Gobierno mexicano compra... jajaja se van a reír

#23
Saludos, en este video pueden ver a la policía tailandesa utilizando el GT200...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vvJUSLn-WKY[/YOUTUBE]

Lamentablemente esto puede pasar aquí en México.
 

edgardopsi

Bovino maduro
#25
No manches.... YA NO ME DA RISA... que video tan rudo, la verdad es una lastima, ojala que el ejercito y demás dependencias (si bien no acepten su error) dejen de usar esta basura, porque si no va a haber una tragedia como esta, si no es que ya las hubo.

Gracia por el video

Saludos
 

luminul

Bovino maduro
#30
Se supone que funciona con el movimiento de la antena, como las baritas que detectan agua.
Y es eso lo que hace, osea nada... NO hace nada jajaj tons que donde esta la funcionalidad. Como compras alga así jajaj jajaj
mas jajajaja no creen, Si voy a comprar algo Mínimo lo checo en la web jajaj
Que poco profesionales jajaj si les damos pedazos de escobas cubiertas de metal y decimos que son espadas lasser seguro se la creen :starwars::starwars::starwars:

Pero pues la antena no esta conectada a nada y es mas resulta que la han hecho detenciones y cateos ilegales por falsos positivos jaja

hay un video en youtube donde se ve la pistola abierta sin nada adentro

http://www.youtube.com/watch?v=46lNXyVmT_Q

jajaja nos vieron la cara como a los tailandeses

no es novedad

saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#32
Shh compa, no les digas, pero en realidad es la versión moderna de los dispositivos utilizados para buscar agua hechos de una ramita en forma de resortera, como éste...



XD

Hasta creen que van a aceptar que son ineptos y no investigan antes de adquirir algo a un precio menor para informar un costo mucho mayor...

XD

Y más...

XD
 

edgardopsi

Bovino maduro
#33
JAJA es barita esta de poca madre y mas barata jjajja no sale en 350 mil pesos jaja

HAAA en fin que se le hace la cosa es quejarnos y hacer notoria esta información y otras de este tipo para que estas cosas se dejen de dar en nuestro querido México

:)


Saludos
 

chabelon

Bovino maduro
#34
jaja bueno, eso da risa..
pero vale, por que no el gobierno o el ejercito en si,
Pone pruebas para el aparato y asi demostrarà si funciona que weyes la neta,
 

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#35
Con ese dinero se pudo haber ayudado a muchas personas que no tienen con q comer y con tal de mantener a sus familias se enlistan en los carteles de la droga, que lastima
 

HooKiPo

Bovino maduro
#36
Si funcionan, detectaron una caja de parque calibre 22 que llevaba, tuve que dar una larga explicación y me dejaron irme, claro que sin mi parque, para que no las detecte las forras con capas de cartón y ya :)
 

edgardopsi

Bovino maduro
#37
Si funcionan, detectaron una caja de parque calibre 22 que llevaba, tuve que dar una larga explicación y me dejaron irme, claro que sin mi parque, para que no las detecte las forras con capas de cartón y ya :)
JEJEJE

Sorry que te lo diga, pero si tenias algo en tu vehículo y lo encontraron fue por resultado del azar o de la percepción extrasensorial :mota::mota::mota: del policia o soldado que te detuvo. El aparato no puede funcionar porque simplemente no tiene NADA en su interior.

Cuantos autos han detenido que no tenían nada en su interior, basados solo en el mero azar.

Es como decir que tu vehículo anda sin motor jajaj


Y así como están las cosas deberías de pensar mas seriamente el tener algo como balas en tu auto.:vientos:


Saludos
 
#38
Bueno una vez mas esta demostrado cuando solo quieren justificar los recursos del erario, parece mas bien un juguete chino o algo asi, jaja ni siquiera trae sensores electronicos o sensores de calor, bueno lo mas curioso es que tambien se jactan que son unos profesionales en el uso del podedorisimo detector molecular de particular alias "GT-200", bueno una vez mas esta demostrado que nos han dado gato por liebre para nuestro ejercito mexicano y los federales.

Pdta. Mejor gasten en tecnologia de punta, sensores precisos, aparatos que en verdad detecten algo, solo por ahorrarse unos cuantos pesitos y chingarselos a su bolsillo.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#39
claro que no

Si funcionan, detectaron una caja de parque calibre 22 que llevaba, tuve que dar una larga explicación y me dejaron irme, claro que sin mi parque, para que no las detecte las forras con capas de cartón y ya :)
no creo que funcione la pistolita esa por que entonces como no se activa por las armas que traen los oficiales de los retenes segun en mexarm (foro de caceria en mexico) solo lo usan con tarjetitas pa narcoticos yo postee una pregunta en mexarm diciendo que si sabiendo ya de este fraude todavia la usan y borraron mi post no se por que pero parece que la siguen usando yo creo que nomas es un pretexto pa entrar a las casas y decir "la pistola me lo dice y no miente" que en si se supone que no se pueden meter a la casa de nadie sin una orden de cateo pero pos eso ya es otra historia
 
F

Fenix71

Visitante
#40
Porque no compran mejor un dispositivo que se localice a Presidentes y diputados que se caen de pendejos ..................... me olvide aqui es muy evidente no se necesita de tecnoloigia para detectarlos, y fecal no lo confundira con un dildo y mejor me cayo para no desvirtuar el tema.
 
Arriba