Gobierno de EEUU presenta plan de contingencia contra Apocalpsis Zombie!

Foviac

Bovino de la familia
#41
La información es cierta, si aparece en la pagina del cdc PERO, esta es la forma de atraer a las masas a interesarse en los procedimientos de emergencia que normalmente nadie pela. seria como exigir 50 abdominales para entrar al fútbol, muchos cheleros adelgazarían.
 

vmp8527

Bovino adicto
#42
ya me empece a aplicar con residen evil y otro mas de esa misma indole para saber como hacerle gracias por la info voy a esconder unas plantitas /de mota que curan cualquier mal y dolor) unos rifles y pistolas asta luego
 

Maximo300

Bovino adicto
#47
Hace tiempo leí las razones que tienen los cientificos para no descartar un apocalipsis zombie, una de ellas era el uso de las nanomaquinas a nivel cerebral para generar impulsos electricos que activen las zonas del cerebro especificas para realizar una acción que el paciente no podia realizar, lo que indicaba que si una persona fallecia o quedaba en un estado de coma, las nanomaquinas seguirian activas dando a esta persona una serie de reflejos involuntarios; lo que no se sabe es si se conservaria el institnto de supervivencia lo que obligaria al ser humano a actuar literalmente como un zombie,jaja. Creo que esto no esta tan fumado.
 
#50
pues estaria chingon que algunos cuates que te caen gordo se conviertan en zombies para asi tener un pretexto "valido" para volarles el craneo jajaja asi nadie la haria de tos...FUE EN DEFENSA PROPIA!!! jajaja un saludo!
 

cesaromg

Bovino maduro
#52
pues estaria chingon que algunos cuates que te caen gordo se conviertan en zombies para asi tener un pretexto "valido" para volarles el craneo jajaja asi nadie la haria de tos...FUE EN DEFENSA PROPIA!!! jajaja un saludo!
esa seria una pero si hay panico en las calles aquin le importaria si fuera o no zombie
 
#54
yo creo que solo pusieron lo de los zombies para llamar la atencion y que checaras todo el art. digo mencionan lo de zombies muy poco, se concentran mas en desastres naturales.
Si es mera propaganda tuche dieron en el blanco
 
Arriba