Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

fideru

Bovino adolescente
フィデル ディアス ヒメネス
NO SEAN TONTOS NO PUEDENCONPARAR UNA SERIE CON OTRA (todos ustedes no aprecian el anime) LA KE GANARIA ES " ARALE" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAフィデル ディアス ヒメネス フィデル ディアス ヒメネス フィデル ディアス ヒメネス フィデル ディアス ヒメネス
 
esa pregunta ni se pregunta, claro que Seiya es mas poderoso que yo sepa el impacto de un golpe a la levocidad de la luz equivale a la explosion de una bomba atomica ahora imaginensen un millon de bombas ese en el mejor de los casos ya que segun los caballeros como el leon ayoria son capases de lanzar cien millones de rayos por segundo jajajajajaj goku quedari hecho mierda y sin saver que le paso
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
Y ese wey quien es?


jejeje, nel como Luffy el wey de chicle no puede competir con Goku,es mas ,ni siquiera contra Mr Satan.:)
jajaja mejor ha esos le aventamos al mas debil de poder pero muy creativo jajaja que es ussop jajaja te lo aseguro que ahi se notaria lo ingenuos que son y satan nomames es el personaje mas pendejo que he visto en una serie jajaja.
Pd. no es de chicle jajja como me ha dado risa tu comentario jajajaja.
Pd. mas tu ignorancia de criricar algo qu eno conoces jajajaja
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
Conosco esa pseudo serie,por lo tanto puedes reirte lo que quieras,la risa es el primer signo de inseguridad.


Insisto el wey de chicle no es rival para nadie de Dragon Ball
jajajaja simon jajaja no se quien te engaño jajajaa ya que muestra un grado de ignorancia grandisimo jajaja
Pd. vengan a ver al psicologo de ba-k jajajaja
 
bueno por si no recuerdan goku le gano a majinboo y majinboo le partio la jeta a todos lo supremos kayosamas que eran lo dioses supremos y entonces goku le gano a alguien en le partio la cara a todos los dioses
 
goku pued volar y sobrevive fuera d la galxia , entonces puede romper el nucleo del planeta y dejar que seiya se le hinche los globo oculares :vientos:
 

ilpostinop7

Bovino de alcurnia
chales ora si que la pregunta esta muy dificil pero le voy a Goku ese wey es muy chingon y nunca se raja ora que seya siempre esta de melancolico y sufrido, por lo regular le tienen que picar el orgullo pa que levante su energia y el goku esta batalle que batalle y pos hasta que ya esta medio muerto siempre pasa algo que lo pone a mil, unas tachas o frijoles que se yo pero como que por la actitud de los dos personajes le voy mas al Goku
 

memoex58

Bovino maduro
Pssssss la neta yo le voy a seiya, ese wey si es la neta, y el goku también pero es muy exajerado, y es mas el goku se mete trachas o algo por el estilo, disfrasadas de semillas del ermitaño, y al seiya, tan solo con escuchar la voz de saori se para en chinga
 
yo creo que goku ,el ya tuvo mujer hijo , hasta tarataranietos y eso acbo la serie:poleo:
seiya todavia no se declara a la saori y ni tiene hijos:poleo:

eso llamo un golpe a los huevos
 
Es obvio que ninguno de los dos podría ganarle a un Dios, porque Dios solo uno y nada se le iguala a Él, mejor porque no cambiamos la pregunta a Quien es mas fuerte Dios o el Diablo disfrzado de Goku y Seiya que lo utiliza para entretenerlos en pequeñeces, mejor oremos que hay uno alque debemos y podemos vencer con la Unción del Espíritu Santo y la Oración, entonces quien es mas fuerte Su Goku, Su Seiya o mi Dios porque ninguna de esas basuras animadas, ha peleado de verdad con un Dios como mi Dios, Dios les bendiga y no se me enojen ehhh . . . bendiciones Hermanos en Cristo
 
Arriba