Gobierno de EEUU presenta plan de contingencia contra Apocalpsis Zombie!

#22
Eso tiene solucion

Ahahahahahahahahha...
Distraer a la población...
Así, como le hacen acá, con sus comerciales de:
"Lo mejor es, escuchar, colgar y llamar al 089, /pero, ¿porqué?/ Porque ahí te dicen que hacer y te quedas más tranquilo, /Ahhhhhh/" xD y discretamente nos suben 8 centavos el litro de combustible... :-(
Que desdicha, hasta donde vamos a llegar ¿?:ahcanijo:
Y yo que ando en un v6 :-(
Andar a pata wey XD ahora que la bici no esta mal jajaja
 

l2afa

Bovino Milenario
#23
Bueno, al menos ya me lo leí todo... no es la gran cosa... es lo mismo con cualquier desastre natural o epidemia... ;)
 

ing nena

Bovino maduro
#24
Mayito-kun!! asi se escribe!!! jaajjajajajaj

Cierto ... todo puede pasar
BUENA INFO!! me gustaria saber cual es el de Mexico ? ps si!! alla ya la hicieron pero nosotros q onda? jiji
 

DRAKO612

Bovino adicto
#36
Ahahahahahahahahha...
Distraer a la población...
Así, como le hacen acá, con sus comerciales de:
"Lo mejor es, escuchar, colgar y llamar al 089, /pero, ¿porqué?/ Porque ahí te dicen que hacer y te quedas más tranquilo, /Ahhhhhh/" xD y discretamente nos suben 8 centavos el litro de combustible... :-(
Que desdicha, hasta donde vamos a llegar ¿?:ahcanijo:
Y yo que ando en un v6 :-(
jajaja no te preocupes carnal yo ando en un V8 pero solo lo saco de vez en cuando.....
 

billyman

Bovino maduro
#37
inchessss gringos ya dejen de ver tanta tele no deja nada nuevo...jajaja....es mas creible la del chupacabras...jajajaja...nadamas hace falta que se la crean como la del 21 de mayo del 2011....otra jalada mas y si los gobiernos ya no saben como distraer a la gente para aumentar los precios...o dar publicidad a otra cosas....y si fuera cierto pues ke se dejen venir a ver de a como nos toca...inches gringos
 
Arriba