Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Caray brother aunque muchos digan q no se pueden comparar x q son de series diferentes, poderes diferentes y todo eso, vamos aun así la respuesta es mas que obvia el ponerle a goku a a seiya como rival seria mandar al matadero al pobrecito caballero, es como es como poner a pelear a Popeye con la pantera rosa jaja. Además aunque las dos series estan jaladonas, caricaturas al fin dragon ball esta mucho mejor que los caballeros y los personajes ni se diga, y por si fuera poco todos los caballeros se ven bastante homosexuales y es más casi es seguro que lo son, hablan mas de lo que pelean, es como un programa de laura en america hablan y hablan un ratototototote y se pelan solo un par de minutos jaja. Salu2 carnales bakunos.
 
Goku

Primero Amigos Seiya no mato a ningun Dios , lo unico que llego a hacer fue tocarlos, al contrario de goku que si se chingo a kaiyosama , y fue por error al llevarce a cell a su planeta, seiya no puede llegar a lugar donde habitan los dioses guku si
 
obvio goku se lo madre, el mismo era mas fuerte que el dios de los dioses!! (supremo kaisoma) y tmb opino que cada si se la jalaron mucho con su fuerza, y los universos son muy diferentes en cada serie, por ejemplo si pusieran a ranma ahi enmedio, hasta videl se lo madre jajaja
 

HypnoFrog

Bovino maduro



ba-k:dominic



Hola amigo Bakuno, perdon por los años luz de ausencia en este foro pero tuve algunas cosas mas que hacer, en respuesta a tu comentario, perteneciente a una mente maniaco-depresiva-perfeccionista, debo responder que he provado mi punto exactamente.

Deja te explico, este post lo hice con la unica finalidad de ver que fans son los mas aguerridos y defienden sus creencias y opiniones acerca de los personajes ya mencionados (Por cierto he visto respuestas muuuuuy creativas con bases solidas pero en fin), olvida los mundos, olvida la logica, esto solo es un juego! ademas, queria llegar al punto en el que alguien como tu apareciera intentando llevarselas de muy conocedor corrigiendo el post. Repito: esto es solo un juego!

En fin, olvidate del juego de m.u.g.e.n., que no hablo de juegos ni jugadores, ademas si vas a usar un idioma extranjero utilizalo bien "CAPICCI RAGAZZO???"

Sin mas que agregar me despido por ahora


Tu debate esta confuso pues es unapregunta muy comlicada y tu hicste 2 lo cual complica mas todo el debate.o_O



Y aqui haces otra pregunta fuera de en sí :confused:



A mi juicio esto queda así.:quepez::confused:

Eso de que segun foku o segun seiya, ninguno pues como lo comento darklink2 en el post anterior son caricaturas muy diferentes en primer lugar porque.

1.-goku no es del planeta tierrra < - > los caballeros sí son del planeta tierra.
2.-Goku se transforma para alcanzar su maximo nivel < - > los caballeros es su energia natural.
3.-Seiya necesita de athena, como lo dicen, si ok (estoy de acuerdo) < - > goku necesita de la henkigama, una semilla del ermitaño o en su dado caso una fusión.
4.-Y por último cuando cuando goku ya esta madreado que hace, trata de elevar todo su ki para dar un ultimo madrazo y chingar al oponente < - > los caballeros NO, ellos solamente despiertan sus sentidos y han lo grado hata el 7º sentido aun asi cuando pierden los mismos siguen luchando.

Ahora el que hizo este post no sabe diferenciar entre caricaturas, cada una tiene su pro y su contra ahora si lo vemos el modo juego Mugen ahi si sería un reta entre los mejores jugadores y ver quien es mas diestro jugando con k jugador: goku o seiya.

Ahi se vera realmente quien es mejor "jugador" Capichi

Ahora cuando hagan un pregunta o mejor dicho quieran hacer un debate piensen bien sus bases para hacerla, aqui les dejo unas bases a seguir:

Debate

1.-Introducción > Lo que quieres que se debata.
2.-Argumentación > Ten bases para hacer la diferencia entre ambos casos (que quieres qeu se debata pon ls diferencias).
3.-Contra Argumentación > argunmentos en contra o a favor
4.-Conclusión > Saca tu conclusion de acuerdo a todos los comentarios y listo un mes para debate creo que ha sido suficiente tiempo.
 
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
jaaaaa por si no se a visto bien la serie goku al final se fusiona kon un dios entonces komo kien viene siendo mas fuerte??????? :¬¬:
 
A huevos, mil veces Gokú, leyendo todo el Post hay una buena mención de que son personajes de series totalmente diferentes, pero hay que recordar, que es más poderoso un simple dios creado por el hombre como Odin Zeus y demás que solo rigen al planeta tierra o la energía cósmica de todo el universo, como cuando gokú hace una super Henki Dama con toda esa energía??, otro punto, Zeiya no puede polar ni teletransportarse, no sabe hacer un kayo ken y menos un kame hame ha, ustedes saben, adicional a eso tampoco tiene esferas de dragon, y si por ejemplo goku las usuara (solo es ejemplo) gokú jamás haría algo así pero si lo hiciera pudiera pedir que zeiya muriera y sin siquiera pelear, aunque ahuevos gokú no haría algo así pero Broly si jejeje, pero igual sigo apoyando a los zaiyaing, saludos.
 
A huevos, mil veces Gokú, leyendo todo el Post hay una buena mención de que son personajes de series totalmente diferentes, pero hay que recordar, que es más poderoso un simple dios creado por el hombre como Odin Zeus y demás que solo rigen al planeta tierra o la energía cósmica de todo el universo, como cuando gokú hace una super Henki Dama con toda esa energía??, otro punto, Zeiya no puede polar ni teletransportarse, no sabe hacer un kayo ken y menos un kame hame ha, ustedes saben, adicional a eso tampoco tiene esferas de dragon, y si por ejemplo goku las usuara (solo es ejemplo) gokú jamás haría algo así pero si lo hiciera pudiera pedir que zeiya muriera y sin siquiera pelear, aunque ahuevos gokú no haría algo así pero Broly si jejeje, pero igual sigo apoyando a los zaiyaing, saludos.

 

yenocram

Bovino maduro
seiya awebo... el no se fusiona con nadie, ni se repone con semillas ni anda pidiendo que levanten las manos para pedir energias prestadas.... ademas ahi ke recordar que seiya tiene 16 años y con esa edad se chingo a muchos dioses
Talvez Guku anda pidiendo un poco de ayuda pero por lomenos no deja que todos sus amigotes peleen antes que el pasa llegar de ultimo nada mas que a dar el golpe de gracia y llevarse todo el credito. lo de que Seiya no pide ayuda... quien es el que requiere de su Atena que le ande siempre salvando porque no el pude...

obiamente Goku supra por mucho al tal Seiya que lo derrotaria hasta Pan.

se me olvidaba la seriesita esta de los cabellos del sobaco es vastante aburrida
 
La pregunta me parece mala, no puedes comparar personajes de &quot;universos&quot; distintos como Goku y Seiya... todavia si fuera todo Marvel o DC podrias pensar en una respuesta basada en la misma balanza. Pero no puedes comparar cosas distintas, Ningun caballero del Zodiaco podria ganarlea muchos de los personajes de Dragon Ball, tal vez si pelearan contra Krillin o algo asi pues es mas parecido, los de Dragon Ball se la jalaron con sus poderes, de un pedo destruyen galaxias... Creo es incomparable
Lo mismo pienso, tienen que estar en el mismo nivel de posibles habilidades, ya que como ya dije leon, seiya le ganaria a pocos personajes de dbz, ademas goku aumenta de poder cada que lo hieren gravemente (todos los saiyain y usan lo que ellos llaman ki (no se si se asi se escriba) mientras que seiya usa lo que llaman cosmos por lo que ya en niveles de poderes son distintos, ademas es cierto de DBZ en adelante empezaron a pasarse de lanzas con la llegada del supersayan aunque hay que admitir que si de poderes se trata (y a mi parecer asi es en todos) nos gusta mas DBZ (a menos que seas fan de seiya podria no ser asi) pero yo prefiero DB y sus sagas que saint seiya (tambien como dijo alguien se me hace mas aburrido).
 
SEIYA ES MAS FUERTE QUE GOKU POR MUY RAPIDO Y PODEROSO QUE SEA GOKU NO SE MUEVE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ SEIYA ESTA PROTEGIDO POR LA ARMADURA DE ORO MAS PODEROSA HE INCLUSO A ENTRADO AL REINO DE LOS MUERTOS EN FORMA VIVA Y DERROTAR AL DIOS DE LA MUERTE ADEMAS SEIYA ESTA PROTEGIDO TAMBIEN POR UNA DIOSA Y ES MUY PODEROSA YAMADA ATHENA Y NO CREO QUE LOS PERSONAJES DE GOKU PUEDAN GANARLES A LOS DE SAINT SEYA AHI CABALLEROS CON PODERS DE HIELO FUEGO AGUA PODERRES MENTALES Y MUCHOS MAS COMO LAS ARMAAS DE LIBRA QUE INCLUSO PUEDEN DESTRUIR ESTRELLAS Y LA PODEROSA FLECHA DE SAGITARIO EN CONCLUCION ES MAS PODEROSO SEIYA QUE GOKU
SI GOKU SUBE DE NUVEL SEIYA USA LA ARMADURA MAS PODEROSA ARMADURA DE KAMEIL ES UNA ARMADURA DE DIOS Y NO HAY COMPARACION GOKU PIERDE CONTRA SEYA
 
Arriba