si esta rapido ... lo probe en mi htc touch pro 2 con froyo
 
#14
Chrome para android requiere de Android 4.0 ICS. El navegador que posteas no es el Chrome de Google, se llama Miren Browser y tiene un tema para parecerse al Chrome pero la velocidad del original y las características propias son muy diferentes al que posteas.

Sin embargo, el Miren Browser es un buen navegador, tiene una simplicidad y velocidad aceptables.

Fuente: Miren browser+Theme Google Chrome
 

xemokx

Bovino maduro
#15
Pues no se yo lo encontre y me gusto compartirlo y si es que no es Chrome me gustaria que un administrador cambiara el titulo mientras investigare si es asi para cambiar las imagenes de todas formas gracias. aunque antes tambien dijeron que se parecia a dolphin
 

cris_all2

Bovino adolescente
#19
No es Google Chrome original, es otro navegador con un tema tipo Chrome.

Chrome para android requiere de Android 4.0 ICS. El navegador que posteas no es el Chrome de Google, se llama Miren Browser y tiene un tema para parecerse al Chrome pero la velocidad del original y las características propias son muy diferentes al que posteas.

Sin embargo, el Miren Browser es un buen navegador, tiene una simplicidad y velocidad aceptables.

Fuente: Miren browser+Theme Google Chrome
Efectivamente para poder instalar el Chrome necesitas ICS o lo que es lo mismo android version 4.0. Ojala alguien pueda modificar el titulo.
 
Arriba