Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Guerrero por exelecia GOKU!!!!!! además el no es llorón como el SEYA que siempre se la pasa con sus mariconadas, llora por todo jajaja. SEYA no tiene huevos para decirle a saori que afloje en cambio GOKU ya se chigó a la MILK jejeje. Otra cosa, que aunque ambos perdieron a sus familias o parte de ellas GOKU siempre ha mostrado una fortaleza inmensa y siempre tratando de superarse en todos los aspectos, en cambio SEYA se la pasa de vaqueton y solo pelea cuando a SAORI se la quiere chingar otro wey, si no fuera por eso no movia un dedo por la humanidad como lo hace GUKU que se parte la madre por el bien del universo.

Estoy de acuerdo que a ambos les ayudan sus cuates, pero el SEYA mas bien parece que se mueve porque se cachondea cuando le habla SAORI además ella siempre es la que lo hace ganar las batallas que ha ganado.

Y si un dia se pelearan esos dos GUKU mata al SEYA con un solo vergazo, jajaja
Ahhhh y que no se meta la saori porque en peligro y se la coje goku, así que mejor que ni se ponga seya con goku porque hasta la vieja handa perdiendo, jajaja.

Además goku tiene mas carizma que el sangron de seya.......
 
Ok mi opinion es que...
estamos hablando de quien es mas poderoso...
no estamos hablando sobre cual vence a que dios...cual no llora... etc.
Simplemente por poder.
Seiya, haya o no haya matado a algun dios, esta bien. Lo hizo y punto (y si no lo fuera.. no importa da lo mismo).
Goku, no se ha enfrentado a dioses. De echo, solo ha sido entrenado por ellos como muchos dicen... por que? por la simple razon de que en dragon ball... no hay dioses malos! ¬¬. Y no estoy hablando de demonios... sino de "dioses" no confundan... si alguno se hubiera portado mal, goku le hubiera pateado el poto xD

Ahora voliendo al tema del poder... ya quedo claro que seiya mata a dioses y goku no.

Ahora... ke yo sepa.. seiya no puede volar....si se pone a escalar se cansa..sube escaleras y se cansa.. goku sin embargo puede volar, pero prefiere escalar y correr en todos lados para entrenar ... y no se cansa.

seiya se pasaria una eternidad defendiendose de una bola de poder de frieza o cell o majin boo o el dragon de las esferas ke no me acuerdo como se llama...

Goku simplemente responde con un hame-hame

Si seiya hace un meteoro pegazo hacia el suelo... probablemente hace un hoyo de 100 metros o 200 metros... si llega a modo dios... en una de esas le achunta a algun chino xD

Si a goku se le ocurriera hacer una estupidez como esa xd (si... una estupides) con mediano poder.. quiza levantaria un poco de tierra... en urano xD ya que marte ... jupiter y saturno acaban de ser destruidos (y obvio...la tierra xd aunque haria un campo de fuerza para que no le pase nada jajjaa)

Si lo hiciera a maximo... destruiria el sistema solar... o la galaxia... en una de esas con un genkidama destruye el universo xd (estamos hablando de un solo poder... sabemos perfectamente que puede ir galaxia por galaxia destruyendo todo... pero el es bueno y le gusta dificil xD)

Goku es viejo sabio y con experiencia.. no tiene ni que pelear xD le dice a seiya "callate y no pelees" y seiya se pone a llorar y le pide ayuda a atenas xD
Seiya con 16 años no podria pelear con cell... si incluimos a gohan (sangre de goku) que con ... supongo ke unos 12 años pudo pelear con cell.. veriamos ke hasta gohan lo mata. Hasta krililn... incluso yajirobe ajajja.. na no creo que el pueda xD

Ya eso fue todo
chao
 
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON


a huevo que estas mal, aunque en lo perosnal me gustan mas los caballeros del zodiaco que dragon ball, al maricon de seiya siempre lo tiene que ayudar atena para luchar, le habla siempre seiya, seiya y cuando ha vencido a los dioses los demas caballeros le dan su cosmoenergia. el verdadero chingon es ikki el ave fenix
 
facilmente le gana goku a seiya tanto por poderes como de fuerza, en lo que seiya saca un poder, goku puede llegarle por detras y darle un buen golpe...
 

carnagemx

Bovino adolescente
Yo creo que no hay que ir tan lejos comparando a Goku con Seiya, me parece que hasta Vegeta acabarìa con Seiya facilmente, tal vez Goku no ha matado a dioses, pero Goku es entrenado por ellos y cuando termina Dragon Ball GT se convierte en el Dios protector de la esferas del dragon... Tambièn recordemos como el Supremo Kaiosama (Un Dios) palideciò con el poder de Goku cuando èste enfrento por primera vez a Majin Boo...
 

NeoNerv

Bovino maduro
NO PUES GOKU SE LO JODE CHIDO

NO PUES HABLANDO DE QUIEN GANARIA PUES SIN DUDA GOKU YA QUE CON LA FUERZA QUE TIENE, FACILMENTE DE UN MADRAZOo_O LO REVIENTA Y AUN QUE TUVIERA PUESTA LA ARMADURA DE ORO DE SAGITARIO O TODAS JEJEJEJEJEJEE :p, SOLO LA UNICA FORMA DE QUE AGUANTE ES QUE EL SE CHURRE DE QUE GOKU FALLE EL GOLPE COSA QUE VEO DIFICIL :D Y QUE LE CONVIDE DE LAS SEMILLAS DEL HERMITAÑO Y ES MAS EL DRAGON NI SIQUIERA LO PODRIA REVIVIR YA QUE ES MARICON Y CHURRERO QUE ES ESE WEY O TAL VEZ SI, POR QUE EN UNA DE ESAS SE CHURREA EL WE DE QUE LO REVIVA EL DRAGON JEJEJEJEJEJE.

ES MAS HASTA MISTER SATAN SE LO PASARIA POR EL ARCO DEL TRIUNFO MMMMM PENSADOLO BIEN NOP, POR QUE SATAN NO SERIA CAPAZ DE DARLE AL MARICON DE SU HIJO ILEGITIMO QUE ES SEIYA, YA QUE LOS DOS SON TAL PARA CUAL :quepez:.

APARTE DE QUE SI AGUANTA EL PUTAZO, SE PUEDE LLEGAR A CHURREAR SI GOKU SE RESBALA CON UNA CASCARA DE BANANA Y SE MATE SOLO CON LA CAIDA.
 

nayomy

Bovino adolescente
Pues goku siempre elevaba su poder y en toda la serie vi como daba su poder directamente contra la tierra y no pasaba nada, (segun podian destruir planetas), Seiya llego a alcanzar la velocidad de la luz y siempre llegaba un cabron mas rapido que el. Las dos son buenas series, cada una marco una generacion pero mientras Goku podria madrear a Seiya con un poder, Seiya podria madrear a Goku con varios golpes simultaneos... eso seria un empate pero como dijo leon_belmot no puedes comparar personajes de universos diferentes
 

HypnoFrog

Bovino maduro
:Do_O:) APLAUSOS :)o_O:D

Le doy toda la razon a Camalion y a BrNoMen, son las respuestas mas creativas que he visto, felicitaciones, en nombre de Metodotenango se les hace entrega a la Ovacion De Pie.
 
la pregunta es pesima obviamente en dragon ball se la jalaron con los poderes y los caballeros del zodiaco es mas real definitivamente goku es mas poderoso pero me gusta mas la caricatura de los caballeros del zodiaco
 

lele92

Bovino maduro
pero son 2 series muy distintas man, como comparar a superman con batman (y eso que son ambos de dc creo)

obvio que gana superman porque es superpoderoso, pero batman es el mejor comic que saco dc en su historia. por mas que sea solo humano, es el mas groso.




mi respuesta es la siguiente: AGUANTE LOS CABALLEROS DEL ZODIACOOO
 
tiene razon Camalion y a BrNoMen pero si lo tratamos de llevar a un campo neutro no se sabria por que mientras goku gana poder cada vez que se encuentra gravemebte lastimado el seiya eleva su cosmo hasta poder acabar con su enemigo asi que realmente no se sabria aparte de que seiya es humano y el goku es extraterrestre asi que mejor sigan opinando
 
Depende si ponen reglas o no jajaja.
Fisicamente es mas fuerte goku.
Espiritualmente Seiya.
Goku si peleo contra un Dios cuando estaba en el otro mundo, creo que fue atlas.
Ambos han estado en el inframundo peleando.
La comparación es dificil, ya que a ambos lo que los mueven son sus propios objetivos en una trama muy compleja por un lado y en el otro por el simple hecho de pelear con alguien que represente un reto.
En ambas series hay mas cosas ocultas de lo que se piensa, simplemente el dragon es símbolo de inmortalidad.
Las cuestiones de los chacras son tambien conducto a la inmortalidad.
La pregunta es: Dos inmortales en toda la extensión de la palabra ¿se pueden eliminar uno al otro?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
la verdad es que segun yo, no se puede comparar, ya que son muy diferentes sus poderes, si fuera como dijeron antes, de marvel vs dc pues si, pero asi no, ademas cambia segun la persona. a mi en lo particular me gustaban mas los caballeros del zodiaco :p
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
creo que muchos lo meniconaron no cabe comparacion y tu pregunta es pesima cada uno se desenvuleve en ambitos distintos (poderes ).
 
Arriba