GNU/LINUX VS TELMEX CONVERSATION

#21
usaria linux, pero mis juegos............. mis juegos :llorar:
PUEDES JUGAR TUS JUEGOS AMIGO TAMBIEN CON LINUX SI QUIERES SAVER COMO MANDAME UN PRIVADO
que prendan se conecten y usen su messenger jajajja si lamentablemente mucha gente no pasa d eso
elgazrodriguez si sabe bien por el :metal: me agrado jajajajaj

y tiene razon sobre lo de que nadmas lo usan para eso :) y ala gente no le gusta aprender jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22



Cada quién usa lo que se le dé la gana, necesidades, requerimientos, gustos, etc. deja de hacerte la víctima mi querido FANBOY. Ya no hay moral :tomate:
 

null

Bovino maduro
#24
Seamos honestos Linux no es para cualquiera... y la verdad estoy bastante contento que asi sea =P aunque con Ubuntu =( linux esta dejando de ser tan exclusivo ='(

Y si telmex es un asco
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#25
fanboys siempre son tan pateticos con esas preguntas queriendose hacerse los intelectuales preguntando a una compania de servicio de internet mediocre donde si bien les va los que brindan soporte tampoco son unos expertos en la materia
 

dorito

Bovino adicto
#28
Cero soporte y no solo en Telmex, tambien con otros ISPs, (cableros, axtel) si tienes problemas por velocidad o cosas tan simples como configurar los puertos y las direcciones para el correo y no tienes windows pues prepárate para que sufras mucho porque nadie te va a ayudar.

Ademas, cuantas veces un verdadero usuario de cualquier distro de linux habla para pedir soporte...
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#34
jaja, me contacte con los de telmex y me dijeron que ya han hecho preguntado mucho por linux en los ultimos 3 días jajaja

pero el tipo que me contesto, dice que no dan soporte por que los usuarios de Linux son muy avanzados jeje
no me hablo de nada de capitalismo, monopolios o comercio no les conviene hablar mucho
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#35
pos no es por presumir pero esque los que samos linux semeos otro nivel, y yo recuerdo en aquel no tan lejano 2004 cuando recurri al "Soporte tecnico" de telmex", te tratan como a un bil idiota
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#37
pues de eso se trata linux que es un reto que te pones al usar un nuevo SO, ademas no creo que sea una asistencia de telmex ellos no contestan de esa forma
 

alex_conde

Bovino adicto
#40
Esto fue provocado... definitivamente la mayoría de usuarios de Linux no necesitaría soporte para configurar la conexión a Telemx.

Yo no me considero un experto, y nunca he usado el CD de instalación de Telmex, usando Windows. Aun así Telmex no me da soporte por que uso un router que se encarga de compatir la conexión en mi red casera.

Si tu instalaste tu máquina con Linux, no creo que tengas mayor problema para conectarte a Internet.

Y en este caso no es culpa de Bill Gates, como tu pones en letras más que estridentes y rojas (mala Netiqueta, por cierto).

-1
 
Arriba