Gobierno mexicano compra... jajaja se van a reír

#61
y si detectaban tantas cosas, cuando iban a saber que era, y si era alguien que cobro un cheque ....

jajaja

no tienen ma$%&
 

RED700

Bovino Milenario
#64
Realmente si el aparato no funciona o si. A lo que realmente hay que tener miedo es al cabrón que lo utiliza y se escuda en el para hacer lo que le plazca como ya sabemos los miles de abusos y equivocaciones que cometen las fuerzas armadas en nuestro país ademas se lo dejamos al AZAR de hecho es una verdadera lastima; ya que mucha gente se opuso a que el ejercito combatiera a la delincuencia organizada en nuestro país pero si eso no ocurriera aun seguiríamos confiando en un aparato de defensa que no funciona como debería. Como el dichoso GT200 imaginen una nueva invasión por la fuerza de cualquier país ? Venezuela tal vez .......JA
que tal si USA,INGLATERRA O Las naciones unidas solo se dedican a vender sus aparatitos
ese si que seria un negocio fregón
 

achulito

Bovino adicto
#68
ya lo habia visto cuando hice mi servicio militar, segun si funciona, asi agarraron a varios tipos aca, segun pues... en fin el gobierno gasta en pendejadas
 
#69
Vaya un millon de pesos gastados ahi, pero si eso lo comparamos con los millones que gasto el pri en su campaña de veracruz y que no fueron 2 o 3 millones sino facil 10 o mas veces esa cantidad, y que conste que ese dinero gastado en las campañas es dinero nuestros impuestos, no pues si tienen razon todos los pueden criticar eso y no lo demas pero bueno, saludos...
 
#71
muy buena info pero es una verdadera a medias puesto que estos instrumentos tienen ya bastante tiempo en mexico y si funcionan, varias instituciones usan estos aparatos para la deteccion de drogas con las tarjetas que se introducen en el aparato, el unico inconveniente que tiene es que si un alimento contiene alguna sustancia parecida a un alcaloide el instrumento lo marca, pero si se han hecho varios aseguramientos de droga tanto en la Aduana de Mexico como en SEPOMEX; y eso lo puedo decir por experiencia y la verdad se me hace una buena inversion la compra de estos instrumentos.
 

mortoz

Bovino Milenario
#76
me cae que es mas efectivo el "chipote chillón"
no puede ser posible..................
cha.... y todavia les pagan.........
 
Arriba