Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

depnde de como esten las transformaciones de ambos, posiblemente goku ganaria si el fuera supersayayin ultimo contra seiya con su armadura normal, mmmmmmm no se si goku se pueda moover a la velocidad de la luz como seiya.....pero ps goku nunk atacaria a atena y por eso seiya no tendria motivos de pelear contra goku
 
goku, ya que fue entrenado por vario dioses como kami-sama y kayo-sama, ademas en la saga de majin buu, aparecio el supremo kayo-sama, que significa Dios de todos los dioses osea el ser mas "poderoso" entre los dioses y goku facil en 2da transformacion se lo lleva, nada que hacer el llego a ssj4 con eso le basta y le sobra para reventar a seiya, soy fanatico de las 2 series pero aceptemoslo a seiya siempre lo reventaban y que pasaba, los demas caballeros le terminaban pasando el cosmos, osea que si no hacian eso el moria, ademas seiya se vuelve poderos es por que cada ves le mejoran la armadura y la verdad no me parece el mejor caballero, solo que le fue otorgado el titulo de mata dioses y listo, pero siempre los demas tienen que aguantar todos los golpes por el y el mejor caballero sin duda alguna es el Fenix, ese debio haber sido el heroe de la historia XD bueno ahi les dejo la inquietud un saludo
 

Chendoman

Bovino maduro
su padre superman jajajajaja (broma ) yo pienso que seyia ya que aparte de que es mas real no tan fantasioso como goku, a derrotado a dioses y nadie que yo sepa lo ha matado (derrotado) ni mucho menos necessita de bolitas y ni fusinarse con otro para ser mas poderoso. mi humilde opinion.
 

Negroxido

Bovino maduro
No se hagan pelotas, en una pelea de este tipo ganaria el q se pudiera mover mas rapido. Asi que yo creo que la victoria podria ser de Seiya, ya que cuando eleva su cosmo-energia al septimo sentido se puede mover a la velocidad de la luz cosa q Goku no puede. Y aunque goku es mas poderoso no podria pegarle.

Me gusta mas el estilo de pelea de Goku, pero lamentablemente creo q seria Seiya el vencedor.
 

CU!CH!

Bovino adicto
goku puede destruir un planeta sin pedos, es mucho más poderoso, la unica ventaja que creo que tiene seiya es la velocidad.
 
Le voy a Seiya, Goku no puede moverse a la velocidad de la luz y si tomas su fuerza final, es decir cuando se fuisiona su armadura de pegaso con la de Sagitario se hace poderoso hasta su re&%$"·$$%adre y goku pus no, Seiya es mejor
 
Goku es mas fuertes fisicamente, pero Seiya siempre tiene mas que dar, ademas en dragon ball, para ser mas fuertes, necesitan fusionarse con otros y solo les dura media hora el gusto, en cambio Seiya siempre puede elevar su cosmo hasta el infinito cosa que goku jamas podria hacer y tambien Seiya ha derrotado a los dioses, mi voto es para Seiya!!!!
 

yairgom

Bovino adolescente
yo creo que goku, y si de pura chiripa lo derrota seiya, pues puede regresar mucho mas poderoso, recuerden que un sayajin puede aumentar su poder despues de su ultimo encuentro, y lo de la velocidad de la luz no mamen, nunca escucharon eso de: "no puedo verlos", pues estan peleando a velocidades mayores a las de la luz así que busquen otra escusa para el seiya.
 

Wiirulez

Bovino adolescente
GOKU!!!!!!!!GOKU!!!!!!!!GOKU!!!!!!!!GOKU!!!!!!!!GOKU!!!!!!!!GOKU!!!!!!!! Y NO ME VENGAN CON ESAS JALADAS: GOKU PELEA MAS RAPIDO Q LA LUZ Y PUEDE DESTRUIR AL SOL CON UN GARGAJO, A MI NO ME KIERAN CHOREAR, TAMBIEN HAY PERSONAS Q DICEN Q NARUTO, PERO ESE TMBN STA REPEN&%$&JO Y NO HAY DISCUSIONES, APARTE GOKU NO NECESITA LA FUSION PARA LLEGAR A FASE 4 Y YA CN ESO TIENE Y SEIYA SE HABRA PUTEADO SEMIDIOSES Y ESO, PERO GOKU YA ES UN DIOS SUPREMO, YA Q ES SHENLONG.
 

Don_edgar1

Bovino adolescente
goku
se puede teletransportar ,en caso tal seiya este ganando,
pero si goku se la esta sacando no se que va a hacer seiya

sin hablar del Genkidama VS meteoriotos de pegasus osea

Goku es mas fuerte
pero no le quito merito a seiya estoy seguro que si le gana a krilin, tenchinn jan, bulma , y muchos otros
 
Arriba