Gobierno mexicano compra... jajaja se van a reír

edgardopsi

Bovino maduro
#1
Traigo una información que mas que risa da Pena.... y mucha risa


Espero que no este ya posteado, le di una buscada al tema y no vi nada.


Bueno primero les pego una fragmento de un articulo que informaba acerca del dispositivo del que voy a platicarles.

“Se trata del sistema remoto de detección de sustancias o pistola molecular GT-200, que aun a una distancia de 500 metros es capaz de descubrir de todo: drogas, explosivos, armas y dinero, sin que la mano del hombre mueva nada.
Funciona a través de la localización de “campos diamagnéticos” (que repelen a los imanes) y “paramagnéticos” emitidos por químicos, plásticos, acetato de uranio, nitrato de amonio, y municiones que puedan estar construidas con bismuto, un sustituto de plomo.
Éste es el nuevo instrumento con el cual la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha reforzado la Estrategia de Seguridad Nacional y su objetivo es poner a raya al crimen organizado.”
Es de la web de Excelsior
http://www.exonline.com.mx/diario/n...arma_de_sedena_pone_a_temblar_al_narco/369821



Suena bien no?? detector a distancia de 500 metros, esta probado en Inglaterra, detecta casi casi todo...

Pues resulta que este aparato es un verdadero fraude que fue ideado en Inglaterra y que se ha vendido en varias partes del mundo.

El dichoso aparato cuesta alrededor de 350 mil pesos cada uno y el Gobierno Mexicano ha comprado entre 300 y 700 equipos, según la fuente, (saquen cuentas) para diferentes dependencias + la capacitación para usarlos.

PEMEX
Secretaria de Marina
Secretaria de la Defensa Nacional
Secretaria General Subdirección de Atención al Derechohabiente



En Tailandia se ha dado el caso que el aparato no detecto unos explosivos lo que causo varias muertes. Por otro lado en México se han dado varios falsos positivos, lo que ha llevado a la detención de personas inocentes.

Lo peor de todo no es que el gobierno de México y otros países cayeron en el fraude; si no que el ejercito Mexicano NO ACEPTA que el equipo es disfuncional y que es fraude; eso a pesar que el gobierno Ingles a mandado un informe diplomatico que dice que dicho equipo es ineficiente, y ademas de que en su interior no tiene nada. Esta totalmente vació.

EL Ejercito dice que los aparatos si han detectado cargamentos de drogas y armas, (jaja ha de ser obra del espíritu santo) y se han adquirido aún más de estos "dispositivos". Esta claro que su eficiencia es resultado del mero azar.

Cómicamente la prensa Mexicana se indigno cuando el New York Times indico que el gobierno Mexicano estaba comprando estos “dispositivos” falsos, esto claro en vez de investigar la eficiencia del mismo.
Cabeseñalar que el gobierno de EEUU también los compro hace muchos años.

Como MÍNIMO se ha gastado mas de un millón de pesos por 300 (o más) pistolitas de plástico sin función alguna. Jajjajaajjajaj y mas jajjajaja

Un paso mas para derrotar al Narco :metal::metal::metal:

Claro lo bueno es que no requiere baterías. jajaja



Saludos


Fuentes

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/176349.html

http://mexicoarmado.com/showthread.php?98103-Detector-Molecular-GT-200-Fraude

http://lonjho.blogspot.com/2009/07/el-gt200-en-la-prensa-mexicana.html
 

shocker1973

Bovino de la familia
#2
je, y van a comprar más... necesitan comprobar gastos mi buen... ahh me acordé del tri: quién les pagaría sus viajes sus viejas? sus casas? sus guaruras? ahhh
 
#5
que ganas de tirar el dinero. mejor lo ocuparan para ayudar a tanta gente pobre que hay en mexico,

pero claro, lo que les importa es que la poblacion crea que estan avanzando en la lucha contra el narco.

mientras tanto mucha gente muere, en lugares apartados y a veces incomunicados
deberian de ocupar ese dinero para construir mas carreteras y comunicar a poblaciones apartadas de las ciudades y llevar servicios basicos, como es centros de salud, alimentos, agua potable, etc.

pero prefieren regalar el dinero, por unos pedazos de plasticos
 

Demential Drummer

Bovino Milenario
#6
Sin palabras, eso pasa cuando eres incapaz de reconocer los errores por el orgullo de "sentir que haces bien las cosas" pero bueno...Que siga el circo señores :) feliz "bicentenario" ja!
 

Marker

Bovino de alcurnia
#7
Pues claro que van a jurar que si sirven.... o ¿a poco creen que van a aceptar publicamente que la regaron?
 

jareto81

Bovino adolescente
#8
Imaginate que el gobierno acepte que la regaron no manches yo creo que la gente si los manda a la chingada por que ya estuvo bueno de tantas pendejadas que hace no creen
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#9
pudiendo emplearlo en ofrecer mas empleos o distintas cosas prefieren tirar el dinero y todavia falta lo que se roben cha mejor que generen empleos y con esos 350 mil varos podria vivir una familia algunos años sin temor a que se pierda el sustento
 

edgardopsi

Bovino maduro
#10
Si tiene razón, lo peor es la falta de lógica, piense si un aparato pudiera hacer eso para que gastan los norteamericanos en aterrizar en la luna o en marte o donde sea, solo haces uno 1000 veces mas potente y lo montas en un satélite y hasta sabes que hay y que no en cualquier lugar de la tierra o el espacio.

jaja

Lo cómico es la complicidad de los medios, hasta ahora solo he visto algo muy leve del tema en Foro Tv y el universal, pero siendo una nota relativamente importante la ponen entre la notas x de la web.

En fin jajaja...gracias sigan opinando.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#11
Jajaja que raro que el gobierno compre cosas tan inutiles.
almenos antes lo gastaban en mujeres y licor a hora lo cambian por cosas vacias.
Pues que pena que ya varios gobiernos les comentaran que el aparato no sirve de nada y estos a aferrarze a la ignorancia y decir que a ellos si les ha servido y pues si no lo vez tan comentado es por el control que hay sobre los medios de comunicacion
 

foxinc

Bovino maduro
#12
Como se la super maman !!! O nosotros como mexicanos por no hacer nada???

Coinsido en que ese $$ se use para comunicar a comunidades alejadas de las ciudades, de esa forma se generan empleos directos e indirectos.......

para educacion, que se yo para algo productivo....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tabien coinsido que: el por que no es una noticia de primera plana ????
pero bueno...

Gracias por el aporte.....
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#13
poes no creo que sea nuevo, a mi me toco conocer un aparato de esos en persona cuando unos soldados solicitaron permiso en un dpto en el que estaba para buscar armas segun en el dpto de abajo pero no encontraron nada o por lo menos no hizo ningun sonidito ni nada de nada y eso que segun el vecino tenia armas
 

wener

Bovino maduro
#14
no mames mi abuelo tenia uno de estos jajaja solo que el de mi abuelo eran dos varitas y yo creo que solo tenia la tarjeta de dinero pues segun mi abuelo para donde apuntara estaba enterrado el dinero jajajajaja
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Esto parecera trolleo ... Pero no lo es...

El aparato parece un dildo :D ... Que chingados estaban pensando en el momento de comprarlos... A veces los chinos en realidad son mejores para ciertas cosas.

AlexAv.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#16
poes no creo que sea nuevo, a mi me toco conocer un aparato de esos en persona cuando unos soldados solicitaron permiso en un dpto en el que estaba para buscar armas segun en el dpto de abajo pero no encontraron nada o por lo menos no hizo ningun sonidito ni nada de nada y eso que segun el vecino tenia armas


Pues estos equipos los compraron inicialmente creo que en el 2008, pero no se bien; de seguro en el ifai podemos buscarlo

Se supone que funciona con el movimiento de la antena, como las baritas que detectan agua.
Y es eso lo que hace, osea nada... NO hace nada jajaj tons que donde esta la funcionalidad. Como compras alga así jajaj jajaj
mas jajajaja no creen, Si voy a comprar algo Mínimo lo checo en la web jajaj
Que poco profesionales jajaj si les damos pedazos de escobas cubiertas de metal y decimos que son espadas lasser seguro se la creen :starwars::starwars::starwars:

Pero pues la antena no esta conectada a nada y es mas resulta que la han hecho detenciones y cateos ilegales por falsos positivos jaja

hay un video en youtube donde se ve la pistola abierta sin nada adentro

http://www.youtube.com/watch?v=46lNXyVmT_Q

esta en no se que idioma pero bueno para que vean la tecnología de starwars o de startreek por dentro, como un peiser jajaj o como se llamen jaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#17
No cabe duda que tengo razon en esto "el hombre tiene la necesidad de creer en algo"
Y aqui el gob tiene que creer en algo talvez por miedo!!!... y como debe ser: por negocio.

Y NO ME DA RISA
 

edgardopsi

Bovino maduro
#18
No cabe duda que tengo razon en esto "el hombre tiene la necesidad de creer en algo"
Y aqui el gob tiene que creer en algo talvez por miedo!!!... y como debe ser: por negocio.

Y NO ME DA RISA

gulp!:mariamagdalena:

Si la verdad tienes razón... en el fondo creo que a mi me da risa porque es una forma de sacar la frustración de ver que las cosas no se hacen y si se hacen se hacen como si aun estuviéramos en la edad media.

Y en lugar de sentarse a planear, pensar idear, preguntar, crear una lluvia de ideas y un plan formal a seguir; se comportan como reyes o dictadores, sin tomar en cuenta al pueblo o viéndolo como un motón de monos idiotas que no comprenden ni como obtienen su comida y que solo gustan de quitarse los piojos y ver quien es el líder de la manada.

Y eso no es así

Ojala que las cosas cambien y el que escribamos aquí es una parte de ese cambio, por eso agradezco los comentarios, mas el tuyo porque fue enérgico, jeje ojala nos propongas mas opciones.

Saludos
 

therapture

Bovino adolescente
#20
Pues estos equipos los compraron inicialmente creo que en el 2008, pero no se bien; de seguro en el ifai podemos buscarlo

Se supone que funciona con el movimiento de la antena, como las baritas que detectan agua.
Y es eso lo que hace, osea nada... NO hace nada jajaj tons que donde esta la funcionalidad. Como compras alga así jajaj jajaj
mas jajajaja no creen, Si voy a comprar algo Mínimo lo checo en la web jajaj
Que poco profesionales jajaj si les damos pedazos de escobas cubiertas de metal y decimos que son espadas lasser seguro se la creen :starwars::starwars::starwars:

Pero pues la antena no esta conectada a nada y es mas resulta que la han hecho detenciones y cateos ilegales por falsos positivos jaja

hay un video en youtube donde se ve la pistola abierta sin nada adentro

http://www.youtube.com/watch?v=46lNXyVmT_Q

esta en no se que idioma pero bueno para que vean la tecnología de starwars o de startreek por dentro, como un peiser jajaj o como se llamen jaja
Eso es lo que precisamente iba a comentar, que la explicación más cercana que dan está más relacionada a la radiestesia y similares debido al "elaborado" procedimiento del que tienen que hacer uso para la localización de las sustancias al tratarse de un aparato con las características que le atribuyen.
Resulta una burla además encontrar que desde una inspección de rayos x a la inspección ocular misma que se realiza del artefacto no sé encuentra más que una antena y eso si, grandes dosis de fé, que son las que garantizan la eficacia del aparatejo.
No nos extrañe pues que se nos considere un pueblo con enorme desconocimiento de ciencia y gran capacidad de superstición. :eolo:
 
Arriba