Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

No hay lugar a discusión, Gokuu le gana a cualquier caballerito con quitarse un mofle de la nariz y aventarselos... sería mas real comparar una batalla de Seiya Vs. Jajirobe, seria un duelo muy parejo... jajajajaja
Gokuu es el Rey
 

belamonu

Bovino maduro
yo creeo que ninguno de los dos ganaria porque tanto goku como seiya cuando estan a punto de morir obtienen mas fuerza asi que nunca terminaria la pelea jajaja
 
A Chuck Norris no creo men .........
pero goku si se la parte a seiya .......
Aunque Chuck Norris perdió contra Brus Lee y en el Dragon Ball El maestro de Goku les gano por eso era el Dios de las artes marciales...Aunque el que ganaria de Gou Vs Seiya sería ...

Aunque me laten los caballeros creo que Goku, si la pelea fuera Fenix vs Goku ahi si creo que gane el Santo Fenix (no confundir termino con el enemigo de Blue Demon)ese guey revive un buen de veces y cada vez más fuerte,:djba-k::vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
Oe si ya cierren el tema, la neta acabo de ver la ova 30 y 31 y puedo decirle a Shun que me deje la ***ja como un arcoiris con su pintalabios, que vainas, uno ya no puede disfrutar de buenas peleas oy en dia
 
definitivamente goku pues en el episodio en el planeta robot donde lo capturan dicen que posee fuerzas ilimitadas lo cual iguala a seiya en sus proesas. Ademas goku no peleo contra los dioses, los defendio contra Majin Boo (recuerden que el mato a todos los dioses supremos dejando solamente a 1 vivo y al otro encerrado en la espada Z), asi que no existe argumento en contra, goku le gana. jajajajaj
 

Bberito

Bovino adolescente
GOKU le parte la madre a seiya sin necesidad de ser super sayajin yo creo k lo puede ganar con el kayoken elevado mmmm 2 veces maaaaximo 3 jeejeje
 
Arriba