Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google Chrome para Android

xemokx

Bovino maduro
Desde
26 Ene 2012
lSYloeB8

Pues como el titulo lo dice es Chrome para nuestros android.

Probado en Optimus Black y Galaxy Pro

CGHUvJ1E

http://db.tt/J4oFURB2

Espero les sirva y comenten mi primer aporte

:)

Para los que aun no tienen DropBox y siguen subiendo a cada servidor feo pasate por aqui

http://db.tt/9hGAd4lS

Pues esta igualito a un navegador q se llma dolphin creo ....
ahi solo el icono le cambia , pero si esta rapido ... lo probe en mi htc touch pro 2 con froyo

ya somos 4 xemokx probado en xperia play 2.3.4 funcionando bien gracias por el aporte

Chrome para android requiere de Android 4.0 ICS. El navegador que posteas no es el Chrome de Google, se llama Miren Browser y tiene un tema para parecerse al Chrome pero la velocidad del original y las características propias son muy diferentes al que posteas.

Sin embargo, el Miren Browser es un buen navegador, tiene una simplicidad y velocidad aceptables.

Fuente: Miren browser+Theme Google Chrome

Pues no se yo lo encontre y me gusto compartirlo y si es que no es Chrome me gustaria que un administrador cambiara el titulo mientras investigare si es asi para cambiar las imagenes de todas formas gracias. aunque antes tambien dijeron que se parecia a dolphin

Bro muchas gracias esta aplicación la estuve buscando un chingo q bueno q la subsiste muy!! Buen aport.

No es Google Chrome original, es otro navegador con un tema tipo Chrome.

Chrome para android requiere de Android 4.0 ICS. El navegador que posteas no es el Chrome de Google, se llama Miren Browser y tiene un tema para parecerse al Chrome pero la velocidad del original y las características propias son muy diferentes al que posteas.

Sin embargo, el Miren Browser es un buen navegador, tiene una simplicidad y velocidad aceptables.

Fuente: Miren browser+Theme Google Chrome

Efectivamente para poder instalar el Chrome necesitas ICS o lo que es lo mismo android version 4.0. Ojala alguien pueda modificar el titulo.

Volver