Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

No se tal vez escribo Goku y despues seiya en mi Death Note y los dos se mueren..............
No en Verdad Goku no se que comio Akira Cuando lo creo:mota::mota:
 
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
JAJAJAJAJA QUE MAKAKO POR SI NO LO SABES GOKU SE CONVIRTIO EN KAMISAMA EL DIOS SUPREMO ASI QUE GOKU ES MEJOR QUE ESE MARICA DE SEIYA DE TODOS LOS CABALLEROS ES ES MAS GAY (sin ofender a nadie) aparte seiya por si solo no los mato siempre recibio el cosmos de los demas caballeros oh de athena y goku si vencio a sus enemigos el solo por lo cual goku es el ganador absoluto
 
Ari

Bueno yo creo que Seiya mato Dioses, pero son Goku puede destruir el universo, asi que le doy por Goku,,,,,,mejor seria preguntar, Quien Gana Goku o Superman?¿,,,,segun una revista Superman lo hizo,,,jejeje:P:chommy:
 
SON GOKU

GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON

COMO NO GOKU PELEO CONTRA EL DIOS DEL INFIERNO NO ME ACUERDO EL NOMBRE, Y NO PELEO CONTRA MAS DIOSES POR QUE NO LA HACIAN CONTRA GOKU ERAN MUY DEBILES DE HECHO LOS DIOSES LO LLAMABAN PARA QUE LES HICIERA EL PARO, EL MEJOR ES GOKU DESDE MI PUNTO DE VISTA
 
B

Bennu71

Visitante
JAJAJAJAJA QUE MAKAKO POR SI NO LO SABES GOKU SE CONVIRTIO EN KAMISAMA EL DIOS SUPREMO ASI QUE GOKU ES MEJOR QUE ESE MARICA DE SEIYA DE TODOS LOS CABALLEROS ES ES MAS GAY (sin ofender a nadie) aparte seiya por si solo no los mato siempre recibio el cosmos de los demas caballeros oh de athena y goku si vencio a sus enemigos el solo por lo cual goku es el ganador absoluto
A ver a los enemigos principales Goku no los derroto solo y hablando de Dragon Ball Z y GT que en teoria tendria la misma edad que Seiya.
1- Piccolo apretadamente le gano con la tecnica de vuelo y dandole un cabezaso, cuando Goku ya no podía moverse.
2.- A Raditz en si el que lo vencío fue Piccolo atravesando su corazón junto con Goku.
3-Vegeta con ayuda de Jajirobe, Gohan y Krillin.
4-A Freezer si no se llega la trasnformación del Super Sayajin porque ni con la Henkidama lo pudo derrotar.
5- A Cell de dio cuenta que el uníco que podia derrotarlo era Gohan que fue que lo derrota.
6- Majin Boo se tuvo que fusionar con Vegeta, y al final termino pidiendo ayuda a todos los seres vivos para formar la super Henkidama.
7-Super Androide 17 si no es por la ayuda de No 18 Goku estaria derrotado.
8- Baby Le pidio a Gohna, Trunks, Goten y la misma Pan se ofrecio a pasarle energía para derrotarlo.
9-El último dragon maligno nuevamente la ayuda de Vegeta en fase 4 y termino pidiendo nuevamente energia de los seres vivos para hacer la Henkidama.
10- En la primera pelicula vuelve a pedir la ayuda de Piccolo, Gohan, Trunks y Vegeta para derrotar a Broly.

Como vez no derroto solo a todos los enemigo, pero vuelvo a decir que cada personaje en su determinado universo son poderosos no hay punto para comparar puesto que no tienen ni siquiera poderes similares.
Hace años se hizo la misma comparación de quien era más fuerte si Goku o Fly y la encuesta termino con amplia ventaja para el protagonista de Dragon Quest y en igualdad de circunstancias las misma edad de niños.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Pues estaría buena la batalla aunque yo creo que un poco fuera de contexto pues practicamente hablamos de cosas distintas... aunque viendolo bien yo creo que Chuck Norris les da en la madre a los dos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Arriba