GNU/LINUX VS TELMEX CONVERSATION

#1
ESTABA ABURRIDO ENTONCES ME DIJE VOY HABLAR A TELMEX AVER SI DAN SOPORTE PARA LINUX Y NOMAS VEAN LO QUE ME ENCONTRE CUANDO ESTBA CHARLANDO CON UN AGENTE DE TELMEX



SI PUEDEN DIFUNDIR LA INFO TARIA BN






NO AL MONOPOLIO DE BILL GATES

USA GNU/LINUX!!!!!








 
H

habockpro

Visitante
#2
yo que sepa solo dell da soporte para linux en si el tipo tiene razon negocios son negocios y asi es esto men lamentable... soy user de win 7 y fedora.
 
P

paul :O

Visitante
#5
lo que dice habock es cierto, es un excelente sistema operativo, lastima que aun no tenga soporte para mas cosas,entre ellas telmex, tampoco con los juegos como dicen por ahi.
no te awites y sigue con tu linux ñ_ñ
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#6
Pues lo que te dice no es mas que la verdad...

suena algo descarado pero es cierto.. la mayoria de sus usuarios no son expertos ni mucho menos.. solo les interesa tener internet y computadora
 
#15
Hum pues si lo que dice es verdad .. sus negocios primero que nada ..
pero como que lo dice de una forma muy simplona .. haciendo menos a los usuarios de windows, y si yo fuera uno de ellos si me quedaria de que pedo .. pinche telmex xD
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#17
El señor Rosas tiene razon, todo es un negocio, asi los antivirus mismos, pero bueno, linux tiene lo suyo, yo soy usuario de win xp y ubuntu, y la verdad estoy feliz, ya q cuando hay broncas, linux me las resuelve,asi q soy partidario de los, espero q muchos alternemos entre estos dos, uno por bueno y otro por necesario.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#18
si pero entiendan que no todos usan la pc porque estudian algo relacionado con la computacion, y si, la mayoria solo quiere tener su conexion bien para chatear,googlear y el correo.......si no me creen lean las estadisticas del uso de internet en mexico...no es que hagan menos a los usuarios de windows sino que obviamente conocen su mercado y deben dar atencion a los que les conviene mas.

ademas se ve que el que contesto ya se la sabe de esos que solo se meten para molestar con linux( se noto en sus comentarios sarcasticos)............los cuales muchos creen que porque usan ubuntu ya son unos hackers...jeje.....saludos.

P:eek: lo del comentario de ubuntu es sin agraviar a los presentes......aclaro.
 
Arriba