Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

KKOLL

Bovino de la familia
pos a mi se me hace ke sailor moon les da una arrastrada a los 2 y juntos. NOT!

Ps claro ke goku! aunke los 2 estan del lado del bien la pregunta seria kien derrotaria mas rapido a los enemigos con los ke han peliao cada uno.
 
no hay duda de que goku es mas fuerte ha peleado con guerreros muy fuertes y no se vale de una armadura para que obtenga su poder...
 

Elefante

Bovino adolescente
sip, podrían hacer una animación flash de esa a mi me encanta de la MK vs ST :)

aparte de eso no mas comentarios, deberian morir los dos :) (empate)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
goku!!!, primera pq si c muere tiene amigos dioses, mmm sabe salir del infierno, y si seiya va al infierno no puede salir de alli, seiya no ha estado muerto ¬¬, y goku si......
 

kenryu21

Bovino maduro
tan puro perdiendo el tiempo Ikki el fenix le gana a los 2 wns ya que cada vez q lo matan revive de sus cenizas y se vuelve mas poderoso q la ultima vez, asi q goku y el seiya vivirian matandolo hasta q ya no se las podrian con el porque lo convertirian casi en un Dios...
 

GaMmBiT.

Bovino adolescente
Ya dejen de d Mmdz

Hasta la Pregunta Ofende el Mejor es Goku

Yo veia Caballeros cuando estaba en 3 d primaria, y ahorita que estoy en la uni no lo veo xDD

Pero si sigo Viendo Goku,

Y hay muchas personas que siguen viendo Goku y caballeros ni sus luces :p
 

gokufast

Bovino adolescente
los caballeros son una punta de maricones de closet, que en la serie en varias ocasiones se estan por besar, o no recuerdan cuando el cisne tuvo que "calentar" con su cuerpo a andromeda???

Goku toda la vida!!!, que ya se canso de ser tan poderoso.
 
goku!!!, primera pq si c muere tiene amigos dioses, mmm sabe salir del infierno, y si seiya va al infierno no puede salir de alli, seiya no ha estado muerto ¬¬, y goku si......
goku ya ha estado "muerto", nahh nuca estuvo sujeto a las leyes de los muertos, porque si asi hubiese sido deberia de perder la conciencia y convertirse en un muerto mas... creo que no hay que comparar los cielos e infierno en que cada uno estuvo, porque nada que ver digo dragon ball no tiene nada que ver con las mitologias que lleva saint seya
 

alfsec

Bovino maduro
Pos GOKU jejejeje, y eso de que no peleo con un dios pos no es tan cierto, recuerden que el dios de la tierra es Kami-Sama(Piccoro) y pues a Piccoro si le partio el quesin jajajaja y pos es mas fuerte que el supremo Kaiyosama que se supone es el dios de los dioses eso se ve en la saga Z contra Majin Buu, asi que pos Goku esta arriba de los dioses en su historia particular... Gana Goku... Saludos...
 
goku sii es el heroe mas gran de la historia ademas seiya siempre salen con sus jaladas de ke marikea y agarra poderes jajajaj saori jjaja goku no nadamas se enoja y arre chingadasos y siempre esta entrenando

VIVA GOKU
 

Maluco

Bovino adicto
pues claro Ganaria goku porque a pesar de que en su raza solo hay 2 peleadores ellos tienen todo el poder ya q cada q pierden aumentan su poder y ellos son los ultimos de sangre pura.
A pesar de ser de otro mundo se socializan con todo tipo de gente y en cambio seiya solo socializa con sus amigos y se hace defender por una vieja.
Es una comparacion tonta ya q goku ganaria a seiya de un golpe. jajajaja
¡¡¡¡Fuerza Goku!!!!!!
 

roollike

Bovino maduro
Jajaja, que jalada... Pero si duda, no hay que luchador que le gane a Goku. Goku rifa y le puede partir la madre a todos los caballeros juntos, y si mete Atena, a ella tambien se la parte.
 
pienso por muchas razones que seiya,es humano no nesecita habitacion del tiempo y puede derrotar a dioses con su propia fuerza en dragon ball son un chiste no tiene que tranformarse y no necesita una habilidad especial para ganar a pesar de no ser tan fuerte como en una pelea ganaria seiya por favor den una respuesta valida
 
Arriba