Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

A huevos, mil veces Gokú, leyendo todo el Post hay una buena mención de que son personajes de series totalmente diferentes, pero hay que recordar, que es más poderoso un simple dios creado por el hombre como Odin Zeus y demás que solo rigen al planeta tierra o la energía cósmica de todo el universo, como cuando gokú hace una super Henki Dama con toda esa energía??, otro punto, Zeiya no puede polar ni teletransportarse, no sabe hacer un kayo ken y menos un kame hame ha, ustedes saben, adicional a eso tampoco tiene esferas de dragon, y si por ejemplo goku las usuara (solo es ejemplo) gokú jamás haría algo así pero si lo hiciera pudiera pedir que zeiya muriera y sin siquiera pelear, aunque ahuevos gokú no haría algo así pero Broly si jejeje, pero igual sigo apoyando a los zaiyaing, saludos.
Buena opinion, analizada pero si haces mas profundo tu analisis, mmm no me convences en primera porque preguntas que es mas fuerte si un dios que controla la tierra o toda la energia del universo, los dioses del olimpo en particular Zeus derroto a chronos el mismo tiempo quien a su vez vencio a Caos, el padre primigenio de todo, por logica Zeus es mas poderoso que ellos, sus hermanos ERA Apolo y sobre todo Hades y Poseidon son casi tan poderosos como zeus lo que los pone al menos a nivel de chronos, el tiempo cosa que nadie salvo los dioses inmortales han podido vencer.
si bien seya no puede volar ni hacer ninguna de las tecnicas de goku, de igual forma a la inversa goku no puede elevar su poder hasta el punto de superar a los dioses que seya supero, ni superar la velocidad de la luz en sus movimientos y tambien tengo entendido que las esferas de dragon no pueden cumplir deseos fuera del alcance del que las creo por lo que si goku no puede derrotar seya mucho menos puede kami-sama y queda anulado esa salida.
Buen intento pero no me convences
 
Primero Amigos Seiya no mato a ningun Dios , lo unico que llego a hacer fue tocarlos, al contrario de goku que si se chingo a kaiyosama , y fue por error al llevarce a cell a su planeta, seiya no puede llegar a lugar donde habitan los dioses guku si
No no no, perdoname pero veo que ignoras bastante a cerca de saint seya, Primero Seya SI mata a HADES y tambien al dios del sol en una de las peliculas mato a Thanatos quien tambien era un dios, y desde luego que para matar a hades alcanzo el nivel de dios, cosa que goku no hizo...y dejame ver me parece que para llegar a donde hades se encontraba tuvo que viajar desde el infierno hasta los campos eliseos donde los dioses habitan....como ves?
 

humedito

Bovino adolescente
como se ponen a comparar una chingoneria de caricatura (como es GOKU) con una jalada de seiya jajajaja goku con una transformacion en sayajin 3 le pone una megaarchirequetemegaputisa a ese seiya con una mano ok chavos se los dice un experto el NEGRITO ocea el HUMEDO man's
 

venom_2k2

Bovino adolescente
No no no, perdoname pero veo que ignoras bastante a cerca de saint seya, Primero Seya SI mata a HADES y tambien al dios del sol en una de las peliculas mato a Thanatos quien tambien era un dios, y desde luego que para matar a hades alcanzo el nivel de dios, cosa que goku no hizo...y dejame ver me parece que para llegar a donde hades se encontraba tuvo que viajar desde el infierno hasta los campos eliseos donde los dioses habitan....como ves?

Lo siento mucho, pero no se que manga viste, ya que seiya no mata a HADES quien lo mata es atena atravesandolo con su baculo, con el apoyo de Ikkie, Shun, Shiryu y Hyoga, eso fue despues de que Seiya la protegiera del ataque de Hades donde este le clava su espada a Seiya.

Y tambien contra Poseidon seiya no lo mata, primero le da un flechazo a Julian Solo (hay que recordar que el alma de poseidon no habia despertado) gracias a que la flecha va protegida con el cosmos de todos sus amigos, y despues Shiryu, Hyoga y Seiya atacan a Poseidon (que ya desperto totalmente) cada uno con sus ataques especiales y asi logran tumbarlo y doder rescatar a Atena del pilar central; despues de ser rescatada atena le ordena a poseidon regresar al jarron ya que no es su tiempo de despertar.

De lo de las peliculas no opino que no me acuerdo casi, me baso mas bien en el manga.

Esta comparacion yo digo que no se podria hacer ya que tienes poderes muy distintos, realmente nunca se supo a que velocidad se podia mover goku ya que siempre estaba aumentando y nunca decian si iba a mach 1,2,3 o a tantos km/hr; y es cierto que goku nunca mato a ningun dios, Seiya tampoco pero al menos se les ponia al brinco y les hacia frente, goku nunca se entrento a ninguno que fuera un dios guerrero por asi decirlo, simplemente se entreno con dioses.

Pero bueno mi voto iria con goku por el hecho de que tiene la teleportacion y puede destruir planetas con su fuerza.
 
Lo siento mucho, pero no se que manga viste, ya que seiya no mata a HADES quien lo mata es atena atravesandolo con su baculo, con el apoyo de Ikkie, Shun, Shiryu y Hyoga, eso fue despues de que Seiya la protegiera del ataque de Hades donde este le clava su espada a Seiya.

Y tambien contra Poseidon seiya no lo mata, primero le da un flechazo a Julian Solo (hay que recordar que el alma de poseidon no habia despertado) gracias a que la flecha va protegida con el cosmos de todos sus amigos, y despues Shiryu, Hyoga y Seiya atacan a Poseidon (que ya desperto totalmente) cada uno con sus ataques especiales y asi logran tumbarlo y doder rescatar a Atena del pilar central; despues de ser rescatada atena le ordena a poseidon regresar al jarron ya que no es su tiempo de despertar.

De lo de las peliculas no opino que no me acuerdo casi, me baso mas bien en el manga.

Esta comparacion yo digo que no se podria hacer ya que tienes poderes muy distintos, realmente nunca se supo a que velocidad se podia mover goku ya que siempre estaba aumentando y nunca decian si iba a mach 1,2,3 o a tantos km/hr; y es cierto que goku nunca mato a ningun dios, Seiya tampoco pero al menos se les ponia al brinco y les hacia frente, goku nunca se entrento a ninguno que fuera un dios guerrero por asi decirlo, simplemente se entreno con dioses.

Pero bueno mi voto iria con goku por el hecho de que tiene la teleportacion y puede destruir planetas con su fuerza.
ok ok perdon , error de dedo al escribir, pero veo que pasas por alto que seya mato thanatos y eso tambien lo hace en el manga original, por lo que si mato a un dios...
Sin mencionar que su historia podria no haber acabado y continuar en la zaga de zeus, no sabemos que otros dioses podria enfrentar como ya enfrento a Apolo (ojo no estoy diciendo que lo mato), el hecho es que al matar a un dios seya puede vencer a goku sin lugar a dudas
 
ASI ES CABALLAREOS DEL ZODIACO NO A TERMINADO NUNCA EMOS VISTO TODO EL PODER DE SEIYA

ASI KE LO MAS PROBABLE ES KE SE DEN UNTIRO
SI SEIYA GANARIA KEDARIA BIEN EMPINADO COMO SIEMPRE
 

HypnoFrog

Bovino maduro
Bueno bueno...

me gusta por donde se esta yendo este post, vamos, diganme, defiendan a sus heroes, quien es mas poderoso???

en fin to esto es para ve quienes defienden mas, hasta el momento Goku va Ganando, vamos amigos Bakunos que siga esta discucion, VAMOS!!!!
 
Pues se me hace que se matan al mismo tiempo y reviven, uno con las esferas del dragón y el otro con los poderes de Athena, se vuelven a matar al mismo tiempo, reviven y así eternamente.
 

trooper

Bovino adolescente
goku rockea chingon, y a como lo veo no pateo traseros de dioses pero, como que dio a entender el final que se convirtio en uno, no creen????
 

trooper

Bovino adolescente
y cuando goku le gane a seiya, le extendera la mano y le dira que si quiere el lo entrena (aunque no servira de mucho porque seiya no podria entrenar a la par). Goku le preguntaria que contra quienes se habria enfrentado el pegaso, y el pegaso contaria todas sus anecdotas, goku se emocionaria por conocer al hades y todos esos weyes y pediria al shen long que los volviera a revivir, una ves todos con vida el goku les diria que se la pelan todos juntos. Se encabronarian los weyes esos con sus risas maquiavelicas y diciendo que como se puede comparar con ellos. Se tranforma en el SSJ4 nomas para que llegaran a conocer su verdadero poder porque no era necesario usarlo y para cuando se den cuenta, ya van a estar en la fila del purgatorio dandose sapes entre ellos y preguntandose que que habia sucedido???

Seiya idolatraria a Goku. Y Goku seria el unico Dios que si llegara a raptar a Saori, el Seiya mejor se va a buscar a otra vieja a quien salvar.

Punto.
 
y cuando goku le gane a seiya, le extendera la mano y le dira que si quiere el lo entrena (aunque no servira de mucho porque seiya no podria entrenar a la par). Goku le preguntaria que contra quienes se habria enfrentado el pegaso, y el pegaso contaria todas sus anecdotas, goku se emocionaria por conocer al hades y todos esos weyes y pediria al shen long que los volviera a revivir, una ves todos con vida el goku les diria que se la pelan todos juntos. Se encabronarian los weyes esos con sus risas maquiavelicas y diciendo que como se puede comparar con ellos. Se tranforma en el SSJ4 nomas para que llegaran a conocer su verdadero poder porque no era necesario usarlo y para cuando se den cuenta, ya van a estar en la fila del purgatorio dandose sapes entre ellos y preguntandose que que habia sucedido???

Seiya idolatraria a Goku. Y Goku seria el unico Dios que si llegara a raptar a Saori, el Seiya mejor se va a buscar a otra vieja a quien salvar.

Punto.
mmmta otra ves su triste historia de las esferuchas esas, que parte de "no puedenen conceder deseos mas alla del poder del wey que creo las dichosas bolas esas"no les ha quedado clara, revivir un dios estas mas alla del entendimiento y no digamos el poder de un mono verde de otro planeta no???
 
Obviamente Seiya, El pendejo de Gouko llega a partirle la madre a todos sus oponentes ya al ultimo ya cuando le rompieron la madre a sus amigos llega y pues los agarra cansados, Seiya los agarra en Frio al tu por tu (la mayoria de las veces) ya se chingo a varios dioses, Gouko y Seiya tal vez son igual de aferrados a no perder, al pendejo de Gouku hay que estarlo reviviendo, y Seiya siguen sin morirse, ademas que comparas un dios a unos pendejos extraterrestres, las pendejas tecnicas de gouku no se comparan al cosmos elevados al infinito
 

guerl

Bovino maduro
pues no se shingo a ningun dios,
pero el KAmi SAma era uno asi q si
comparamos los poderes de ambos, concluimos q
el poder de GOku es un shingamadral de veces mas
poderoso q el de un dios...pero no c, uds digan.
 

Dani Gunz

Bovino adicto
Poes si se trata de quien es "mas poderoso" pues si Goku, con sus jaladas, de que destruyen la tierra y planetas poes si, pero ahora quien es mejor?? MIL VECES SEIYA, eso es lo que es un heroe de verdad y si se enfrentaran, Goku se madrearia a seiya cien millones de veces, hasta ke ya hecho una piltrafa y con ayuda de la armadura dorada, seiya lograse "clavarle" la flecha de sagitario a Goku, y finalmente saldria vencedor, como siempre lo hace. He Dicho
 
Arriba